ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
37 meneos
40 clics

Un juez investiga la gestión del Govern en las residencias por presunta malversación y homicidio imprudente

Un juez de Barcelona investiga por malversación y homicidio imprudente la gestión de la Generalitat en las residencias de ancianos, así como la actuación de los propios geriátricos, tanto públicos como privados, durante la pandemia del coronavirus. Agentes de la Guardia Civil acudieron este miércoles a los departamentos de Salut y Afers Socials.

| etiquetas: «generalitat» , «residencias , de , ancianos» , «covid-19»
Los jueces siempre buscan las cosquillas y envían a la gcivil a la mínima a Cataluña,sea lo que sea.En Madrid están desaparecidos o cuando lo hacen,los corruptos se van de rositas.Una lista muy larga de ellos.
#1 creo que un juez ha archivado una denuncia por la muerte en las residencias de ancianos
#3 A la Ayuso...con el apoyo de la fiscalía. Me huelo que en Cataluña no van a hacer lo mismo.
#5 En Cataluña al Torra le gusta meter sus zarpas en todo, así que a ver qué mierda le salpica
#1 política, simplemente política.

Eso sí, igual de cabrones los unos que los otros, que conste.
#1 Joder, el relato separatista ya pasa de lamentable a grimoso. ¿Nos estás vendiendo que los jueces de Cataluña están esperando para mandar a la Guardia Civil concretamente y no a ningún otro cuerpo que ejerza funciones de policía judicial a Cataluña (como si acaso viniese cualquiera de ellos de fuera) para hacer la puñeta a Torra? A mi me da que ya te gustaría extender la impunidad de unos a los tuyos.
#6 #7 En algunos casos, la gestión de la pandemia en residencias de ancianos públicas o concertadas en Catalunya ha sido criminal. Sólo espero que en Catalunya se depuren responsabilidades y no se vayan archivando causas ttps://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-07-27/archivada-denuncia-ayuso-no-derivar-a-ancianos_2697668/ [[como en Madrid]]
#9 Se ha archivado porque el triaje era cosa de los médicos y no de los políticos...
#1 Y te creerás lo que dices encima .... Jajaja
Y en Madrid ? Vaya políticos en general de mierda que tenemos...es increíble..son pura basura
comentarios cerrados

menéame