ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
44 meneos
61 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Jorge Rodríguez: “Robo de activos” vinculado a Guaidó asciende a USD 116 mil millones

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado que el “robo de activos nacionales” vinculados a Guaidó asciende a 116 mil millones de dólares. Asimismo, indicó en declaraciones a los medios que “la orden ejecutiva emitida por Barack Obama, señalando que Venezuela era una amenaza inusual y extraordinaria contra los intereses de Estados Unidos, sentó las bases que prefiguró la situación brutal de agresión contra Venezuela por parte de la administración Trump”.

| etiquetas: guaidó , robo , activos
El golpista. El de los chanchullos varios. El del parlamento alternativo del hall de un hotel. El siervo de USA. El que alienta un bloqueo de productos de primera necesidad con tal de desestabilizar al gobierno.

A ver si ahora que nos hemos librado de los hijos de la Gran Bretaña vamos teniendo una política exterior independiente de la de Trump porque el apoyo a este elemento no sólo es sonrojante, es contrario a los intereses de la UE.
va, os ahorro un monton de comentarios que surgiran a raiz de este meneo y asi no lo decis vosotros; iranvenezueta del norte, chaleton, beca errejon, comunistas rojos destructores de mundos y de democracias antiliberales anticristianos abortistas contra natura, españa españa españa.
Y que no se me olvide avisar que esto es un comentario ironico/sarcastico.  media
Vamos, que la lista Forbes queda así:

1º. Jeff Bezos: 131 mil millones.
2º. Juan Guaidó: 116 mil millones.
3º. Bill Gates: 96 mil millones.
#3 En "dólares" bolivarianos, ergo hay que dividir por mil millones.
#4 Dólares USD, lo pone en el título del meneo, en el título de la noticia y en la URL de la misma.

cc/ #3
#5 Hombre, yo creo que lo decía de broma. No existe el dólar bolivariano para dividir por mil millones. Y si así fuera, se estaría acusando a Guaidó de robar 116 dólares. Haz las cuentas.

A mí lo del "dólar bolivariano" me ha hecho gracia, la verdad. Le voy a poner un positivo a toro pasado.

cc/ #4
#10 Vaya psicópata... Alentando a una intervención militar extranjera, para que unos pocos se puedan llenar los bolsillos, e intuyo que no vas a ser tú.
Si el chavismo sigue teniendo tanto apoyo con todos los errores que comete y su ineptitud en muchos aspectos, es porque la oposición son gentuza de la peor calaña que pueda haber. Son los mismos que vendieron durante siglos su país y que lo tenían mucho peor de lo que está ahora.

Que tu novia venezolana haya tenido que emigrar es irrelevante.…   » ver todo el comentario
#14 he dicho los venezolanos, no yo. Y piensan eso porque maduro controla el ejército y no va a dejar el poder,ya me dirás tu como echarlo.
Mi novia ha huido del país, básicamente. Ha pasado 2 años en Panamá reunido el dinero (en venezuela imposible) y ha saltado el charco.
Su hermano estaba gordito y ahora está en los huesos que da pena verlo. A su madre la han degradado por dejar de ser entusiasta del chavismo. A ella no le daban becas por no pertenecer a las juventudes chavistas. Así todo.…   » ver todo el comentario
#14 y si siguen teniendo tanto apoyo es porque el chavista está protegido por el gobierno, el que no baila a su son se queda sin ayudas y sin ayudas hoy en día no sobrevives en Venezuela.
#14 mientras apoyáis a los mismos que tenían a Venezuela en el analfabetismo y la miseria absoluta

Joder, me recuerda a la cantinela que tienen con Cuba.

Claro, antes estaban en la miseria más absoluta, pero curiosamente no paraban de recibir inmigración. No hace más que asentarse el Castro/Chávez/Maduro de turno, y repentinamente pasan a ser países de emigrantes, de los que la gente trata de huir desesperadamente

Inexplicable.
#18 ¿Despistado de qué? Guaidó es tan ilegítimo o más que Maduro. Rechazar la mano del gobierno de Maduro es compatible con tachar a Guaidó de payaso opositor. Nada de eso es una conspiración. El PP era más afín al gobierno derechista de Uribe en Colombia, por ejemplo, con todos sus problemas de criminalidad y paramilitarismo fascista, y nadie dijo nunca nada sobre "conspiración". Cómo os gusta montaros películas...

El que está despistado eres tú, que todavía sigues difundiendo el…   » ver todo el comentario
#20 los jueces no han desmentido eso... Y en el resto de cosas creo que sabes de sobra que no estás contando las cosas como han pasado.
#21 La única acusación formal de "conspiración" chavista en España ha sido por la financiación del partido Podemos. Y en todos los casos denunciados se ha investigado y se ha demostrado que la acusación era FALSA. ¿O es que hay algo más? ¿Es que simplemente ser español de izquierdas y apoyar políticas de izquierdas en otros países ya es una conspiración? Vuelvo a señalar a las mentes retorcidas que imaginan una España propiedad de la derecha y que no admiten la legitimidad de las ideas de izquierdas.
#22 cualquiera con dos dedos de frente sabe que podemos ha sido financiado por venezuela porque toda su cúpula fundadora estaba en ceps y tuvo encargos pagados a precios disparatados .

Otra cosa es que eso sea ilegal y que un juez lo vaya a condenar... Son cosas diferentes.
#23 MENTIRA. Vuelves a repetir el bulo de siempre. Podemos nunca ha estado financiado por los miembros de su cúpula fundadora, así que la fuente de sus ingresos personales es completamente irrelevante.

Si Podemos estuviera financiado por el gobierno de Venezuela, sería ilegal y condenable.

Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira, aunque algunos lleguen a creérsela.
#24 ya te he dicho que no es así.
Se hecho cuando se fundó podemos eso creo que no era ilegal.

Los fundadores de podemos estaban todos en la organización ceps con financiación venezolana y que hacia encargos a sus miembros y se dedicaban a hacer propaganda chavista en españa, eso es así.
El dinero que entró en podemos fue del dinero que tenía esta gente trabajando honradamente en una organización financiada en parte por el chavismo? pues obviamente algo tuvo que caer.
Aunque hubiesen caído 0…   » ver todo el comentario
#25 Cero pruebas de "conspiración".

Y te equivocas: antes de fundarse Podemos ya era ilegal que un gobierno extranjero financiara a un partido político español. Lo único que ha cambiado desde entonces, es que antes estaba penado con multa y ahora con cárcel; pero ya estaba prohibido por la ley electoral de 2007. Y si no hay condenas al respecto, después de tantas denuncias e investigaciones judiciales, es porque es un BULO.

Si los de Vox idolatran a Trump y a Bolsonaro, y apoyan…   » ver todo el comentario
#26 ¿te parece poca prueba lo que cobro monedero por un informe?
Me parece que no sois inocentes, solo sois de inteligencia selectiva.
#27 Perdona, pero el "inteligente selectivo" eres tú, que sigues con la paranoia de una conspiración que ningún juez ha visto, y además sólo la ves en partidos y gobiernos que no son de tu cuerda. Eso sí que es "selectivo", por no decir sectario.

España no es propiedad de la derecha. La gente de izquierdas puede defender ideas de izquierdas, y es totalmente legítimo, asúmelo de una puta vez y deja de difundir bulos ridículos, por favor.
#28 Que no haya ilegalidades, no quiere decir, que los fundadores de podemos no hayan cobrado millonadas de venezuela, y a titulo personal, hayan puesto dinero en el proyecto.
Ya me diras como se prueba que no es a titulo personal.


España no es propiedad de la derecha, el pp la defiende poco, pero la izquierda solo da pasos hacia su destruccion. Además la izquierda es internacionalista (menos con los nacionalismos regionales, ahi asumen el discurso nacionalista por aquello de que el enemigo de tu enemigo es tu amigo).

¿Que bulo he difundido segun tu?
Menudo morro teneis algunos.
#29 El bulo de la "conspiración" chavista-podemita. Un bulo paranoico inventado por la derecha más sectaria.

Las izquierdas "conspiran".
Las derechas "hacen negocios".
Pffff.... Ridículo.

Paso de darle más vueltas a esa tontería de la "conspiración". Ya has dejado claro que de tu paranoia no te saca nadie. Y que sólo entiendes una España, la tuya. La España que entienden otros, los que no piensan como tú, es "hacia su destrucción". Pura conspiranoia sectaria. Te viene grande la democracia, chaval.

Adiós.
#30 es lógica simple
116000 millones...y los 4 bolivarianos votando esta bazofia sin mas...
Lo que diga este chavista tiene cero de credibilidad. Un régimen que está en las últimas y solo le queda el fango
los defensores de maduro son exactamente lo mismo que los defensores de lenin o stalin, versión 2.0

Y en españa "Venezuela no importa", importa tan poco que se conspira con ellos, se descubre, y sigue sin importar. Aquí no ha pasado nada... circulen..
#7 Como nos importa tanto lo mal que lo están pasando los venezolanos apoyamos sanciones económicas en contra de ellos.

A quién le importa Venezuela de verdad es a las telefónicas, a las Repsol y a las que han dejado de ganar mucho dinero con las nacionalizaciones. Pero hay un montón de gente que no tiene donde caerse muerta que está toda indignada con la pobreza en Venezuela.
#8 como a mi novia venezolana.
Realmente a Venezuela solo la salva una intervención militar, eso es lo que dicen los venezolanos que han huido de maduro.

Las sanciones económicas no van encaminadas a matar de hambre al régimen si no a que no pueda armarse más. Es la escusa de todos los regímenes totalitarios "estamos mal porque nos ponen sanciones".
#8 cómo nos importa tanto lo mal que lo están pasando los venezolanos apoyamos una dictadura que además de llevarlos a la más absoluta ruina, viola sistemáticamente los derechos humanos
#7 Claro que importa en España. Importa tanto que la Justicia española lo ha investigado muchas veces, pero lo único que ha descubierto es el patetismo de vuestra conspiranoia.
#12 Es sabido que el chavismo financió a los fundadores de podemos.
¿Es ilegal pagar a monedero por un informe ridículo una millonada, y que luego el gaste esa en millonada en lo que quiera? No, no lo es. Que no sean condenados no quiere decir que:
1 los lideres de podemos asesoraron al chavismo.
2 los líderes de podemos cobraron cifras desproporcionadas por esos trabajos.
3 los líderes de podemos hicieron propaganda chavista en españa.
4 los líderes de podemos no han tenido autocrítica con todo ello, y siguen defendiendolo a puerta cerrada.
5 los lideres de podemos se cachondean con el tema, y parece que a su rebaño no le interesa y les parece cojonudo ese cachondeo.

Para mi, solo el punto 4 y 5 me parecen escandalosos...
#13 Los puntos 4 y 5 son opiniones subjetivas tuyas. Y el bulo de la conspiración sigue siendo eso: un bulo.

Es como decir que el PP conspira contra España porque las empresas y fundaciones neoliberales de ciertos dirigentes y donantes del partido trabajan (cobrando, por supuesto) para gobiernos extranjeros de derechas. Pues llevan toda la democracia haciéndolo, y nadie ha montado la película que hemos visto en los últimos años contra Podemos.

Es lógico que la gente de izquierdas trabaje en…   » ver todo el comentario
#16 no se, igual te has perdido el tema de abalos, no recibir a guaido, ser declarado país amigo por maduro...
Igual estas despistado.

Y será subjetivo que sea importante, pero demuestran 0 autocrítica y que gestionan el poder de manera interesada, sin honestidad, interesa autocrítica con Venezuela ?no?pues no se hace.
Aunque no es ya que no interese la autocrítica es que defienden el régimen con la boca pequeña, a veces se les escapa.
comentarios cerrados

menéame