ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
283 meneos
8479 clics
El infortunio de A., el dueño del ‘Brooklyn’: todo le sonreía hasta que le cayó el británico de 100 kg

El infortunio de A., el dueño del ‘Brooklyn’: todo le sonreía hasta que le cayó el británico de 100 kg

Marbella (Málaga) volvió a levantarse conmocionada este pasado sábado. A. G. G., el propietario de un conocido gimnasio ubicado en la barriada de Fuente Olletas, moría de una forma inverosímil tras haber cenado en el restaurante de un hotel junto a su mujer y cuatro parejas más. Tras salir a la terraza del establecimiento, un ciudadano de origen británico, de alrededor de 100 kilos de peso, cayó sobre él después de precipitarse desde el balcón de su habitación, en un séptimo piso. Ambos hombres murieron al instante.

| etiquetas: britanico , balcon , marbella , brooklyn , olletas
130 153 6 K 342
130 153 6 K 342
Comentarios destacados:                    
#3 A la mierda el turismo de borrachos ya. Que quiebren todos los hoteles, airbnb, starbucks y baretos de mierda si hace falta.

No aportan nada a la sociedad.
A la mierda el turismo de borrachos ya. Que quiebren todos los hoteles, airbnb, starbucks y baretos de mierda si hace falta.

No aportan nada a la sociedad.
#3 "turismo de borrachos"

Vas a pedir el carnet de abstemio a los turistas al entrar???

Alucino con las "soluciones" de algunos... :palm:
#5 cada año igual, llegan oleadas de ingleses borrachos, hoolingans y demás. Soluciones drásticas a problemas absurdos.

Y sí, si alguno quiere entrar - especialmente ahora que se van de la UE - se les pide un carnet de abstemio y además se les hace un "background check" que se dice en inglés.

Igual que para cuando tu vas a USA tienes que rellenar formularios,etc. Y te recuerdo, que mucha escoria en UK contrataba a abogados para estafar a hoteles y demás pidiendo reclamaciones porque "me ha sentado mal esto o aquello" cuando era mentira. No aportan nada.

Este año encima llega gentuza con COVID19 y más de uno seguro que sabiéndolo.
#7 Y eso por no hablar del turismo sanitario. Cada año venían miles de ancianos que no se podían operar en sus países y fingían aquí una caída o cualquier otra cosa para ser operados de forma gratuita, además en plena crisis. Menos mal que al final cambiaron las leyes porque era una ruina para nosotros.
#12 Creo que hay un convenio a nivel europeo y, aunque a los ciudadanos sí les sale gratis, la factura se manda a su país de origen. Que alguien me corrija si me equivoco (que es probable).
#7 Si el cliente no aporta pruebas, el establecimiento no pagaba...el problema, que me leí la historia al detalle, era que esos clientes venían con compañias de viajes y si no pagabas, la compañía dejaba de enviarte clientes así que hacían los números y aceptaban pagar. En realidad quien tenía que pagar era la compñía de viajes que era la responsable pero claro, presionaba con "o te comes tu el marrón o este año tu hotel no sale en mi listado".
Cada vez mas esas compañías están…   » ver todo el comentario
#7 Es que eso de contratar abogados y demás se anuncia aqui en la radio/tv como una cosa normal, dan puto asco, dan asco estan donde estan por los paraisos fiscales y los inmigrantes que les levantan el pais, no he visto gente mas guarra y gandula en mi vida
#5 Carnet no sé, pero un seguro de responsabilidad civil ... :troll:

No, ahora en serio, imagino que es muy importante determinar la causa de la caída para dirimir la responsabilidad del culpable. La indemnización debería ser cuantiosa si se demuestra que no fue una caída accidental, y aún así no podría consolar a su mujer e hijos, menuda putada.
#19 Accidental van a ser todas las caídas menos si se ha suicidado. En cuanto a indemnización ¿La paga el muerto?
#25 El seguro del hotel of course
#27 el seguro del hotel por una negligencia del cliente dudo que tenga que pagar nada, como en los accidentes de coche.
#25 Supongo, los muertos siguen teniendo patrimonio durante un tiempo tras el óbito, así que podrían sustraer la indemnización de ahí. No?
#6 los 4 a los que defiende #5 en su habitual línea de defensa de privilegiados sociales
#24 nunca he defendido a ningún privilegiado
#32 pues entonces todos los negativos que te cascan son porque alguien te tiene manía
#33 es porque defienden cosas muy anticuadas que defienden a los vagos, paniaguados e improductivos en contra de un país más moderno, más rico y con más trabajo y mejor pagado.
#3 “Turismo de borrachos” en el Meliá Don Pepe? Pos vale (ademas de que la noticia no descarta nada, incluso problemas mentales o lo que sea porque, reitero, no queda claro* el accidente)

*pero que si sabes tú más que la policía te rogaría que se lo comunicaras. No sé, para qué se dedicasen a otras cosas :-S
#14 porque claro, es la primera vez que un inglés se tira desde un balcón de vacaciones.
#15 claro, y como hay turistas británicos que se emborrachan los millones que vienen son todos unos borrachos y se tiran de balcones

Reitero: el negativo por qué? Por rebatirte? Porque a ese hotel no va el turismo de borrachos? O porque simplemente leo la noticia y opino sobre ella con la Informaticos que me da exactamente?

Otro negativo más? Insultos o qué? Madre mía
#17 Por que es un niño. Los adultos hablamos y aunque no nos guste una opinión, la rebatimos o simplemente, pasamos del tema. Los niños se enrrabientan y aquí la única forma es negativo + ignore.
Como echo de menos la época en la que los comentarios aportaba mas valor que las noticias en si...
#66 Pasa en algunas noticias, pero es tan excepcional
#15 Me alucina cómo se permite la xenofobia en este portal siempre que sea contra ciertos grupos. Lo de pensar que quizás se haya caído, ya pa luego.
#15 Un hombre de 50 años en un hotel de lujo no es el perfil de alguien que haga balconing. Igual se emborrachó y se cayó.
#47 ¿El balconing no consiste en eso?
#54 No, el balconing es tirarse a la piscina voluntariamente desde la terraza. Si te caes eres torpe.
#3 Y el negativo es por racismo o por insultos? mira que te pongo lo que dice la noticia. Conoces el
Hotel ese? Madre mía
#3 con prohírselo a los ingleses diría que es suficiente
que por cierto, hay que ser hijo de puta para saltar pasando gente
#3 Ejemmm. Y todas las personas que trabajan en hoteles, restaurantes, cafeterías....a la calle, no? Por que no veo en tu comentario que alternativas les das para que puedan mantener a sus familias. Quizás pensamos que si cierran mañana salen de la nada varias fábricas y oficinas al lado de su pueblo para que puedan tener alternativa a la supervivencia con un subsidio.
En serio, tantos votos positivos me asustan. Parece que nadie ve mas allá del grito a la batalla. Parece que muchos no sabéis lo que es ser responsable de una familia y sentir que vives de la ayudas del estado para sobrevivir.
#3 si de puta madre no te preocupes que muchos van a quebrar ,pero veremos como nos va porque de eso es de lo que viviamos.
#3 ¿Y el señor cómo va a filtrar el turismo de borrachos del resto? ¿Va a hacer un test en el control de pasaportes: "oiga, usted viene a mamarse o sólo o tomar el sol?"
No jugaba a la lotería pero le cayó el Gordo... qué suertudo!
#8 A mi me parece el colmo tener un gimnasio de éxito y que te mate el sobrepeso
Perdón, ya me castigo yo
#13 Mucho gym mucho gym pero te meto un guiri de 100 kg en to er pexo y no hay biceps que te salve.

Señor juez, estoy bajo los efectos del alcohol y las drogas, poseído por el espíritu de envidia insana a los cachas de gimnasio.
#28 Este país tiene como principal valor la originalidad de comentarios chorras ante una muerte. Viva Spain.
#13 oye a lo mejor eran 100Kg de puro músculo inglés.
#52 ¿Qué pesa más, 100 Kg de grasa inglesa o 100 Kg de músculo inglés?
#31 Sí, la gracia es tirarse desde el enésimo piso para caer en una piscina. También habrá, desde luego, gente que se caiga por asomarse mal o vete a saber; la estupidez y la borrachera son una combinación chunga. Pero hasta donde sé, el balconing es tirarse adrede para intentar caer en la piscina, y así es como la palman la mayoría de los turistas que se caen por un balcón.
#34 muchos lo hacen para pasar a la habitación de al lado, ya que van en grupos numerosos y tienen varias...
Han apostado por un turismo de borrachera para enriquecer a cuatro, y al final al resto de la gente que les caiga la mierda.
#6 Dudo mucho que ese hotel encaje en la descripción de turismo de borrachera.
#41 #22 Que mal os sienta algunos la verdad, al final vais a querer negar que los ingleses hacen turismo de borrachera que solo beneficia a cuatro empresaurios sinvergüenzas a costa de los vecinos y los trabajadores.
#43 Lo dicho hablas sin saber, que mala es la ignorancia.
#74 ¿Sin saber el qué? ¿Qué es uno más de los de todos los años? Ah! no, que se ha hospedado en un hotel un poco más caro y eso significa que no es un turista inglés de borrachera. Primero que se aseguren que no estaba tibio cuando se cayó.
#6 Algunos hablais y no teneis ni puta idea de que hotel es.
Mayor infortunio habría sido agonizar durante meses antes de morir. Dentro de lo que cabe, una muerte instantánea no es lo peor que te puede pasar si la vas a palmar igualmente
#2 Hombre, delante de tu familia de esa manera...
#10 Sí, es cierto que para la familia es una putada grande. Pero él no lo sabe
#2 Siempre se puede empeorar la situación, pero no quita, que morir porque un guiri de 100 kg se he ha caído encima, infortunio es.
P.d. A los ingleses van a tener que darle formación sobre balcones como requisito para acceder a España.
#21 Léete la noticia en el Daily Mail y verás los comentarios criticando que la normativa de los balcones española es muy laxa y que deberían subir las barandillas más. Lo de hacer autocrítica ya luego.
#26 "Death trap balconies", ponían esta mañana los muy hijos de perra del Sun (twitter.com/Dragon0833/status/1282273846738014208). Como si la culpa fuera de los balcones y no de los británicos, cuando la inmensa mayoría de gente que muere en esas circunstancias se tira adrede y además suelen ser precisamente británicos. Menuda mala hostia me está entrando con esta noticia y todo lo que la rodea.
#29 Se tira adrede?
#29 yo diria que el problema son los suicide dumbass alcoholic tourist, mas que los death trap balconies
#29 Si al final habrá que dar explicaciones en la ONU de por que España tiene sus balcones diseñados de una manera que hacen caer por ellos solo a ciudadanos británicos :palm:
Lo siguiente será ponerles las bebidas en el estante de arriba para que nos ea tan sencillo que las alcancen.
#29: Al final con la tontería habrá que poner barrotes totales cuando vaya a alojarse un británico.
#83 o darles habitaciones sin ventanas
#26 Si, si, si, es una normativa muy laxa que está claramente hecha para que los británicos, los más afectados, se caigan.

Sin duda, una represalia por el Brexit.
#26 curiosamente la normativa española pide barandillas de balcón más altas que en el Reino Unido.
#40 No es ni más ni menos, es exactamente la misma: 1,10 metros.
#26 cómo es que nosotros no tenemos ese problema, a pesar de ser de media más altos que los británicos?

Con esa milonga a otros.
#26 lo de los ingleses con los balcones son como los lemmings con los acantilados, parece tienen atraccion
#26 no hay que subir la barandilla, hay que prohibir la entrada a ingleses
#26 La normativa es muy, muy parecida a la de UK en cuanto a altura de barreras. Te dejo un sumario de las dos. En este caso no hay autocrítica posible más allá de cómo nos hemos convertido en turismo de borrachera y desbarre.

Normativa de balcones UK:
blog.balconette.co.uk/index.php/legal-height-requirements-for-railings

Normativa de barreras de protección en España:
www.lasescaleras.es/las-barandillas-en-el-cte-codigo-tecnico-edificaci

La noticia del

…   » ver todo el comentario
#62 en casa no se comportan, da igual la ley de allí, pero los establecimientos están hechos a prueba de borrachos, ya que no saben controlar.

Solo he estado en un hotel británico que tuviera balcones (y he estado en unos 20 distintos) y la salida estaba sellada para que no se pudiera salir, estaba de adorno!

Estuve en uno con terraza, y podías salir, pero para asomarte a la calle casi tenías que subirte a una silla.
#26 echar la culpa al balcón, gran idea :palm:
#26
Normativa Española:
En caso de menos de seis metros (una segunda o tercera planta), la altura de la barandilla tiene que ser de 90 centímetros. Y si es mayor de seis metros, aquella debe superar los 110 centímetros y contar con barrotes verticales por los que no pueda pasar una bola de diez centímetros.
Normativa inglesa:
For exterior balconies, roofs or terraced areas the required height is 1.1 meters (1100mm) from where you can stand on to the top of the handrail.
#26 Clarifico que me refería a la autocrítica de su comportamiento, no de nuestra normativa de balcones, que no quedó claro en mi comentario.
#21 La muerte siempre es un infortunio, caramba
#2 Creo sin preguntarle que preferiría que no le hubiese caído un imbecil encima. Llámame loco
#23 Nadie quiere palmar, mi comentario iba un poco por el tema del titular. Está claro que es una muerte espectacular y se merece una noticia, pero endulzarlo con que le todo le sonreía es buscar más morbo, sobre todo cuando no deja de ser un cotilleo acerca de su vida, de la vida de la mujer y los vecinos
#73 La noticia no tiene ningún interés, la verdad, simplemente el suceso.
#79 ahí le has dao
#2 coño, pero treinta años antes de lo debido no es un pequeño detalle, no crees?
#44 Morir antes de lo previsto siempre es un infortunio. Podía haber sido un cáncer y ser un infortunio aún peor
#2 Y si no mueres prematuramente ni te cuento
lo del tema de los british y los balcones es para que se lo hagan mirar. En serio, cuántos mueren al año por caerse? a cuantos matan? más aún, cuantos mueren en reino unido por esto y cuantos lo hacen fuera estando de vacaciones.
Igual en el avión junto a las instrucciones de como ponerse el salvavidas habría que explicarles como funciona un balcón.
Hay países que celebran cualquier cosa con tiros al aire, cuando esas balas caen producen heridos y muertos, por ejemplo México.
#35 Un, dos, tres, responda otra vez: México.
Georgia.
El titular es un poco... a esto se le llama tener mala suerte, me recordo al que se le cae un piano que sale en las peliculas.
Esto se paraba siendo putos nazis, se juntan 50 hijos de puta con bates y cadenas y a la caza del guiri. Daríamos puto ascazo a nivel mundial a más no poder, pero se acababa el tema en dos meses :shit:
Pero se sabe porque el tio se cayo?
Esto es más o menos como que te toque el Euromillón pero al revés, es que te toque toda la mala suerte del mundo.
Obliga a registro por haber visto más de X noticias. No se puede ver.
Roza el premio Darwin..

menéame