ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
39 meneos
84 clics
El informe de la ONU sobre los presuntos crímenes de guerra rusos en Siria se basa en Nosotros lo decimos y fuentes [IN]

El informe de la ONU sobre los presuntos crímenes de guerra rusos en Siria se basa en Nosotros lo decimos y fuentes [IN]

Los medios de comunicación de la ONU, EE. UU. Y Occidente juegan un juego culpable hasta que se demuestre su inocencia cuando se trata de sus acusaciones contra Siria y Rusia. Pero son ellos quienes han demostrado una y otra vez ser culpables de propaganda de guerra y de blanqueo de terrorismo en Siria.

| etiquetas: onu , siria
32 7 1 K 293
32 7 1 K 293
De George Orwell sobre la guerra civil en España :

“… en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente (…) y en Londres vi periódicos que repetían estas mentiras e intelectuales entusiastas que articulaban superestructuras sentimentales alrededor de acontecimientos que jamás habían tenido lugar”.
Ya se vio eso mismo en el farsante informe de Bachelet en Venezuela.
Quien envía tropas y armamento a un país que no es el suyo, nunca es inocente.
mediabiasfactcheck.com/american-herald-tribune/

"Overall, we rate the American Herald Tribune a Conspiracy website based on promotion of false flags and connections to right wing conspiracy theorist Alex Jones."

"En conjunto, American Herald Tribune es una web de conspiraciones basada en la promoción de falsas banderas y conexiones con el conspiranoico de derechas Alex Jones."
Y esas son las noticias de las que se nutren las teles y los periódicos más importantes.
La ONU mintiendo y siendo generalmente un lastre... Que raaaaro :roll:
El de la foto es un tío sujetando una cabeza que acaban de cortar. Los del fondo llevan parches con la bandera de Turquía.

Luego lees a turcos diciendo que los kurdos son unos salvajes atrasados.
comentarios cerrados

menéame