ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
1263 meneos
2826 clics
Inda amenazó al PP de Palma para que cesara al policía local que reportó una obra ilegal en su domicilio

Inda amenazó al PP de Palma para que cesara al policía local que reportó una obra ilegal en su domicilio

"O tu cabeza o la de Mesquida", le dijo el entonces director de El Mundo de Baleares al regidor de Seguridad Ciudadana de la ciudad. "Primera página a nivel nacional, ya lo he hablado con PJ, piensa que estás a cinco meses de las elecciones", coaccionó Inda a Álvaro Gijón, en una llamada que escucharon otros responsables municipales

| etiquetas: inda , pp , palma , baleares , álvaro gijón
464 799 2 K 438
464 799 2 K 438
Cuantas más mierdas de este corrupto tienen que aparecer para que tengan algún efecto. A uno de izquierdas le basta con beberse una coca cola, citar la constitución o comprarse una casa para ser portada y pedir su dimisión.
#4 Entiendo perfectamente por donde vas y te doy la razón. Pero de Inda yo no espero nada. Sólo basura. De los shows televisivos que les contratan, no espero nada. Sólo basura. De Inda sólo espero basura. Es basura, fabrica basura, y sus consumidores son basura.
De un ciudadano, que aspira a ganarse en política mi respaldo y/o respeto espero coherencia, educación, fiabilidad. Así que obviamente mi exigencia para con alguien que aspira a ganarse mi voto es mayor que la que tengo por una mueca…   » ver todo el comentario
#7 Completamente de acuerdo, pero reconoce que un estornudo de Podemos es portada y una cagada del PP se diluye en el aire. Imagina, no sé, sí por ejemplo una empresa privada le pague un apartamento de 200 metros en el centro de Madrid y con todos los servicios a alguien del gobierno actual o de los partidos de la investidura. Sería noticia y portada durante meses...años. Sin embargo mira Rivera, ya se olvidó, o lo de Ayuso.
Mira lo que le pasa a Marlaska (no es santo de mi devoción) por quitar…   » ver todo el comentario
#38 no lo niego. Es así. Y eso ocurre porque en la izquierda es fácil que la gente se enfade mucho muy rápido y se tengan menos tragaderas. Pero yo no quiero que la política sea más tolerante con la izquierda. Quiero que lo sea menos con la derecha. Pero no veo la misma indignación en alguien del PP con M. Rajoy que a alguien de Podemos con una Cocacola. Eso dice bastante malo de ambos. Estúpido el de Podemos, muy preocupante el del PP.
#4 Imagina el universo paralelo en el que es el PP quien designa al organismo "oficial" para las noticias y los hilos. Imagina que designan a Inda.
#4 Raro que no salgan por aquí los que se viven quejando de que siempre hay noticias sobre los mismos...
Y esta es la razón por la que Inda aparece en todos los programas de TV en horario de máxima audiencia.

Tiene muchísimos contactos e información suficiente para terminar con la carrera de mucha gente, desde políticos de primera línea hasta grandes empresarios, pasando por miembros de la casa real.

Ya lo dije una vez y me reafirmo, tarde o temprano el poder se le subirá a la cabeza y se meterá con quien no debía, y acabará o en la cárcel o en la tumba. Esperemos que sea en la cárcel y que se quede allí una buena temporada.
#1 Esperemos que sea en la cárcel
Eso lo esperarás tú, a mi no me gustaría que el dinero de mis impuestos y el de mis conciudadanos vaya a mantener una reinserción de alguien que nunca se reinsertará.
#8 Sinceramente, me parecería bien que estuviera veinte años intentando reinsertarse. :-D
#1 Menos cuando se enfrenta a Marhuenda. Recuerdo cuando empezó a tocarle un poco las narices y Marhuenda le soltó "cuidado conmigo, que puedo ser demoledor" e Inda se quedó cortado.
#1 recuerdo por ejemplo como en horario de máxima audiencia acusó a uno de mis profesores de arqueología (uno de los mejores que he tenido) de haber sido condenado por daños al patrimonio (era mentira) sólo porque era el número uno de Podemos por un pueblo de la Mancha. Puta vergüenza de imbécil el Inda. Ojalá pase muy pronto lo que dices en tu última frase.
#1 La única razón por la que este esperpento aparece en la sexta es porque forma parte del circo que ARV y similares representan para su audiencia
#16 Por eso y por que al igual que Ferreras viene del periodismo deportivo y son amiguitos hace muchos años.
#1 No necesita siquiera información, puede chantajear con mentiras que es su especialidad.
#1 y si es una cárcel con etarras mucho mejor, a ver si tiene cojones de decir allí que si esto es ETA.... Aquello también es ETA.... :troll:
#19 No acabará en la cárcel, y de acabar, en el módulo de chivatos y violadores, o con el Urdangarín.
#1 yo cada vez tengo más la impresión de que todo lo que pasa en la política está basado principalmente en amenazas y chantajes. No solamente Villarejo e Inda
#22 el verdadero poder es el conocimiento. Cuando sabes más que el otro,le machacas. A cualquier nivel. Por éso siguen existiendo espías.
#36 no es saber más que el otro, si no saber más del otro
#1 Es un personaje nefasto, indeseable en cualquier país, pero más aún en uno que pretende ser democrático. Parece que el Estado de Derecho no es una garantía para proteger a la sociedad de un chantajista que utiliza técnicas propias del crimen organizado.
#1 Está ahí porque da audiencia. Dice las mentiras que muchos quieren creer. Mucha gente no quiere informarse, porque eso implicaría poner a prueba tus ideas, y eso es incómodo. Prefieren escuchar a este personaje que cuenta lo que quieren escuchar, aunque que sea falso, pero les ayuda a reafirmarse en sus ideas y a indignarse con los temas que mas les molan.

Es así de triste, la cámara del eco en su máximo esplendor.
Otro español muy español y corrupto de profesión
#9 De los que se rasgan las vestiduras por la policía de cara a la galería pero mira como les tratan luego en la vida real.
Inda es el banco malo, es el Bankia del periodismo. Actualmente hace efecto mierda: todo lo malo se concentra ahí. O al menos sabemos a quién apuntar para criticar. Cuando en realidad la basura periodística abunda por doquier, el bulgo se centra en la acumulación evidente de basura pestilente. Y eso hace que la mierda que no está cerca de él no parezca tanta mierda. Y La Gaceta, TV13, La Razón, El Mundo y un largo etc puede seguir diciendo barbaridades diarias, pero ya lo asumimos porque su línea editorial es esa y nos aguantamos. Despotricamos un poco cuando al payaso le apetece dar la nota y luego volvemos a la normalidad de incesante campaña política basada en sesgos y engaños.
Y vuelta la burra al trigo.
Venga Ferreras, defiende a tu empleado.
#10 no tengo claro quién es empleado de quién en esa relación tan rara entre Ferreras, inda y.... Marhuenda.
#12 Todos los que mencionas no son empleados, son meros perros, pero, ¿quién es el amo?
reportó = denunció
Se me saltan las lágrimas al ver una noticia que pone Palma y no Palma de Mallorca. Hoy es un día histórico.
Jerararcas nazionalcatolicos.
Una rata miserable, que por desgracia vive del chantaje y el robo y no pasa nada. Sólo le falta ser político y se convierte en casta. Estará buscando quién le da cabida. Va a esperar que las aguas bajen, ya verán y luego a forrarse en el Congreso, diputación regional o lo que sea.
Nada nuevo cara bajo el sol... :troll:
Son sus costumbres...
#26 y aunque lo fuese... tampoco sería el caso.
No es una sentencia.
#11 No, es una declaración voluntaria ante asuntos internos. Y por eso imagino que no cuenta nada más al medio. Porque ya le dijo todo lo que tenía que decir a asuntos internos y al juez del caso y perdió diez meses de trabajo y ganó mucho estrés. Ahora absolutamente todo el mundo sabe quien es Inda y lo que hacía Cursach.

Te recuerdo la historia.

* Policías corruptos que trabajan para un empresario (cursach).
* Periodista de un medio con tirada nacional conoce el tema.
* Periodista…   » ver todo el comentario
Que no hombre... que le iban a cesar por perdida de confianza.
#23 Si fuese un cargo de confianza... pero no es el caso.
Conclusión: si te compras un chalet y pones tapias altas o setos o lo que sea impida que se vea desde fuera tus vecinos no van a denunciar tus obras ilegales si no saben lo que pasa dentro.
comentarios cerrados

menéame