ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
28 meneos
97 clics

Incautado un arsenal de drogas sintéticas destinado a cubrir la demanda del verano en Ibiza

Algunas organizaciones de tráfico de drogas han establecido con más agilidad incluso que algunas administraciones sus propios planes de llegada a la nueva normalidad. La Policía Nacional y la Guardia Civil han intervenido 100.000 pastillas de éxtasis que debían cubrir –como mínimo en parte– las exigencias de los consumidores más entregados del verano en Ibiza. El grupo, del que han detenido a cinco miembros, habían hecho sus cálculos e iban a enviar a la isla su preciado cargamento. Ahora, es más que posible que ellos pasen el verano en la cárc

| etiquetas: drogas , ibiza , 100.000 pastillas de éxtasis
"Ahora, es más que posible que ellos pasen el verano en la cárcel, lejos del solaz y el desenfreno de la isla grande de la Pitiusas." xD el autor se las trae el tio.
100.000 pirulas para todo el verano? En un par de días se lo han ventilado.
#7 eso miedo estaba pensando yo, tirando por lo bajo no llegan ni para una semana.
Gente con visión de futuro.
#2 y confianza en el consumidor.
#3 En Ibiza el consumo está asegurado.
Ja ja ja ja, me parto imaginando a todos esos pijos de discoteca en Ibiza teniendo que aguantar sus vacaciones sin pastillas de colores.
Bueno,muchos grupos de turistas se llevabn sus propios camellos.
Me ha recordado un chiste:

Un inspector del ministerio de educación va a un colegio situado en una barriada marginal y en cuanto entra en la primera clase le pregunta a los niños:

- A ver niños, quiero que seáis completamente sinceros y me digáis si tenéis algún problema con las drogas en este colegio.
Uno de los alumnos se levante y le contesta:
-¿Problemas con las drogas? Que va... aquí tenemos toda la que queremos.
Es el mercado, hijo de puta
comentarios cerrados

menéame