ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
17 meneos
42 clics

Igea deja su cargo en Ciudadanos como protesta por las decisiones de la Gestora

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha renunciado a su cargo de secretario de Programas de Ciudadanos en Castilla y León como protesta contra las destituciones y nombramientos dictados este martes por la Gestora y que no comparte «ni en el fondo ni en la forma». «Van claramente en contra de la voluntad de los afiliados a menos de dos meses de la asamblea general»...

| etiquetas: igea , ciudadanos , castilla , león , gestora
14 3 1 K 13
14 3 1 K 13
"¿Lo oyen? Es el silencio"
Los sensatos se fueron en silencio,
Los trepas callaron cuando creyeron poder trincar para si lo de otros,
Es el silencio de un solar vacio, sin nada que decir, el lema de una marca blanca, sin principios, sin rumbo, es... ciudadanos.
#1 Los sensatos centrados se fueron con toda la razón del mundo. El silencio clamoroso y vergonzoso lo guardó la prensa y los medios más señeros mientras había desvandadas en media España, acusaciones pucherazo y dimisiones de gente muy importante.

Lo único que sonó pero bien fue el hostiazo que se arrearon en las elecciones.
#1 Los sensatos y otros se fueron para no pagar las deudas del partido que esas sí que se van a quedar.
Y estos presumen de demócratas, menudas purgas estalinistas se montan estos liberales.
El Ibex-35 y sus medios crearon Ciudagramos para que Podemos no tocara nada de poder, visto su fracaso C's pasa a ser irrelevante.
#5 Ahora apuestan por PP-VOX.

Tampoco es una apuesta muy diferente: Casado-Rivera-Abascal son igual de ultraliberales. Les da un poco lo mismo quién gane, mientras no resten. Rivera restó, y ya está fuera.
Ciudadanos sigue la senda de UPyD, partido al que quisieron emular en todo, incluido su viaje hacia la irrelevancia política. Mientras tanto, Pablo Iglesias es vicepresidente del gobierno de España. Game Over
Purga contitucionalista en Ciudadanos.
El ibex se ha gastado tanto dinero e influencias en Cs que se niegan a dejarlo morir ,paseandolo como un zombi por nuestra prensa "siempre libre" y poniendonos una y otra vez las soflamas de Arrimadas, en un partido con 10 escaños, un partido residual en el ambito nacional al descubirse de derechas y reaccionario.

Habrá que esperar a que Vox se hunda por su propias medidas y actuaciones para crear otro partido " de centro y constitucionalista", ya que el PP de casado solo puede subir si el nuevo gobierno la caga hasta el fondo , nunca por meritos de propios.
comentarios cerrados

menéame