ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
19 meneos
261 clics

Hollande ''se suicida'' en su libro llamado ''Un presidente no debería decir eso''

Jueces, musulmanes, verdes, izquierda socialista, asociaciones proinmigrantes, futbolistas y, de nuevo, Valerie Trierwierler, su ex. El presidente francés, François Hollande, ha conseguido poner en su contra a media Francia con sus declaraciones a dos periodistas de 'Le Monde', que publican el libro-bomba del año con el acertado título de "Un Presidente no debería de decir eso".

| etiquetas: hollande , francia , izquierda , confidencias
16 3 2 K 137
16 3 2 K 137
Al final la credibilidad de ambos es tendente a 0, al menos en los no generalistas no hay un interés politico-económico.
#2 De eso no se puede estar seguro tampoco. La financiación de blogueros famosos para que escriban el cuento del gran capital también está de moda.
#3 de los blogueros hay duda, de los mass media no.
#4 no sé yo. En España no veo casi ningún medio sin conexiones con el gran capital internacional. Eldiario.es publico.es, etc... todos cuentan la guerra de Siria como el cuento de los buenos yankis y los malos rusos.
Titular "de mierda"
#5 Mira las otra opciones que tenía, a todas le habrías puesto un "pero":
www.google.es/search?q="un+presidente+no+deberia+decir+eso"&;
#1 Le verdad es que el medio es un truño, no me fijé muy bien de donde la enviaba pero buscando por "Un presidente no debería decir eso'' de entre las noticias que encontré me pareció la más explicita
comentarios cerrados

menéame