Actualidad y sociedad
273 meneos
4156 clics
Héroe desafía la furia del mar para rescatar cuatro gatos de un barco en llamas

Héroe desafía la furia del mar para rescatar cuatro gatos de un barco en llamas

Los cuatro gatos se quedaron atrás en el barco que se hundía. Cuando los tripulantes de la marina tailandesa vieron por primera vez a los animales angustiados, se habían acurrucado en una gran tabla de madera lejos de las llamas.

| etiquetas: marine , tailandia , rescate , cuatro , gatos
118 155 9 K 331
118 155 9 K 331
hay gato, hay meneo.
#4 Categoría GATOS en Menéame ya!!!
EMT estais tardando en copiar el titular.
¿La furia del mar y las llamas donde se las dejaron? Puestos a inventar podría haber añadido "mar infestado de tiburones".
#5 suerte que el kraken estaba durmiendo
#5 abro la noticia, la leo entera, abro el video del final... Primer segundo del video el barco ardiendo...
es lo que tiene ni abrir la noticia para comentar.

Respecto a la furia del mar,cualquiera que haya ido a la playa a algo más que hacer castillos de arena sabe de sobra que no necesitas olas gigantes para que la resaca o una corriente te arrastre mar adentro y te ahogues por cansancio tratando de salir inútilmente
#9 La noticia es: "Héroe desafía la furia del mar".

El mar está en calma. Las resacas se originan en las orillas. El hombre lleva chaleco para no ahogarse. Noticia sensacionalista.
#9 Si vas a dar lecciones de leerse la noticia, bastaría que comparases las fotos de los gatos con el video del barco ardiendo y no habría que ser muy inteligente para saber que no son del mismo momento. El rescate de los gatos fue posterior, ya dejados los marinos en tierra, cuando el barco ya estaba casi hundido y no ardía; fueron a comprobar que no hubiese fugas de combustible y es cuando vieron los gatos.

Y cualquiera que haya ido a la playa algo más que para hacer castillos de arena sabe que ese mar no era ninguna furia, por no hablar de que está junto a su barco, visibilidad perfecta, lleva chaleco y tiraron de el con una cuerda.
#27 Sigue sin leertela parece. Vió a los gatos con el barco ardiendo "y estaba empezando a hundirse". Llegó a los gatos con el semisumergido. Así que sí, decidió ir cuando ardía.

A mi me llama más la atención "habían quedado dentro de un barco que se hundió y se incendió."
Fuego submarino sólo con madera...
#5 El mar no estaba furioso, cierto, pero el barco sí estaba ardiendo y no es nada recomendable nadar cerca de un barco que se está hundiendo. Por no hablar de las más que posibles explosiones.
En el barco quedaban pocos. Cuatro gatos.
La marina tailandesa se lleva el gato al agua. Bueno, en este caso lo recoge del agua.
Los cuatro animales están actualmente a salvo y los están cuidando por sus rescatadores en el puesto de mando de la marina tailandesa en Koh Lipe.

Afortunadamente muchas personas valoramos la vida de los animales.
Este hombre no sólo ha salvado a unos gatos sino el espíritu de la Internet.
Candidato al Darwin...

:-D
#10 Creo que algunos malinterpretáis los Premios Darwin. Y el darwinismo en general... :roll:
#18 Pue ser... ;)
Aun hay esperanza para la humanidad :-)
La marina tailandesa no tiene botes hinchables ?
#2 ¿Gatos asustados y botes hinchables? Eso es un cóctel mortal
Esta noticia me ha angustiado/cabreado enormemente, tenemos héroes por rescatar a unos gastos, pero después tratamos como la mierda a quien intenta evitar la muerte de humanos en el Mediterráneo por ejemplo.
#11 No compares! Los que vienen en pateras son moros!!! :troll:
Lo sé..., solo estaba explorando los límites del humor... :palm:
#11 Que parte de "cuando el grupo de marinos fue a revisar el barco cerca de la isla en busca de un derrame de petróleo, después de rescatar a los ocho tripulantes, descubrió que los gatos habían sido olvidados." no entendiste ? :roll:

Y son gatos, no gastos :clap:
#11 Bonito ad hominem. ¿Quién te dice a ti que los que valoran este tipo de actos son los mismos que tratan a los inmigrantes con desprecio? Típico de gente que no entiende la empatía hacia los animales, echar mano de una falsa dicotomía para acusar a los que sí la tenemos de psicópatas cuando se trata de seres humanos.
#20 En mi mensaje no he acusado a quien ama a los animales de nada, ni siquiera he mencionado o insinuado que los gatos no mereciesen ser rescatados, por ahi no iban los tiros en absoluto, he hablado del tratamiento de "heroes", pero bueno rasgarse las vestiduras por cualquier cosa esta a la orden del dia, en estos dias es imposible escribir nada sin que la gente la retuerza y le busque segundas intenciones.
#11 Le que comentas no tienen nada que ver con mi tesis.
Y aún le quitan mérito al tío, yo hasta echarles algo para que suban llego, pero al agua por cuatro gatos ya os digo yo qu e no saltaba. Luego me ahogo como un gilipollas, que en alta mar esas cosas pasan fácilmente, y aún se ríen de mi desgracia en mnm.
Algunos héroes no llevan capa.
#3 "Algunos" no: casi ninguno. Como tampoco por llevar capa ya eres un héroe. Mesmamente, los toreros.
#12 Debes ser el alma de la fiesta.
#30 No sé si me he explicado bien.
Venga ya tenemos cena.
Anda que no es sensacionalista ni nada ese titular...
Las ratas son las primeras que abandonan el barco. ¡Pobres gatos! :troll:
Tailandia....estos gatos acaban en la olla.
comentarios cerrados

menéame