ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
40 meneos
347 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Lo que hay tras la conspiración de que Bill Gates quiere controlar la raza humana

Lo que hay tras la conspiración de que Bill Gates quiere controlar la raza humana

No han pasado ni tres meses desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus como pandemia y la derecha ya ha desplazado a George Soros como su principal ogro para centrar sus ataques en Bill Gates. En abril, decenas de personas encabezadas por Alex Jones —un conocido teórico de la conspiración que amenazó con comerse a sus vecinos si el confinamiento se prolongaba— se manifestaron contra las restricciones impuestas en Texas (Estados Unidos) entre gritos que pedían la detención de Bill Gates. Una empresa tecn

| etiquetas: conspiración , bill , gates , controlar , raza , humana
36 4 7 K 403
36 4 7 K 403
¿¿Desde cuando los multimillonarios no son derecha??  media
#3 ¿Qué antivirus en concreto es de bill gates?
#8 Windows Live OneCare, por decir algo.
#11 No sabía ni que existía. ¿Entonces crees que bill gates es multimillonario por la venta de ese antivirus?
#12 Le dire como NO se ha hecho rico

Regalando su dinero a cambio de nada.
#14 Y supongo que rezar muy fuerte tampoco funciona.
#14 #8 #11 Bill Gates "No creerá que me hice rico firmando talones"(Das Bus)
Los simpson ya lo dijeron:
www.youtube.com/watch?v=gk9AL4GXYKc
#3 entonces para ser de izquierdas hay que ser un pobretón :shit:
#9 Pobretón no, pero ¿multimillonario?
#10 wyoming va a acabar siendo de derechas
#34 No sería el primero ni el ultimo.  media
#10 Precisamente un multimillonario se puede permitir no tener más ideología que su dinero.
#3 ser rico y tener una ideologia diferente a la derecha spanish heil style no es incompatible, es una falsa dicotomia.  media
#13 Y para llegar a acumular tantísimo el señor Gates, como buen patrón explotador, ha tenido que hacerse dueño del fruto del trabajo de muuuuuuucha gente.

Por favor deje de insistir en esta linea que no le lleva a ninguna parte, la izquierda se opone a la desigualdad, Bill Gates es la desigualdad hecha carne.
#16 Otra tonteria, la izquierda no se opone a la desigualdad. Cada uno es dueño del fruto de su trabajo, si tu trabajo rinde mas te pertenece por derecho. A lo que no tienen derecho es a aplastar a otro con ese fruto, a despreciarle, a ningunearle, a cobrar 10000 veces mas.

Si quieres buscar enemigos y te gusta que bill gates lo sea adelante, pero nunca olvides que el enemigo es la acomulacion desmedida de riqueza y el abuso de privilegios, no las personas.
#24 "la izquierda no se opone a la desigualdad"

La izquierda nació para oponerse a la desigualdad y a la injusticia que supone.

Le repito que no insista, que no tiene caso, el señor Gates no ha trabajado 400 horas al día para obtener esa fortuna, el señor Gates ha hecho esa fortuna adueñándose del fruto del trabajo de muchos otros, de los cuales algunos se se sentirán justamente compensados por ello y otros no.
#16 La izquierda se opone a la desigualdad.

Cierto, la izquierda quiere que todo el mundo por igual y sin distinción* pueda llegar a alcanzar los más altos niveles de miseria.

* Salvo los dirigentes del aparato estatal, claro: esos, los nuevos propietarios de los medios de producción, a vivir como dioses.
#42 eso es otra discusión.
#42 Porque los rojos comen niños, niños.
#3 por qué asumes la ideología de una persona en base a lo que tenga en su cartera? Si es por una cuestión de probabilidad porque hay más millonarios de derechas, pues vale, pero si no, no entiendo porque asumes eso.
#18 Porque lo que tiene en la cartera implica cosas.

Por otro lado, en la vida e oído a nadie de derechas quejarse de Bill Gates, la derecha adora la desigualdad y la injusticia, y quieren que los multimillonarios sean tratados como dioses en la tierra precisamente porque sueñan con ser uno de ellos algún día.
#21 ok, entiendo, voy a poner un ejemplo conocido. Tenemos en españa al Gran Wyoming, que todo el mundo sabe que tiene mucho dinero, es más es una crítica constante de la derecha la cantidad de dinero que tiene y él lo ha admitido también que tiene mucha pasta.
En cambio a si mismo, él se define como de izquierdas.

Entonces asumir que es de derechas por cuestión de dinero, pues hombre por estadística puede ser, pero no tiene porque, creo yo.

Respecto de tu segundo párrafo, no he leído nunca críticas a Bill Gates de los republicanos, pero tampoco vivo en USA, así que no podría asegurar si las ha habido o no, pero entiendo tu punto.
#22 Si, recuerdo que Paco de Lucia solía decir que cuando ganó su primer millón le empezó a dar vergüenza decir que era de izquierdas, aunque lo era.

Pero lo que tenga Wyoming es una caca de mosca comparado con lo del señor Gates. La escala a menudo lo cambia todo.
#23 no sé lo que tiene la verdad, solo que debe ser mucho, pero ok, te entiendo.
#23 y lo que tengo yo es una caca comparado con lo que tiene wyoming. La escala no tiene por qué cambiarlo todo.

Pd: Gates hace más bien en un día del que haremos tu y yo en una vida, la escala también afecta en eso. Me la suda si es de derechas o de izquierdas, esta intentando contribuir
#35 Eso dicen todos.
#23 “Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas”
#18 No se el motivo por el que #3 haya asumido la ideología de Bill Gates, pero lo que si que se es que no es ningún secreto...

Una pista, siempre ha estado contra los republicanos.
#27 la verdad que no sabía, pero es bueno saberlo, gracias por el aporte :-)
#27 Porque si es multimillonario, sólo puede ser derecha facha filonazi comeniños.
#3 En los 90 quizá te hubiese dado la razón, pero hace muchos años que Bill Gates se convirtió en una de las bestias pardas de la derecha cavernaria de por allá: multimillnario, filántropo, extremadamente inteligente y sin pelos en la lengua para denunciar muchas cosas porque no le debe favores a nadie y no necesita de nadie... una mala combinación para algunos
#30 No se como será la derecha cavernaria estadounidense, la española te digo que adora a los caciques y a los ricos, y a los multimillonarios ni te cuento.

Que odiar a los ricos es de rojos, y ellos no son rojos.
#3 Agrupar todas las ideologías en solo dos: "izquierda" o "derecha", es muy pobre y corto de miras.
#33 Cierto.

Dígaselo al que ha escrito el articulo.

Empezó el.
Por aquí mismo relacionaron a campañas de vacunación de la Bill & Melinda Gates Foundation como causante de casos de polio en India, donde están desde hace veinte años (y donde se dice que esta enfermedad está erradicada desde el 2011).

Dejando eso de lado, hay comentarios y fotografías de la noticia que no tienen desperdicio. Por ejemplo, que "hace por lo menos una década que se le acusa de urdir planes siniestros para controlar a la población o experimentar con ella, oculto tras su disfraz de filántropo, así como de enturbiar e intervenir en una lucha política diferente en Ghana" o fotos de manifestantes contra el 5G que llaman psicópata a Gates y que tanto él como la OMS han de ir a juicio.
Estupidez. Y dinero. Pero los que tienen una no tienen lo otro.
Atajo de subnormales, no es de extrañar esto me mandó un Voxemita el otro día  media
#4 pues es un problema porque de las personas que creen en los bulos, muchos de ellos morirán por no protegerse.
Y luego están los que van a votar en contra de sus propios intereses, ya sabes. No es lo mismo tener asegurada la educación de los hijos que tener que pagarla de su bolsillo. Y lo mismo con el resto: salud, vejez,...
Se aprovechan sin piedad de los que han recibido menos formación o los que simplemente no tienen tiempo para comprobar los bulos.
#4 En breve dirán que es como un burka
Gates intento cargarse Internet sacando su propia mierda (en los 90), era un enemigo acerrimo del software libre (ya desde el Chaos Computer Club). Siempre ha sido un tio siniestro bajo esa imagen elegida cuidadosamente de empollon, un tiburon de los negocios como pocos. Ahora, que este intentando convertirse en supervillano ya suena demasiado incluso para el
el ruido y su eco, irrelevante
Anda que no le gusta a un tonto una conspiración.
CONTROL DE RAZA HUMANA
[================= ______ ] 75%
genetic_mutation.io
#39 Eso va a dar pantallazo azul fijo. Sé de lo que hablo.
Y todo eso lo consigue mediante el uso de chemtrails... :tinfoil:
#1 Claro, si además todo el mundo sabe que Bill Gates es reptiliano y esa es una de sus principales armas :tinfoil:
comentarios cerrados

menéame