ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
61 meneos
226 clics
El gran fraude de los contenedores chinos en los puertos españoles

El gran fraude de los contenedores chinos en los puertos españoles

Avenvol Logistics S. L. es formalmente una microempresa con tres trabajadores y una facturación de 677.259 euros. Sería un importador asiático más de no ser por un detalle: su presunta participación en un colosal fraude tributario. Su secreto para eludir millones radica en Coslada (Madrid). Allí tiene su sede Aduanas Senalar, una firma administrada por el agente de aduanas Julio Seseña, que diseñó un tinglado societario internacional que defraudó 105,2 millones entre 2011 y 2014. Seis importadores asiáticos en España...

| etiquetas: contenedores , chinos , puertos , españoles , fraude , aduanas
44 17 3 K 254
44 17 3 K 254
#9 No, tú eres un racista de los de toda la vida y te escudas en razones políticas, pero se te ve el plumero a la legua.
#11 Vuelve a mirar el comentario que te has marcado para abrir el envío y me dices lo que eres tú. Cambia la palabra "chinos" por "judíos" o "negros" y a ver cómo suena. ¿Necesitas que te lo explique más? :troll:
"La estructura de elusión fiscal permitió a importadores asiáticos radicados en España ahorrarse hasta un 90 % en los impuestos de derechos de aduanas e IVA (a la importación e interno)"

Además del fraude a Hacienda el ahorrarse tanto en impuestos permite vender los productos a un menor precio, y esa competencia desleal acaba hundiendo al comercio tradicional.
Fuentes próximas a las pesquisas destacan el “impresionante trabajo” del Servicio de Vigilancia Aduanera y de la Dirección de Aduanas.
Oh sí, que trabajo tan impresionante este señor lleva toda la vida defraudando y en 2013 sospechan que quizá lo que importa sea más valioso de lo que dice, y han tardado siete años más en pillarle.

O sea, me cuelo en el metro desde que tengo uso de razón, en 2013 alguien me dice "oye que igual no tienes billete" y hasta siete años más tarde no se dan cuenta que no pago el billete. Que les den una medalla a estos vigilantes, se la han ganado.
#4 Eso sin ser mal pensado e intuir que había más gente metida en el ajo.
En este país no paga impuestos ni Peter.
#1 Hay que tener en cuenta que uno de los principales implicados es más español que el jamón de Guijuelo.
#3 nacer en españa no te hace español... un buen ejemplo es ese traidor. ser español es mucho mas que nacer en españa, esterner unos principios.
#1 ya pagaron la correspondiente mordida a los del partido podrido asi que en las proximas elecciones no olvideis darles las gracias.
#1 Menuda incitación al odio más repugnante. No sé cómo te permiten pulular por esta web.
#1 ningun chino paga impuestos en españa ??? estas seguro de eso? suena un poco racista tu comentario.
#1 mira, un aprendiz de ario, la raza perfecta xD
comentarios cerrados

menéame