ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
12 meneos
18 clics

El Gobierno de Navarra vuelve a realizar derivaciones a la red hospitalaria privada

El objetivo es atender el incremento de pacientes con COVID-19 hospitalizados en la red pública sin alterar la actividad ordinaria de estos centros. Por tanto, esta derivación “no responde a ningún riesgo de desborde o colapso sanitario. Estas derivaciones se realizan sobre unas tarifas pactadas con la red privada, que tienen un coste de asistencia sanitaria siempre inferior a la red pública, “ya que se calculan partiendo del coste de un paciente en un hospital público y se descuentan diferentes conceptos fijos”.

| etiquetas: navarra , sanidad , privada , derivaciones , sanidad pública
Hay que mantener a los pobres hospitales privados...
Lo privado no es malo cuando se hacen negocios con transparencia. El problema es que se estén pagando sobreprecios por cada cama para beneficiar a los amigetes y cobrar comisiones. Hay que invertir mas en atencion primaria, organización y rastreo . Y sobre todo invertir en educación para invertir el grado de irreponsabilidad y borreguismo de la población. Con esto tenemos sificientes camas para todos, ;)
Pues que problema hay. Mira que soys anti privado para lo que queréis.
Seguro que sí.
" Estas derivaciones se realizan sobre unas tarifas pactadas con la red privada, que tienen un coste de asistencia sanitaria siempre inferior a la red pública, “ya que se calculan partiendo del coste de un paciente en un hospital público y se descuentan diferentes conceptos fijos”.
No te lo perdonaré jamás, Ayuso, jamás.
Y eso que tenemos una coalición con Podemos, PSOE y PNV...

Defensores de la Pública cuando están en la oposición pero luego... en fin. Mierda de políticos (con esto no quiero decir que soy equidistante, Ayuso está unos escalones por debajo pero mierda de políticos de todos los partidos, lo digo siempre en meneame y lo defenderé hasta que me quede sin karma jajjajajaja)
comentarios cerrados

menéame