ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
16 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno duplica el gasto en vino, whisky, ginebra y snacks para el Falcon

El Ministerio de Defensa saca a concurso el suministro de alimentos, refrescos y bebidas alcohólicas en los aviones del Ejército del Aire que utilizan el Ejecutivo y Casa Real para desplazarse.

| etiquetas: gobierno , vino , whisky , falcon
13 3 13 K 53
13 3 13 K 53
Para que Pedro pueda dormir mejor por las noches xD
¡Y furcias!  media
#6 Y mira la de negativos que tiene ya la noticia. Que nadie toque a PDR, ese gran estadista que solo mira por el beneficio del país.
#8 Con que poco os dejais engañar
#11 Claro, claro.
#12 ... si, ¡menudo noticion! ... Rajoy llevaba la tortilla francesa hecha por su mujercita ... como a chinos, os engañan como a chinos.
#13 Es verdad, no recordaba que los anteriores presidentes también derrochaban en alcohol caro y demás. Entonces me parece bien que lo haga Pedro Sánchez. ¿Cómo era eso de la casta? ya no lo recuerdo bien.
#14 ... ¿Ah pero era Pedro el de la casta? ... creo que el subconsciente os traiciona ... y yo creo que sí que el avion presidencial siempre se le aprovisiona mas o menos igual y se repondrán las cosas según se consuman ... no seas ingenuo y te creas que los otros lo pagaban de su bolsillo.
#15 Veo que tu comprensión lectora es abrumadora.
Que pases buena tarde :-)
#16 ... ¡A ver ! ... no entiendo que es lo que he interpretado mal ... ¿me lo aclaras?
#17 Lo intentaré

... ¿Ah pero era Pedro el de la casta? ... creo que el subconsciente os traiciona ...

Los de la casta eran Podemos, que son los que están apoyando a Pedro Sánchez y que ahora no dicen ni mu cuando ha DUPLICADO el gasto en el Falcon, mientras que antes ponían el grito en el cielo.

y yo creo que sí que el avion presidencial siempre se le aprovisiona mas o menos igual y se repondrán las cosas según se consuman ... no seas ingenuo y te creas que los otros lo pagaban

…   » ver todo el comentario
#19 ... pues si la casta es de Podemos es de Podemos y no tiene nada que ver aquí, por eso lo de la traición del subconsciente se os ve el plumero de lejos .... y repasemos el suministro ... botellas de agua Fuensanta, zumo de naranja Don Simón, refrescos Coca-Cola y Fanta, café Brasilia o Nescafé, cacao Cola Cao, diferentes tés de la marca Hornimans, cacahuetes Eagle, caramelos Solano, patatas fritas Lays, conservas de berberechos Dani, pulpo en salsa gallega Pescamar, anchoas El Consorcio y cervezas Mahou o Voll Damm, entre otros. Si, se ve que todo es de superlujo ... ¡hostia! casi todo eso lo tengo en mi alacena, no sabía yo que era tan superlujoso.
#20 Veo que he perdido el tiempo.
Ciao
#21 naaa! ahora reflexionas un rato y verás que no.
#6 ¡Noticion! el avion del presidente lleva provisiones a bordo, no como antes que se llevaban la tartera de casa ... vaya miedo que da Podemos ... y eso que solo van a tener dos ministerios menores.
#23 ... ¿mejor limpiarselo a los seguidores del genocida asesino ferrolano a que si?
#25 ... me gusta mas que el tuyo
¡Viva el vino!
Más barato saldrá que el sándwich para comer de Iberia..... :troll:
Es que con el garrafón las resacas eran muy jodidas
Es maravilloso el ser humano y como se justifican ciertas cosas dependiendo del lado de quien vengan, silo hacen con los que simpatizo bien hecho esta, si son los otros... clamo al cielo.

A mi me parece un despilfarro venga de quien venga, si quieren jugar a ser los presidentes de la CocaCola y vivir como ellos... que funden la CocaCola y hagan lo que quieran con su dinero, pero no con el mio.
Que curioso, compraron ese avion cuando no habia nacido Pedro Sanchez y nunca supimos nada de sus vinos hasta ahora ... ¿llevarian el bocadillo de casa los anteriores presidentes?
40 mil euros en vinos y licores, dietas aparte.

Y la empresa esta obligada a reponer lo consumido en maximo 4 horas. Que no pare la fiesta!
comentarios cerrados

menéame