ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
9 meneos
20 clics

El Gobierno de Canarias dice que no tiene que redactar ningún protocolo para casos de calima

El Gobierno de Canarias considera que no tiene que redactar ningún protocolo para casos de calima. La consejera de Sanidad, Teresa Cruz, ha dicho en rueda de prensa que el ejecutivo alertó de la presencia de calima y sus efectos en la salud. El portavoz del Gobierno, Julio Pérez, abundó en el mismo argumento,en el caso del polvo en suspensión el riesgo es "sanitario", subrayó , se anunció alerta por las previsiones sobre vientos, calima y fenómenos costeros, pero "luego cada administración valora lo que tiene que hacer".

| etiquetas: gobierno , canarias , protocolo , calima
Somos un país de pandereta
#1 Cierto. Con un estado centralista y sin autonomías no habría tanta gilipollez con "esto es competencia mía y esto no lo es".
Todo sería competencia del estado y no habría equívocos.
¿Protocolo? Si no se crea una comisión con pago de dietas y demás no interesa.
En este caso, decir eso de que 'somos el norte de África' no tiene sentido
Creo que hay episodios de calima desde el pleistoceno, si no antes. Seguro que en los lugares sensibles, como aeropuertos, ya existen protocolos de actuación.
#5 trabajo en uno de los aeropuertos canarios y como mucho recuerdo una parecida. Y protocolos pues los de baja visibilidad. Me toco estar en la oficina peto tuve que bajar a atender uno de los vuelos desviados y los zapatos que son negros en media hora eran marrones. Respirar esa polvajera no tiene que ser nada bueno.
comentarios cerrados

menéame