ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
772 meneos
773 clics
El gobierno de Ayuso quita dinero de becas para pagar a los profesores de la concertada

El gobierno de Ayuso quita dinero de becas para pagar a los profesores de la concertada

38 millones menos para becas, 21 millones más para la concertada. Así se resume el cambio de cromos que la Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ya en la Puerta del Sol, realizó a finales de 2019. La consejería de educación confirma las cifras pero niegan que se trate de un recorte. "Es una modificación presupuestaria que se hizo antes de final de año, de las muchas que se hacen entre diferentes partidas de todas las consejerías"

| etiquetas: ayuso , becas , igualdad de oportunidades , madrid
270 502 6 K 317
270 502 6 K 317
Comentarios destacados:                        
#1 No creo que sea algo extraño este comportamiento ni una novedad en el PP madrileño y sigue gobernando la capital... solo se puede decir que disfruten lo votado y lo abstenido, lo siento mucho.
No creo que sea algo extraño este comportamiento ni una novedad en el PP madrileño y sigue gobernando la capital... solo se puede decir que disfruten lo votado y lo abstenido, lo siento mucho.
#1 Los niños que no han podido ni votar ni abstenerse lo van a disfrutar mucho también, sí.

Hasta los huevos de blanquear toda la mierda que hace el PP en Madrid con el "disfruten lo votado", que ya hasta incluye a quienes se abstuvieron, porque es evidente que a esta gente la votó una minoría del censo (16% a Ayuso, 35% al trifachito).

La próxima vez que Madrid joda a la España Vacía con sus políticas de impuestos, espero que también les digas a los de Castilla que…   » ver todo el comentario
#3 Y que quieres hacer?!?! Yo soy de Aragón y ya disfruto lo votado aquí, así nos va que solo va a quedar habitada Zaragoza... pero insisto, que propones?!?!? Un golpe de estado?? La democracia según nos dicen es esto, los partidos proponen cosas que no cumplen y los ciudadanos les damos nuestro voto para que se limpien el culo durante cuatro años con él.
Por cierto, los negativos no son para mostrar tu desacuerdo con un comentario ;)
#4 Lo que propongo es muy sencillo: dejar de usar para siempre "disfruten lo votado", que equivale en esencia a "pues a joderse". Porque está claro que si de verdad se fuera a disfrutar algo bueno no se diría eso. El "disfruten" es completamente irónico.

¿Que qué propongo?

En vez de eso, propongo usar nuestra dialéctica y nuestra libertad de expresión para manifestar nuestro apoyo a los afectados por sus malas políticas, incluso aunque sean minoría (a mí me da…   » ver todo el comentario
#11 No es resignación, es habéis votado eso, recibid vuestra eleccióny que sean conscientes que sus actos tienen consecuencias, y votar a la derecha conlleva exactamente eso.
#23 Es que no hemos votado eso. Ni siquiera estaba en el programa electoral.

El PP obtuvo el 16% del voto. El trifachito, el 35%.

El 65% de la Comunidad NO VOTÓ ESO.

Toca asumirlo porque la democracia es así, y es muy legítimo el reparto legal e irreprochable de escaños. Pero decir que la mayoría les votó es un dato numéricamente falso.

Y yo NO les voté, así que no estoy dispuesto a "disfrutar" una puta mierda. Y cuando dicen que "los madrileños" "disfrutan" de su voto mienten. Porque somos más de un millón los madrileños que no disfrutamos de nada de esto.
#23 Si le dices a los madrileños "habéis votado eso", te aseguro que la MAYORÍA de los que fuimos a votar nos enfadaremos mucho contigo, porque es falso.
Te lo explica alguien en #29.
#29 Me hace gracia los malabares que hacemos para unas cosas y para otras. Vamos a hacer números:

Dices que al trifachito lo votaron el 35% de la comunidad de madrid.

PP fue votado por 714 mil personas, ciudadanos 625 mil y 285 a vox, eso hace una suma de 1.624.000 votos (he quitado el pico)
Los votos totales en la comunidad de madrid fueron 3.200.000 votos, eso justo algo más del 50% de los votos. Hubo 1.500.000 pero eso no los cuento porque no fueron a votar directamente (abstención se…   » ver todo el comentario
#11 Tienes toda la razón. Lo tendré en cuenta.
#27 Gracias y perdona el negativo. Es un tema que me mina mucho la moral. El infierno de tener al PP en la CAM década tras década es verdaderamente desolador, está uno ya muy quemado. Te compenso en otros comentarios. Te honra ser capaz de escribir "tienes toda la razón". Poca gente tiene esa capacidad.

Un saludo.
#32 No hay de que, entiendo que el disfruten lo votado es un chascarrillo idiota que en principio puede parecer inocuo pero que ya estamos llegando a unas situaciones en las que puede haber muchas personas a las que ese chascarrillo ya puede resultarles insultante. Por otro lado me equivoco mucho y no me cuesta pedir disculpas, no lo hago mas veces para no parecer todo lo imbécil que soy xD
Un saludo a ti también y animo que Ayuso se aburrirá pronto de presidir la comunidad y querrá dar el salto a la isla de las tentaciones o algo así :troll:
#11 "Quizá si la gente empieza a ver lo poquito que les queda para caer, se animan a votar. Porque la gente no sabe que solo 740.000 personas votaron a Ayuso (de 5 millones que tiene la comunidad). Mucha gente está resignada y le ha dado la espalda a la política"

"Quizá si la gente empieza a ver lo poquito que les queda para caer, se animan a votar. Porque la gente no sabe que solo 740.000 personas votaron a Ayuso (de 5 millones que tiene la comunidad). Mucha gente está

…   » ver todo el comentario
#11 Te niego la mayor. No puedo estar más en desacuerdo.

Es fundamental que la gente se dé cuenta de la responsabilidad que tiene, sí, responsabilidad, en medidas como éstas. Porque no se podrían llevar a cabo sin la connivencia de los que han votado a la derecha y los abstencionistas. Y recalco los abstencionistas porque es fundamental que sean conscientes de su responsabilidad, más que nada porque la mayoría de los votantes de derechas son un caso perdido, pero abstencionistas que en muchos…   » ver todo el comentario
#11 La gente puede dar la espalda a la política, no interesarse por ella, utilizar el manido mantra de "son todos iguales", pero ahí están los políticos que han sido elegidos por los ciudadanos, haciendo las políticas liberales que defienden en Madrid. Ahora toca disfrutar de lo votado y de lo abstenido, que sarna con gusto y con indiferencia no parece picarles a los madrileños.
#64 Mientes, mientes y mientes:

Los votantes de PSOE + Ahora Madrid + Unidas Podemos = 1´5 millones de votantes.

A ese millón y medio nos jode, nos pica, nos revienta, no disfrutamos un carajo y no tenemos indiferencia.

Así que vete a engañar a otro con "los madrileños". Hay más de un millón de madrileños que no, y otro millón y medio que no se sabe porque no ha votado. Pero da lo mismo: somos más de un millón los que nos jode, nos pica y nos revienta.
#65 Te lo puedes tomar como quieras, y rabiar cuanto quieras, pero la realidad está ahí, y la realidad dice que en Madrid gobierna el trifachito con sus políticas liberales. Y es porque los madrileños por acción u omisión lo han consentido. Así que toca a los madrileños "disfrutar" de políticas liberales como la reducción de las becas.
#66 Sí, y la realidad dice que "los madrileños" es un conjunto de gente que incluye a un millón y medio de votantes que están en contra de este gobierno, y también a un millón y medio de votantes que no quiso votar a este gobierno.

Así que el primer millón y medio no va a disfrutar una puta mierda, le pongas las comillas que le pongas. Porque no consintieron ni por acción ni por omisión. El segundo no se sabe, así que no podemos decir del segundo millón y medio sino que no quiso…   » ver todo el comentario
#69 La democracia se basa en los gobiernos de mayorías y si en Madrid vais a "disfrutar" de las políticas liberales del trifachito, ha sido porque la gente les ha votado, y los que no les han votado o se han abstenido ya saben que quedan cuatro años para votar o para volver a abstenerse.
#4 Los negativos se usan para lo que quieras, desde siempre y se diga lo que se diga. No solo para spam, también para lloricas que se quejan del voto.
#28 Merecido esta el negativo que he recibido {0x1f603}
#30 Y no te quejes que te va otro!!!! :-D :-D :-D xD
#28 Jajaja, esa ha estado bien
#3 No es blanquear, es que las acciones tienen consecuencias. Si votas PP, pues tienes PP. Y esto de hoy es PP en estado puro.
#13 Pero es que lo mismo quienes "disfrutan" de estas cosas no han votado al PP en su puta vida. Así que si les dices a esos que "lo disfruten", entonces les estás diciendo que se jodan. Porque esos no van a disfrutarlo para nada.

Y aún así al PP solo lo votó el 16% del censo total, de manera que tampoco puede decirse que hubiera una abrumadora mayoría de votantes peperos.

Dar por válida una política de mierda que jode becas para engordar al sector privado es blanquear dicha política; sobre todo cuando ni siquiera era una promesa electoral del PP.
#3 Es que los que se abstuvieron son responsables. Y los niños, tienen padres.

Quien crees que es responsable de que en Madrid gobierne el PP? los marcianos?
#14 Los responsables son Ciudadanos, que decidieron apoyar los 740.000 votos de Ayuso frente a los 800.000 de Gabilondo.

Dicho esto: quien se abstiene lo hace porque no está conforme con ningún partido o candidato. Esto de culpar a los votantes para empezar a culpar directamente a quienes se abstienen es un giro verdaderamente acojonante. Por lo demás, imagino que quienes votaron al PSOE o a Podemos también tienen hijos. ¿Esos hijos deben "disfrutar" también? ¿Por qué? ¿Cómo?

Y no, los niños no tienen por qué comerse mierda de nadie, ni aun de sus padres peperos, porque los niños no son responsables de nada. Lo que merecen, en todo caso, es nuestra compasión.
#25 Ciudadanos no engañó a nadie. Todo el.mundo sabía a.dinde iba su voto. Lo repitieron por activa y por pasiva. Y les votaron.

Quien se abstiene, otorga. Es el efecto de no votar. No cuentas, y eso tiene efectos en el resultado. Lo que.ocurre es que le da lo mismo, luego no tiene queja.

El vivir en democracia significa que todos disfrutan de lo votado por las.mayorías.
#25 Spoiler: Abstenerse porque no se está conforme con ningún partido o candidato no vale para absolutamente NADA.
#90 ¿Y a mí qué me cuentas? Yo voto.

Ahora, de ahí a decir que "los madrileños" (en bloque, todos, sin excepción) disfruten de lo que hace Ayuso porque todos la votaron, pues más bien no...
#91 Todos la votaron no, simplemente tanto sus votantes, como los de los partidos que se asociaron con ella para darle el gobierno, son los que tienen que disfrutar de ella. Los abstencionistas contribuyeron en parte a ello, sin tener claro exactamente qué hubieran votado porque no fueron a votar si que también tienen parte de su responsabilidad por no haberse molestado en escoger y haber dejado las cosas más claras.
#92 Sí, pero entonces la frase "LOS madrileños disfrutan de lo votado" es falsa. Porque "los" alude a un conjunto completo: "Los invitados se fueron de la fiesta" quiere decir que se fueron todos, no que se quedó la mitad dentro. Es un artículo determinado que no puede significa "algunos" o "una parte" jamás. Por eso debe decirse "los madrileños que votaron al PP disfrutan de lo votado", "algunos madrileños disfrutarán de lo votado".

Pero como la frase "disfruten de lo votado" es una forma de decir "a mí me la pela, que se jodan", si se enuncia con exactitud lingüística, como he hecho arriba, pierde toda su intención.
#93 Bueno, el conjunto de la sociedad somos todos y en el fondo somos todos los que contribuimos a la mentalidad colectiva que propicia ciertas tendencias ideológicas en sus propios individuos. Los partidos solo son la cabeza visible de las políticas que el ciudadano lleva dentro según lo aprendido a raíz de su educación y vivencias personales.

En ocasiones hacer la mejor política de izquierdas puede derivar a un ciudadano a votar al partido contrario a su ideología solo por ciertas políticas…   » ver todo el comentario
#14 ¿Los de Ciudadanos son marcianos?
#51 Ni idea. Pero que son responsables del gobierno de madrid no le cabe duda alguna.
#52 Mi pregunta viene al hilo de tu comentario:

Quien crees que es responsable de que en Madrid gobierne el PP? los marcianos?

Ahora aseguras que son Ciudadanos, pero en otra parte del mismo comentario, dices:

Es que los que se abstuvieron son responsables.

Falso. Sin Cuidadanos, sin VOX, no hay Ayuso.
#55 Si los que se abstuvieron votaran Gabiliondo o Errejón, no hay ayuso.

Y los "responsables" (no es.peyorativo, estamos en una democracia) son los votantes del PP,, C's Y las abstenciones.

Las abstencion siempre juega a favor de quien gana.
#56 Si los que se abstuvieron votaran Gabiliondo o Errejón, no hay ayuso.

¿Solo eran válidas esas alternativas? ¿No era también válido el voto a Podemos? ¿Ha sido un olvido?

Y los "responsables" son los votantes del PP,, C's Y las abstenciones.

Sin los votantes de VOX, no habría gobierno del PP ¿También ha sido un olvido?
#57 Si, ha sido un olvido. Si hubieran votado Podemos tampoco habría Ayuso.

Deduzco por lo tanto, que no les importaba que gobierne Ayuso. No han movido un dedo para evitarlo.

Y si, también fué un olvido. Votar VOX, C's o PP es lo mismo.
#3 Con decir "disfruten lo votado" no querrá decir que este blanqueándolo.

Lo que entiendo que quiere decir es que este tipo de políticas ya se conocen. Son propias del PP y además ya avisan de que fomentan la educación concertada y la llamada "libertad de elegir educación". Y si ya se sabe pero año tras año salen gobiernos de derechas liberales pues significa que en teoría es lo que quiere la mayoría de los madrileños.

Pero vamos, que si, os entiendo a los que no estáis a favor de esas políticas y entiendo que votáis a otro tipo de partidos

No entendería por ejemplo a los que se quejaran de esto pero luego se quedan en su casita el día de ir a votar
#3 En Madrid como CA, sólo somos un 50% de madrileños.
En Madrid municipio sólo somos un 30% de madrileños.

Caguémonos en todos, sólo con los madrileños no da para los votos de derecha.
#34 Por madrileños entiendo "los censados en Madrid".

Que es donde extraigo los datos de votos, censo y participación.
#35 Sólo ajustaba la información, que parece que somos el mal de España y estamos igual que todos.
En Madrid, aparte del 50% de madrileños votan otro 50% de españoles de otros lugares.
#3 tu posición también blanquea a los abstencionistas.
#3 Cada vez que leo quejas sobre las ventajas fiscales de Madrid me pregunto que pensarán de las concesiones y autogobierno de País Vasco y Cataluña
#1 "En este caso, según esta misma fuente, se empleó la partida del programa Accede, para el préstamo gratuito de libros de texto que no se gastó en 2019, una vez cubiertas todas las necesidades del programa, para pagar los sueldos de los profesores de la concertada. A estos docentes, al igual a que a los maestros y profesores de la escuela pública, se les aplicó un aumento del 2% en las nóminas."

38 millones más a la concertada por la subida de sueldo del 2% a los maestros, como los la pública.

Una partida de préstamo de libros ya estaba satisfecha y han cogido el dinero de ahí. Pero es que tenían que subirle el sueldo a todos los profesores y eso es a nivel estatal , no depende de Madrid.
Políticos de derechas haciendo cosas de políticos de derechas, que no los hubieran votado
#7 Ya, pero es que los que mas sufren sus políticas son los que no los han votado.
#10 los que más sufren sus políticas son la mayoría, algo no cuadra
#37 Lo que pasa es que hay mucho masoquista que a pesar de sufrir sus políticas les siguen votando. Ya sabes aquello de "si todos son iguales por lo menos voto a los míos".
#44 a esos me refería
#7 Si, que raro a la par que sorprendente....
Ayuso. Ese ser corto y rancio colocado por lo mas sórdido y repugnante de un partido político cuyo único cometido es ya el beneficio personal de la secta sobre todas las cosas.
Podemos discutir si quitar concertada o poner más públicas, pero desde luego si no hay dinero para pagar a profesores habrá que sacarlo de algún sitio. De nada sirven las becas de educación sin nadie que la imparta.

No se si esperáis que trabajen gratis o algo..
#26 Claro es que recortar 20 millones en un presupuesto de miles es complicado, no es nada ideologico noooo que vaaa es algo que solo se podia recortar justo de ahi, no seas ingenuo, ni estupido por favor.
#63 el ingenuo y el estúpido estás siendo tu. No siquiera se entiende que quieres decir. Ya lo han explicado, la noticia es una mierda, no se quitan dinero de una cosa y se pone en otra, se reajustan bastantes cosas de un pesupuesto, y eso claro que puede ser ideológico. Se quería quitar becas a familias (que tampoco tengo claro de qué son... Si la educación es gratuita. Parece que de comedor, pero entonces no sé por que no se da un dinero para el que come en su casa también, aparte que el que come en el Colegio supongo que es porque los padres trabajan y por tanto no es el más necesitado). Y por otro lado hay que pagar a los profesores. Seguramente haya habido muchos más ajustes que a la noticia no le interesa ponerte.
#67 Por supuesto que hay mas ajustes, y TODOS son ideologicos.
#72 vale y? No entiendo como enlaza eso con mi comentario
¡A ver! esta apoyando a los suyos .. en la concertada dan clases los que no pueden aprobar una oposicion para institutos publicos que suelen ser como Casado, Cifuentes, ... que tienen los titulos en la tombola de las universidades catolicas .. así todo queda en casa.
#8 , menuda cuñadez acabas de decir... ¿sabes que los coles buenos buscan a los primeros de las oposiciones para hacerles ofertas?
#15 El problema no es la cualificación de los profesores, sino de los alumnos. Y ya puestos, de los padres.
#15 ... si, y todos los que la aprueban van :troll: :troll: :troll:
#8 a eso se le llama hablar sin tener ni puta idea. La mayoría de profes de la concertada que conozco nunca han opositado.

Supongo que si tu trabajas en una empresa privada es porque eres demasiado malo para la pública no? Porque imagino que sabrás que hay oposiciones en todos los sectores.
#22 La mayoría de profes de la concertada que conozco nunca han opositado.
jejeje .. tú mismo lo dices ..
#59 qué digo? Que han suspendido? No. Que por lo que sea no han querido, sea por tener determinados alumnos, o trabajar en un determinado sitio, empleando una determinada metodología o con una mayor implicación de la comunidad educativa o porque, simplemente, preferían dedicar su tiempo a educar.

Te insisto, consideras que todos los trabajadores de la empresa privada lo son porque no valen?

Las ventajas de dar clase en la pública son trabajar menos y quizá ganar más, pero en general se da clase peor y se pueden hacer menos cosas.

Pero bueno, que contra tu ignorancia parece difícil luchar. Es un mal endémico en España.
#61 .. fijate que generalmente en la empresa privada se gana más que en la pública y en la enseñanza es al revés .. generalmente cuando se llama ignorante a otro es que se es ignorante o interesado.
#76 estás muy equivocado sobre que en la empresa privada se gane más.. Es solo es sectores muy tecnológicos o específicos, con alta cualificación y demanda. Preguntale a un limpiador o un repartidor.

En la enseñanza en general se paga menos porque los clientes (padres) no están dispuestos a pagar más si lo pueden tener gratis (y ojo, que hay profes que cobran muy bien). Es un cierto tipo de competencia desleal. También pasa en algunos casos con los médicos, por ejemplo.

Así que si, insisto, una vez más demuestras tu ignorancia.
#77 .. tecnológicos, específicos, .. y en todas las grandes y casi todas las medianas empresas como energías, automovilísticas, comunicaciones ... y se paga menos en la enseñanza porque los padres o los curas exigen menos cualificación y pagan menos ... insisto cualquiera que tacha de ignorante al otro generalmente es el el ignorante.
#78 no se puede exigir menos cualificación, la cualificación la exige la ley y es la misma para la privada que para la pública.

Y la caaaaaaagas una vez más.

Ahora me dirás que no es la misma para la pública porque te exigen aprobar una oposición: me adelanto, volverías a demostrar tu ignorancia. Se puede ejercer en la pública sin aprobar la oposición. Hasta sin presentarse. Sorpresa!

Pd,: todos los sectores que has dicho son tecnológicos. Es que me descojono contigo. Y me da una profunda pena que haya gente así.. Y encima cabezota.
#79 ... ¡A ver ciencia! .. para enseñar en la pública debes tener una oposicion, para hacerlo en la concertada privada NO.
#80 pues estás muy, pero que muy equivocado. Puedes no aprobar y que te llamen de interino, y ocasionalmente salen listas extraordinarias por las que te llaman de interino sin hacer ni oposición. Deja de hacer el ridículo por favor.
#83 ... solo tienes que pasarte por ti instituto a ver cuántos catedráticos tienes sin que hayan aprobado las oposiciones ... en el mío ni uno ..
#86 ¿Y desde cuándo estamos hablando de catedráticos? Ahhh que al fin te das cuenta de que te equivocabas y metes otro factor en la ecuación.

Si, al menos eso lo sabes, para ser catedrático hay que aprobar la oposición. Para ser inspector también si te interesa.

Ahora reconoce que del resto no tenías ni idea, aprende para otra vez, y en paz.
#88 .. nos has jodido claro que no hablas de catedráticos en los centros privados no existen, tendrían que haber opositado, en los institutos casi el total del profesorado lo son.
#95 NI
DE
COÑA
#97 jajajajajajajajajajajaj en los privados .. ni uno :-D :-D :-D
#98 claro, es que es un concepto que en la privada no existe, y?

Pero vamos decir que en la pública casi todos los son es de ser muy pero muy cafre. De verdad, vas a reconocer tus errores en algún momento? Porque tanto criticar las capacidades de otros y yo te veo unas carencias....
#99 ... ¡Ah, que es un concepto que no existe! ... cualquier catedrático bien pagado aceptaría el cargo ... dime algún instituto conocido que la mayoría de sus profesores no lo sean porque en el mío y en el de todos los amigos que tuve en otros lo son ... veo que ahora admites mi tesis de que si llamas ignorante a otro lo eres tú :troll: :troll: :troll: :troll:
#100 el concepto catedrático no existe en la escuela secundaria concertada. Te lo digo otra vez?

Tampoco existen el interino, ni el funcionario de carrera.

Basas tu conocimiento en un par de casos personales. Oh yeah. Ni siquiera tienes en cuenta la cantidad de interinos que hay que NO PUEDEN ser catedráticos. Ni que hasta llevar ciertos años de docencia no se puede ser catedrático. Ni que requiere ser doctor que la mayoría de profes no son. Ni que estamos hablando de toda España y el caso puede ser muy diferente en distintas zonas.

En serio, tu me estas troleando no?
#79 ... ¡ si claro! ... los vendedores de gas, electricidad, banca etc son tecnológicos ¡No me hagas reír!
#81 y esos dices que ganan más que en la pública? Juas. Y por cuántas horas? Quizá en banca... De todas formas no es eso lo que has dicho cuando has hablado de "energías, automovilísticas, comunicaciones".
#82 ¿,y a que le llamas tu energías?
#84 y tu a que llamas automóviles?
#85 ... la propia palabra lo dice
#22 Como opositor que ha pasado por el sector privado y ya ha sacado una plaza y sigue estudiando por otra mejor, 100% de acuerdo con tu comentario.
"El gobierno de Ayuso quita dinero de becas para pagar a los profesores de la concertada"

Se podrá discutir el recorte en becas o no, pero desde luego no es "para pagar los sueldos de la concertada"
#2 Si quita dinero de las becas y lo pone en salarios de la concertada tú dirás que es ..
#2 cómo lo sabes?
En Madrid son todos ricos o por lo menos la mitad de los votantes,y si no lo son, es porque no se esfuerzan,para que becar a su descendencia si no tienen genes emprendedores y patrióticos.
Continuidad con lo que llevan haciendo desde hace muchos años.
La ideología neoliberal manda. No es cuestión de quitar a unos para dar a otros, es cuestión de quitar todo lo posible a la pública para dárselo a la privada1 y así conseguir que la pública muera por inanición.

1 Sí, la concertada no es nada más que la privada que pagamos todos en lugar de sus usuarios.
Es un titular de mierda, la verdad.
#4 los negativos no son para mostrar tu desacuerdo con un comentario
Ah, no? Oops!
Aquí sólo se habla de Isabel Díaz Ayuso como si hubiera sido idea suya. Pero no es así: las ideas vienen de quien les escribe los discursos a Rocío Monasterio, y la presidenta le compra el discurso a las primeras de cambio. Ergo ha pasado de ser Pecas, la mascota de Aguirre, a la mascota de Vox.
Lo que viene siendo un lunes cualquiera en la mafia número 1 de españa.
Mientras no se lo quite a los toros...
Que chorprecha !!!
Eso de que quitan de un sitio para ponerlo en otro sitio es bastante relativo, si luego reducen gastos superfluos en el primer sitio o si quitan de un tercer sitio para compensar en el primero al final no hay perjuicio. La contabilidad da para mucha manipulación, en cualquiera de los sentidos.
#9 Cierto pero las cuentas de la comunidad de madrid llevan siendo una mierda desde hace lustros.
No es por faltar a nadie, pero los curritos o excurritos que votáis a esta banda de saqueadores SOIS TODOS G*L*P*LL*S.
A quien han votado por mayoría los madrileños.
Pues eso...
«12
comentarios cerrados

menéame