ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
22 meneos
36 clics

En Gijón llevan 3 días seguidos disparada la contaminación por partículas Pm10

Eso que el Principado está cambiando de ubicación las estaciones que peores datos dan, buscando emplazamientos menos contaminados. Mala calidad del aire vuelve a presentar la zona del Lauredal que presento a las 20 horas un pico de 228 µg/m3 y presenta hoy una media de 74 µg/m3 de Pm10 en las últimas 24 horas.

| etiquetas: principado , ayuntamiento , asturias , gijón , pm10 , contaminación , aire , oms
Gijon es como China, si hay puestos de trabajo la polucion es bienvenida.
Eso que el Principado está cambiando de ubicación las estaciones que peores datos dan, buscando emplazamientos menos contaminados. Como Carapollez.
Mañana y el esto de la semana parece que anuncian lluvias, problema resuelto diran los políticos.
Por si me lee alguien de allí, ¿todo esto ocurre con el beneplácito de las autoridades locales? ¿y qué opina la gente de allí sobre el tema?
#3 No tenemos ni idea, los medios de comunicación locales están tan vendidos que sus mayores noticias son para meterse con lo sucio que dejamos el suelo después de las fiestas de prao.
Y que opino yo, pues que mal, muy mal.
#4 #5 Gracias por responder. Es un tema que, aún siendo desconocido para mi, me llama bastante la atención ya que las noticias al respecto suelen ser cíclicas pero no parecen tener mucha relevancia...
Un saludo y muchos ánimos, uno de los rincones más bellos del mundo no merece ser maltratado de esa manera.
#3 pues la gente que más lo sufre como la zona Oeste están hartos, manifestaciones y protestas todos los meses, asociaciones de vecinos y demás.
Luego está la parte que vive de esas empresas y se escudan en los puestos de trabajo que genera directa e indirectamente y que si cierra vamos a vivir de comer hierba
#5 lo de que vamos a comer hierba si cierran es innegable
#7 no lo niego, es lo poco que sostiene esta comunidad
Pero que hay en el dichoso Gijón?
#10 Arcelor Mital

Si vas por la carretera vieja de Gijón a Avilés entenderías de donde viene :-)
comentarios cerrados

menéame