ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
7 meneos
27 clics

El gigante inversor BlackRock quiere controlar las relaciones entre sus empleados

Las nuevas directrices de BlackRock surgen tras la irrupción del movimiento #MeToo ("Yo también"), que destapó el acoso sexual presente en muchos ámbitos profesionales y elevó la atención en las estrategias aplicadas en los centros de trabajo para controlar las relaciones entre jefes y ssubordinados. De acuerdo con el memorando interno los empleados de la firma deberán comunicar las relaciones personales que mantengan con cualquier proveedor de servicios, vendedor o cualquier tercero (clientes incluidos) si esa persona interactuá con el grupo B

| etiquetas: emprese , vida , privada , metoo productividad , relaciones , amor , trabajo
#8 xD xD xD Pensaba que serías japonés o algo así por tu forma de escribir.
#0 Las arrobas que has puesto en el titular ¿son para decorar? :shit:
#3 La ha piesto la @ IA @ acabo de editar. Ji, ji, ji...
( No, en serio... mistake con el idioma del teclado. arreglado. Creo ;-P)
#4 ¿Tú no eres de por aquí, verdad? :-P
#6 Del mismo Bilbàu .!!
¿Las @ qué @ ?
Eso ya pasa aquí desde hace muchos años...

Recuerdo un amigo que trabajaba para una empresa americana en la que les exigían saber si había relaciones entre los empleados... un compañero suyo estaba casado con una compañera de otro departamento.

Hubo un momento en que la empresa cliente ofreció a los miembros del equipo meterles en plantilla y pagarles más sueldo a ellos y dejar de pagar a la empresa americana que los tenía subcontratados... pues la empresa le dijo que si se iba despedían a su mujer... así que no se fue (el resto del equipo sí).
#5 Pasa un poco lo de siempre... con la " excusa " de XXX ( en este caso el M33T0 ) la empresa se interesa por tu vida privada. Si esatás casado, si tienes familia, si eres metrosexual, etc, etc.. y luego esa sabiduría se aplica para lo que mejor convenga. Aquí la cosa es que hay que declarar quienes son los/ y las / más " populares " del departamento. Con quien ligas, Etc aunque no sea ni de la oficina !
#5 Cierto, en muchas series y películas usacas se ve. En Seinfeld por ejemplo George tenia dos casos que yo recuerde. En uno los despedian a el y a una novia que era directiva de la empresa donde trabajaban al descubrir que eran pareja. En otro caso lo despiden por follarse a una compañera de trabajo.
Pero el no va más es una de las últimas temporadas de Modern Family. La hija "estudiada" entra a trabajar en un grupo de investigación universitario y ella y su nuevo jefe crean pruebas falsas de que son pareja antes de firmar el contrato. Por si acaso se gustan y poder liarse en el futuro sin ser despedidos.
Pero que los estados y organizaciones no gubernamentales les controlen a ellos, no les hace ninguna gracia...
comentarios cerrados

menéame