ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
16 meneos
222 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

FuenteCantos y su nuevo alcalde de Podemos

Fuentecantos es un pueblecito de Soria esta a 12 Km de la capital, en las ultimas elecciones salio un nuevo alcalde de Podemos, antes era del PP, el único de toda la provincia de ese partido y lo primero que hizo fue renunciar a su sueldo en beneficio del pueblo, ademas desde que esta ha realizado varias fiestas en el pueblo para niños y mayores atrayendo a personas que nunca aparecían por el pueblo, lo ultimo que ha hecho ha sido crear un cómic con la programación de todas las fiestas que se van a celebrar en ese municipio.

| etiquetas: todo , por , el , pueblo , y , sin , cobrar
Creía que era una noticia electoralista, pero no, en la noticia le da igual de que partido sea.

Es un meneo electoralista, la noticia es local y ni tan mal. Pero lo marco como spam porque no es más que publicidad electoral.

Nos quejamos de que nos envíen correo electoral a casa y luego en Menéame intentan hacer lo mismo.
#5 Tu si que eres spam del que sobra en España, lo mejor en personas como tu es ignorarte
#5 Por mucho que hagan spam no remontan en las encuestas, el casoplón seguirá pasando factura, eso no se lo perdona el electorado, aunque su militancia si.
#8 Seguro que si, que en un pueblo de 53 habitantes importa mucho de que partido es el alcalde.
Gracias por el capítulo de la gente de Bart.
Tienes 8130 municipios mas en España para buscar buenas acciones, aunque si filtras por alcaldías de Podemos se te reducen a un puñadito na mas.
#9 Y todas las del PP que no este mangando o cobrando sin hacer nada.
No el sueldo es para mejoras del pueblo, es un chico joven no la anticualla que habia antes del PP, las fiestas se pagan entre los que acuden y las asociaciones del pueblo, por ejemplo la fiesta de Halloween, aparte de los disfraces y baile, una película para todos los públicos, hay una cena donde se pagan para los no socios 5€ los mayores y 2€ los niños y se compone de Caldereta, Almitas, Tortilla, Chorizo Frito, yogur para los niños, tarta para los mayores, pan, vini, agua y gaseosa. El anterior no hacia nada de nada.,
#4 muy rico el cambio de titular por cierto, no vaya a ser que pensemos que es de otro partido.
#6 Si fuera del PP ya sabríamos lo que ha estado haciendo durante años.
¡Parece que ha renunciado a su sueldo para gastarlo en fiestas! Héroe
#2 Hace bien poquito defendían uno de los ayuntamientos del cambio por ponerse un sueldo que los anteriores del PP no estaban cobrando. Vamos a ver ahora como se comporta el populacho
comentarios cerrados

menéame