ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
431 meneos
3279 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La fortuna oculta de Putin sale a la luz : las mansiones y lujos de su ex esposa e hijas en la Riviera francesa

La fortuna oculta de Putin sale a la luz : las mansiones y lujos de su ex esposa e hijas en la Riviera francesa

Fotos inéditas de la familia en el sur de Francia y la última villa Arte Deco que adquirió Lyudmila Shkrebneva frente al mar levantan nuevas sospechas sobre el posible blanqueo de los millones del líder ruso.

| etiquetas: actualidad , rusia
138 293 30 K 299
138 293 30 K 299
Quién lo podría sospechar...
#3, cualquiera con dos dedos de frente. La URSS era una inmensa potencia mundial con infinitas riqueza que al fin y al cabo eran de todo el pueblo soviético, la desigualdad social en la URSS era casi inexistente, cuando desapareció los mejor posicionados y con menos escrúpulos se pusieron a rapiñar todo lo que pudieron y en este grupo, obviamente estaba Putin y su entorno.

Esperemos que algún día la oposicón a Putin gane el poder en Rusia y por oposición, me refiero al Partido Comunista de la Federación Rusa que tiene millones de simpatizantes y militantes en todo el país, no a los friqui-liberales ligados a los oligarcas y que apoyan cuatro gatos pero que en los medios nos los pintan como los no va más.
#24 El Partido Comunista de la Federación Rusa es de todo menos comunista. Es una marca blanca, ni siquiera roja, de Vladimir Putin.
#24 Putin ha recuperado el rol del estado en la economía y devuelto a Rusia su posición en el mundo como potencia. No es de extrañar que Rusia Unida gane elecciones con porcentajes tan aplastantes.

Lo que occidente llama "oposición democrática" son marginales; en cuanto al Partido Comunista, no ofrecen otra cosa que nostalgia.
#24 "la desigualdad social en la URSS era casi inexistente"

Eso es completamente falso, ni los más adoctrinados se creen aún esa tontería.
#34 aporta datos o deja de decir chorradas
#34 Los que pueden decir lo contrario son solo los adoctrinados por la propaganda de la guerra fría. En la URSS estaba prohibido no trabajar y todo el mundo tenía acceso a la vivienda, salud y educación.
#44 No se puede defender a la vez al comunismo y a Putin en la misma noticia, en el mismo hilo y ni siquiera en la misma vida. Al menos no con el mismo nick...
#44 Por eso la URSS, Alemania del Este y los otros ”paraísos" comunistas hoy ya no existe ni uno, qué raro con lo bien que vivían
#53 y en el resto de países del mundo todos vivimos muy bien, tenemos conciencia ecológica, no hay enfermedades ni desigualdades y miseria. "Porque somos capitalistas"
#54 No dije eso, pero desde luego algo andaba podrido en esos países ya que hoy ya no existen
#34, la URSS podía tener sus fallos, pero la desigualdad social no era uno de ellos, que seas incapaz de reconocerle una de sus virtudes incontestables demuestra lo maniqueísta y adoctrinada de tu forma de ver el mundo.
#55 La URSS tenía desigualdades ya que sus dirigentes eran una auténtica casta intocable, de ellos salieron luego los magnates que hoy en día gobiernan Rusia
#3 Cuanto más fascistas más corruptos. Ningún crimen les es ajeno.
Cuando se disolvió la Unión Soviética aquello fue una locura. Gente como Abramovich compraron empresas que antes eran del estado por un 1% de su valor o menos. Simplemente se había de sobornar a el empleado estatal que hacía los papeles.

“Esta empresa es mia ahora y te doy 1 millón de euros y un avión para salir de Rusia”

Y así nacieron la mayoría de nuevos ricos Rusos. Ahora toda esa mentira se sostiene como un país puramente mafioso y Putin es el Don que cuida de todos y que se lleva un poquito de cada sitio.

Apuesto que es el más rico del mundo sin contar a los reyes de Arabia y está gente que nunca sabremos lo que tienen.
#15, yo creo que con lo del 1% te has pasado de varios órdenes de magnitud por encima. Aquello fue un atraco a mano armada.
#25 más cierto que ná
#15 Muy buena, ¿cuando la estrenan en el cine?
#28 es serie B. Sale directamente en el videoclub ;)
Sí, sí, seguro, claro... por eso en la reciente reforma de la constitución han puesto expresamente que ni el presidente ni los miembros del gobierno pueden tener cuentas bancarias en el extranjero ni bienes en el extranjero...

Ahhh, y no olvidemos el informe del FBI que decía que Trump estaba cojido por los cojones por Putin porque una prostituta de lujo rusa le hizo una lluvia dorada en Moscú y Putin lo tenía grabo, que al final resultó ser un informe falso escrito por un usuario de 4chan que…   » ver todo el comentario
#7 Rusia es una oligarquía formando por las familias poderosas que ya eran antes poderosas gracias a los monopolios estatales o regionales que había antes de la perestroika. Al frente de estos oligarcas está Putin, el cual no tiene necesidad de mancharse las manos, porque todos estos oligarcas son como una especie de siervos.
#13 España es una oligarquía formando por las familias poderosas que ya eran antes poderosas gracias a los monopolios estatales o regionales que había antes de la guerra civil...
Ves que fácil .
#38 Muy bien, en parte tienes razón (aunque aquí se hable de Rusia, no sé a qué viene hablar de España, parece que sea una especie de defensa de un prorruso). Lo cual no quita que el amiguismo a nivel alto en Rusia es enorme. Poco se puede comparar con otros países de occidente
#7 Aquí dice también que hay que pagar impuestos y mira, ni el rey los paga.
#7 Ahora, busco en google "Putin, hombre más rico del mundo" y me salen un montón de resultados, lo cual no prueba que sea cierto, sino más bien todo lo contrario.
#7 por eso en la reciente reforma de la constitución han puesto expresamente que ni el presidente ni los miembros del gobierno pueden tener cuentas bancarias en el extranjero ni bienes en el extranjero...

Dios mio, la inocencia y la candidez...
Hoy le estoy sacando mucho partido a Pikachu  media
#8 Las inteligencias artificiales, cada vez parecéis más humanos. :troll:
#10 ¿es esto un test Voight-Kampff?,
Mas de una década en el poder da para robar bastante, que se lo pregunten al bribón.
Es un hijo de Putin.
#2 el hijo de Putin lo tenemos nosotros en Abu Dhabi
Los tontos consolandosese por que Putin que roba a los Rusos se puede comparar con el puto subnormal de Juan Carlos I
#17 Yo estimo lo robado por juancar en mas de 10.000 millones de €. Por Putin no puedo estimar porque no tengo el conocimiento suficiente, aunque el desmantelamiento de la URSS vino por parte de Gorvachov y Boris. No sé qué quedaría por desmantelar, aunque seguro que no sería poco. Si alguen puede dar pistas sería de agradecer.
#21 El problema es que los de siempre dicen o insinúan que esto es aceptable
y comun para justificar al hijo de p... Del Rey
#21 Creo que meter la mano en la hucha común por juancar cero. Las perrillas las ha conseguido por otros derroteros. xD
#43 Ya, los fondos reservados ... y el Sahara fue a cambio de nada.
Millones? Serán cientos de miles de millones a la vista del poder acumulado por Putin este tiempo. Apuesto por 300.000 millones.
Que vergüenza. Si fueran mansiones en Siberia o en Sochi nada que objetar pero, ¿en suelo francés?

Una vergüenza para Rusia.
Envidiosos que no pueden cabalgar osos.
Y misteriosamente Infobae que es una fábrica de bulos es la única que lo publica, sin fuentes contrastables claro, ... fuertes sospechas sobre el blanqueo de dinero en una casa que compró el nuevo marido de Lyudmila.
La farlopa no se paga sola.
Pero allí no hay ningún coletas que le incordie, le pega una hostia que le pone la cabeza al revés. xD
vivan las repúblicas
Yo he llegado a leer por algún sitio que podría ser realmente el hombre más rico del mundo (de manera no oficial, claro; no le vas a ver en el top de la revista Forbes)
#16 en la revista forbes, pusieron a castro en el top 10 y asumieronque su patrimonio era...Cuba.
Yo creo que Putin debe ser realmente el hombre más rico del Mundo.

Y los hijos de Putin ya no tienen que trabajar en su vida.
Sí sí pero no tiene un Casoplón en Galapagar.
Implosión mental
A infobosta no se le puede creer ni el clima.
#35 si yo no he negado a nadie que España esté peor o mejor que Rusia y si lo ha conseguido con deuda o sin deuda, lo único que he dicho es que sus ciudadanos tienen mejor calidad de vida ahora por el simple hecho de que pasan los años y la calidad de vida en todos los países desarrollados sube (si no es que se está haciendo mal de narices), y lo otro que dije es que robar y hacer las cosas bien no tiene por qué estar reñido. Es como aquel del pueblo que sabe que el alcalde roba pero dice "a ver, el está robando pero desde que está de alcalde el pueblo está mejor, más limpito y bonito"
Despues de tanto tiempo en el poder ¿ a quien le sorprende?
Sin saber si es cierto o no, cada vez se confirma más que cuando uno se perpetua en el poder lo único que se consigue es aumentar su patrimonio no el del ente que gobierna. La clave limitar los mandatos.
#9 Te recomiendo que eches un vistazo al incremento del nivel de vida en Rusia desde que está Putin.
#19 Pues claro nos ha jodido, una cosa no quita la otra (se puede robar y mejorar el país al mismo tiempo), ahora mismo no se cuántos años lleva en el poder (en 2 ocasiones ha estado), pero lo mismo en España, sólo con el pasar de los años el incremento del nivel de vida aquí ha mejorado y no tenemos políticos para andar presumiendo que digamos.
#20 que tal la deuda de ambos países? Igualito oye....
comentarios cerrados

menéame