ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
444 meneos
1725 clics
Fiscalía niega las violaciones de tres afganos a tres hermanas estadounidenses en Murcia

Fiscalía niega las violaciones de tres afganos a tres hermanas estadounidenses en Murcia

En cuanto a la solicitud de la defensa de los jóvenes de que se acuerde deducir testimonio contra las hermanas por denuncia falsa, la Fiscalía se opone al comentar que no se ha demostrado que actuaran con el deliberado propósito de faltar a la verdad cuando denunciaron en comisaría los hechos que aseguraban haber sufrido.

| etiquetas: murcia , violación , juicio , denuncia falsa
210 234 7 K 320
210 234 7 K 320
Comentarios destacados:                            
#1 Otra denuncia que, pese a demostrarse claramente inverosímil, la fiscalía se niega a perseguir como falsa.

Fueron muy inteligentes las americanas eligiendo nuestro país para orquestar el suceso e intentar defraudar el seguro anti violación que habían contratado. Parece que se van a ir de rositas aunque pretendían arruinar la vida a tres inocentes para enriquecerse ilícitamente.

Enhorabuena a nuestros legisladores y sistema judicial.

Pd: tengo contacto con uno de los acusados y este caso me toca personalmente la fibra moral, no soy objetiva para nada, pero ahí están los hechos probados en la sentencia.
Otra denuncia que, pese a demostrarse claramente inverosímil, la fiscalía se niega a perseguir como falsa.

Fueron muy inteligentes las americanas eligiendo nuestro país para orquestar el suceso e intentar defraudar el seguro anti violación que habían contratado. Parece que se van a ir de rositas aunque pretendían arruinar la vida a tres inocentes para enriquecerse ilícitamente.

Enhorabuena a nuestros legisladores y sistema judicial.

Pd: tengo contacto con uno de los acusados y este caso me toca personalmente la fibra moral, no soy objetiva para nada, pero ahí están los hechos probados en la sentencia.
#6 Tú sí que estás desviado... alma de cántaro...
#16 Mi vida eres tú, palomino... :-*
#19 Te autorretratas.
#25 Una pregunta inocente: "Te autorretratas" es la manera adulta de decir "rebota, rebota y en tu culo explota"?
Gracias
#64 otra pista: Tienes que tener chupipandi. ¿tienes?
#64 Claro que puedes. Tan solo debes subir envíos lo suficientemente interesantes como para que la gente los vote y muy rápidamente llegas a 20.

www.meneame.net/user/Mysanthropus/history
#16 ¿Llevas 10 años aquí y no sabes mirar el karma de un usuario? Eso por no hablar de las faltas de respeto que te has marcado porque sí.
#16 Das asco, mucho asco. Bueno, entre asco y pena. Que lastima de persona, ya te conozco de muchos otros comentarios en Menéame, y siempre son lo mismo.
#6 Para ainha no se, pero para la fiscalia lo es ya que niega que esas violaciones sucediesen.
#9 La fiscalía está en manos del PSOE con Dolores Delgado a la cabeza, ex-ministra socialista, da la casualidad...
#15 Si tratas de insinuar presiones politicas con ese comentario...debo de decir que de ser asi la fiscalia no negaria las violaciones sino todo lo contrario toda vez que desde el PSOE se aferran al movimiento feminista.
#18 Para el PSOE el feminismo es lo mismo que un preservativo... un medio para llegar a un fin. Que no lo pilláis.
#26 Y para ti una excusa para trollear.

Sois tal para cual.
#6 Entiendo, entonces tú ves claras las violaciones ¿verdad? Eres un true believer del #metoo y las pruebas recabadas durante la investigación te dan igual.

Gente como tú denosta el feminismo y lo convierte en el hazmerreír o el hazmellorar de las personas con dos dedos de frente, que por suerte somos la mayoría.
#21 No merece la pena hacerte caso, está claro lo que eres, me arrepiento de haberte contestado antes, será la última vez.
Don't feed the Troll!!!
#85 Tranquilo, con los negativos que se ha llevado estará calladito por un tiempo. Menudo tipo
#21 payaso de feria
#32 Abascal lo tiene fácil, ahora sólo tiene que decir que todo es culpa del lobi feminista. Es una estrategia win-win, de no haber sacado rédito por un lado lo puede sacar por el otro :-D

#38 #11 El vídeo lo ha enlazado #50
#6 parece ser que en Estados Unidos estas tres "listas" contrataron un seguro anti violaciones.. Vinieron a España, se buscaron a 3 musulmanes, metieron la denuncia por violación y, a pesar de que la Fiscalía les pidió que permanecieran en el país para seguir investigando, rápidamente se fueron a otro país de la UE.

Blanco y en botella
#37 Se fueron a otro país a seguir con sus vacaciones. Una violación no iba a estropear sus vacaciones...
#41 Pues no se que puede acabar con las vacaciones entonces.
Yo creo que si sufres una violación la respuesta más normal desde el punto de vista psicológico sería volver inmediatamente a casa aunque tengas las vacaciones pagadas.
#70 No me digas... Igual era bastante evidente que mi comentario era sarcástico y tal.
#76 Hombre si la pista para el sarcasmo eran los tres puntos "...", lo veo un poco flojo de pistas. xD
#1 a #6 ni puto caso. Está mal de la cabeza,, padece de misandria extrema.. Es capaz de hacer comentarios como este ( www.meneame.net/c/23217595 ) en los cuales afirma que la culpa de sufrir una denuncia falsa es del hombre por que o es estupido o es mala persona. A mi me acusó de drogar a mujeres para violarlas. Lo dicho, no le dediques ni un segundo.
#66 Debe de estar falta de ciertas cosas para dedicarse a trolear a lo pelocolores.
#1 Enhorabuena, pero que acierten en el chiringuito una de 1000 no es como para felicitarles.
#24 yo he entendido que #1 estaba diciendo con sarcasmo lo de "enhorabuena"
#47 Ahms , vale.
#1 los casos falsos son un 0'00000000000001 y con el caso falso de iglesias ya tenemos el cupo lleno hasta 2028
#1 las chicas pensaron "tres musulmanes seguro que cuela" seguramente se informaron de las violaciones grupales y contaron con que los chicos huirian y quedaría su versión. Pero esos tres no eran tres menas o venían de pateras, sino tres chicos con ataúd de refugiados, papeles en regla en países nórdicos y becados en deportes y universidad. No iban a volver a su país de residencia con una búsqueda por violación y arriesgarse a perder sus becas y statis. Así que se han defendido.

Pero pillaba a algún chico sin papeles o algo parecido y les hubiera podido salir bien.
#45 pensar aunque tendría más que de civilidad se acusaban a unos afganos que por ejemplo a unos españoles ¡ Se equivocaron totalmente! Probablemente si hubieran acusado a unos españoles la denuncia hubiera tenido éxito. Los medios de comunicación hubieran hablado de una nueva manada con lo cual es fácil suponer cuál hubiera sido la sentencia....
Evidentemente estás norteamericanas no sabían cómo es España.
#91 Las tres estadounidenses utilizan el ataque "oprimida por el patriarcado"
Los tres afganos utilizan el ataque "inmigrante y musulmán" : ¡es súper efectivo!
#1 Se han pirado a USA y tal vez sea un poco gasto inutil proponerse traerlas. Aunque tampoco costaria mucho declarar busca y captura y si vienen por aqui (España o Europa) que llamen para hacer unas preguntas.
Que no tengan libertad para volver a Europa un tiempo(supongo que prescribirá) puede ser algo de escarmiento.
#22 #34 Lo hacen habitualmente, te acusan de lo hacen ellas. Por culpa de una minoria de hombres, demonizan todos los hombre y cuando se critica que hay caso de mujeres agresoras en lugar de ninguno, dicen que estas acusando a todas las mujeres.
En muchas ocasiones usan ese patron.

Creo que en psicologia se llama proyeccion.
es.wikipedia.org/wiki/Proyección_(psicología)
#59 Es buen momento para que sean ellos los que las demanden por denuncia falsa.
#72 Eso no va a ocurrir, por varias razones, la primera hay que demostrar que es denuncia falsa, y eso es dificil y evidentemente nadie va a ayudarles a demostrarlo.
Y lo segundo es caro y no merece la pena por la multa recibida.
Si acabasen en la carcel, pues igual, pero para una multa que las van a poner, y ni la van a pagar, porque desde USA, pues buscalas.
Pues eso.
Todas las que denuncian falsamente en estos temas, saben de sobra que van a salirse libres, porque las personas denunciadas no tienen la capacidad de cantarles las cuarenta y todo el sistema está a favor de las denunciantes.
#94 Estos casos son muy muy claros y generalmente de personas que se lo pueden permitir.
Habría que ver si es el caso de los 3 afganos, pero vamos ellos veran.

Respecto de las condenas unos 6000 euros. Me parece una broma comparado con la acusación realizada, que si realmente les hubieran condenado habrían acabado en la carcel años. Muy poco castigo y CERO escarnio social, que es lo triste.

Gracias por los links ;)
#96 Yo lo intentaría. Si les caen 2 años y se suma a una condena por estafa al seguro, pillan cárcel. Es lo justo.
#1 imagino que sentiras lo mismo que los que tenemos un familiar falsamente denunciado por su pareja y ves por aquí a los aliaditos mamporreros sacar la cifra del 0,0001 de condenadas por denuncia falsa cuando las denuncias falsas se ponen a diario.
#1 de dónde saldrá el 0.0000001
#1 osea que no esté caso tan flagrante será parte del 0,00000000000001% de denuncias falsas interesadas.

Genial. Efecto llamada se llama.
#1 no se persigue porque son americanas blancas arias superiores a nosotros morenitos hispanos bajitos y muchos con mucho pelo corporal y narices de nuestros antepasados judíos y moros. Si fueran marroquíes, chinas o guineanas ya verías como algo las pasaba... además, te crees que de ir a por ellas pasaría algo? Tienen la protección de USA, mira el caso Couso...

Lo único con lo que se las podría joder es llamando a su aseguradora y contarle lo que pasó realmente y el fallo del juicio, para que no las den ni un puto duro y, si pueden, denunciarlas en USA por intentar estafar a la aseguradora... ahí sí que las joden, veremos quién gana el juicio, si ellas o la aseguradora...
¿Qué las tres sinvergüenzas no actuaban con deliberado propósito de faltar a la verdad? :palm: :palm: :palm:
#2 es tan absurdo que da hasta la risa. Pero habrá presiones para que la estadística de denuncias falsas no suba,eso les jodería el chiringuito a muchas...
#2 La fiscalía actuando de oficio ni está ni se le espera
#3 Buc *
"Solo el 0,0007% son denuncias falsas". {0x1f608}

Edito: veamos cuanto y quienes negativizan esta noticia en 3, 2, 1,..... :popcorn:
#3 Solo y sin denuncia falsa quiero llegar a mi casa.
pues que me lo expliquen.
A ver, denunciaron una violación y no hubo violackión, pero no faltaron a la verdad cuando denunciaron?
No faltaron totalmente a la verdad? Hay matices para faltar a la verdad?
¿Las violaron o no las violaron?
¿Denunciaron o no denunciaron una violación?
¿En tonces?
#27 A ver hombre, son cosas de chicas...
¿Esto sale en los telediarios como cuando la denuncia?
#23 Debería salir en los telediarios que Iglesias cometió un delito reteniendo la tarjeta del móvil de su amante Dina... para más inri, estudiante suya...
#42 toma :calzador:
#42 mmmh, que rrricoh
#23 Siiii, yo estoy mirando la tele justo ahora, a ver si sale... Por suerte estoy sentado...
Santiago Abascal debería de pedir perdón por haber denunciado falsamente a estos tres pobres desgraciados ante el Congreso de los diputados, en un discurso hace un año o así. Sería un puntazo que dijese "Pido disculpas, resultó que al final no eran una manada de extranjeros violadores, sino tres mujeres mentirosas". A mí lo que me da escalofríos de esto es el vídeo en el que se ve a los tres to monos acompañando a la estación a las chicas, más majos que las pesetas, despidiéndose con abrazos y besos.
#38 uy claro que hay un vídeo de los tres despidiéndose de ellas en la estación de autobuses. Creo que no lo he soñado. Que oímos afganos y todos pensamos que eran muyahidines, y luego iban los tres impecables de traje como príncipes.
#60 Yo lo he visto también, es hasta bonito ver la despedida.
#43 Que una denuncia falsa no se pueda probar, no significa que sea falsa.
A ver si os entra en la cabeza que el sentido comun y la realidad no tiene que ver con lo que quieran machitos o hembristas (que no feministas).
#50 Desconocía el video, gracias!
Para que veais el miedo al lobby feminista, despues vendran a cortar vuestra barba
Malditos MENAs que vienen a nuestro país a desbaratar nuestros prejuicios racistas y deslegitimar nuestros aquelarres xenófobos
#17 Díselo a la fiscalía.
#30 Maldita seas fiscalia que vienes a desbaratar nuestros prejuicios racistas y deslegitimar nuestros aquelarres xenófobos
#17 es que de menas nadan papeles en regla en Suecia, becas de deportes y universidad.. vamos que chicos con un futuro que iban a defenderse. Unos menas o pobres de las pateras lo mismo se asusta y se pira y las chicas se salen con la suya.
#17 pero que dices de menas ni que ocho cuartos.
#40 Sí, claro, claro...
Por eso te pasas el día en Menéame o meneándotela, el combo pack del nini adolescente.
Y ahora me puedes venir diciendo que pasas en el foro los ratos que transcurren mientras tu chófer te lleva desde la sede de tu empresa hasta el chalet de Neguri en el que te espera una rubia espectacular, que vamos y nos lo creemos.
Que miedo tiene el aparato judicial a perseguir las denuncias falsas? Vaya vergüenza de "estado de derecho" en el que todos somos iguales ante la ley, pero unos más que otros...
Lo de "Estomagante" se dice mucho en Valencia o solo lo dice ella en plan repelente?
#67 Te has colado de meneo.
#68 Upss, Cierto
Esas malas pécoras se van a ir de rositas con el beneplácito de la injusticia española. Buen reclamo para turistas hembras con mala fe (no olvidemos que su seguro de viaje cubría el caso de violación). Esto es vomitivo.
Fue un "la puntita nada más" como las violaciones de Assange. ¿Y a esas nadie las va a empapelar?. Le han jodido la vida, literalmente, pero bien.
Tal vez habría que decir que la fiscalía niega las PRESUNTAS violaciones?
Que tal si empezamos por imponerles a ellas las penas que les hubieran caido a ellos?
Mejor no, ha sido una chiquillada, 0.001% y a callar.
#7 Buc *
.#_4 (negativiza, malmete y te me al ignore, valente defensor de las libertades {0x1f602} {0x1f602} ) Llama a la tropa que venga corriendo a tirar la noticia.
#5 Antonio Recio, mayorista, no limpias pescado?
#5 En qué quedamos? Eres SJW o rojipardo de los de Soros...
#14 Lo único que es es un aspirante a troll que deambula por internet suplicando el casito y la atención que en la vida real no le dan ni sus padres.
#28 Tengo más casito en la vida real que la que tú tendrás jamás
#40 ... balbuceaba el troll mientras se limpiaba lágrimas y mocos. :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
#5 venga, a ver qué voxero descerebrado dice la parida más grande.
Aquí los moros vienen ellos solos, porque es un país libre.
Aquí, los únicos que "metieron moros", fueron los tuyos en el 36 para dar un golpe armado contra un gobierno establecido.
A mamarla a tu Santiago.
#36 la entrada de inmigrantes no es libre, iluminado.
#36 Hay paguita.
#36 Pues ahí donde le ves va de rojo...
#5 ¿Qué C.I. hay que tener para llamar "moro" a un afgano?

;)
#5 Te has equivocado, esto no es el bar de tu pueblo
Fíjate, una denuncia falsa.

Demonicemos a las mujeres por mentirosas y deroguemos la LIVG.

Demonicemos a los inmigrantes por violadores en potencia y vándalos, y deportémoslos en un vuelo chárter.
#12 No, no es una denuncia falsa. Es una denuncia desestimada (y ni siquiera eso, ya que solo es una solicitud de archivo de la fiscalia que el juez debe decidir si lleva a cabo o no).

Y no, no se demoniza a todas las mujeres. Se demoniza a las mujeres sin escrupulos que se aprovechan de la ley para sacar tajada de una u otra forma.
Quienes demonizan a (todos) los hombres son quienes desde el movimiento feminista dicen cosas como que todos los hombres son presuntos violadores.
#22 falsa dicotomia de manual
#22 Que una denuncia no se pueda probar, no significa que sea falsa. A ver si los machitos os lo metéis en la cabeza, por mucho que os duela.
#43 Comentario con pasión.

Ya me acabas de poner una etiqueta (otra más de tantas), la de machito.

Desde que empecé en MNM (y otras RRSS) descubrí que soy una 200 cosas distintas, a la cual más rocambolesca.
#12 Si de verdad a la gente le interesará el bienestar de la mujeres que son violadas, maltratadas o lo que sea. Lo que deberían de promover es también investigar cada mujer que denuncia en falso, porque no solo joden vidas de sucios cromañones que algo habrán hecho. Sino, que joden la credibilidad de todas aquellas víctimas que si han sufrido y quieren justifica o apoyo social.

Pero, claro se escudan en que claro solo es el 0,02% de las denuncias (mentira) y si se "persigue" a quien…   » ver todo el comentario
#39 Comentario coherente del día...
#39 ni más ni menos. Aquí las víctimas de la violencia de género son doblemente víctimas, por su perpetrador y por la gente que se aprovecha de su situación para hacer el mal.
Pero esto ni se plantea porque plantear eso implicaría cargarse la narrativa que han utilizado hasta ahora para colocarse donde están. Lo que está en juego para el feminismo institucional no son un puñado de feminicidios, sino toda una infraestructura para hacer y deshacer a su antojo. Así que patada adelante al balón que de momento no se ve el precipicio.
#12 Estoy de acuerdo en todo.

Fuera LIVG y fuera inmigrantes ilegales.
#81 ¿Qué son inmigrantes ilegales?
#81 Aunque no esté de acuerdo contigo y estemos a años luz de ideas, te voté negativo por error, disculpa.
«12
comentarios cerrados

menéame