ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
20 meneos
36 clics
La excandidata del PP Miren Albistur se afilia al PSE y será asesora foral

La excandidata del PP Miren Albistur se afilia al PSE y será asesora foral

La excandidata del PP a la alcaldía de Donostia-San Sebastián Miren Albistur ha sido nombrada asesora del socialista Harkaitz Millán, en la Diputación de Gipuzkoa.

| etiquetas: política , psoe , pp
16 4 0 K 14
16 4 0 K 14
Chup. Ate... êsa.!!
Ni me imagino la de horas que estarían para hacerle la foto de la noticia.. de normal, la tipa no sonrie ni delante de un ejercito de payasos con unicornios rosas.. mas borde y seca que un palo..
Y ya del tema de los principios no digo na.. pepera de toda la vida, dando caña al pse de Odon Elorza como la que mas...A esta gente le da igual la ideología, solo buscan poder y mandar.
Y mira tu que casualidad que justo había un puesto libre de asesor con un sueldo cojonudo! justito cuando se afilia al p$e... no se yo, sospecho que si yo me afilio al p$e no voy a conseguir un currelillo tan rapidamente...
Estos son mis principios... si no le gustan tengo otros.
#3 No queda más remedio que pagar la Hipoteca...
Seamos sinceros... Mucho me extraña que todos los peperos tengan las tragaderas para aguantar el circo de partido en el que militan/trabajan. Alguno de derecha civilizada tendrá que haber y demasiado pocos hay escapando.
#2 Seamos sinceros, en el circo político pocos hay realmente convencidos con los postulados oficiales del partido político en el que militan.
Y de los que cuentan con posibilidades de poltrona, ninguno.
comentarios cerrados

menéame