ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
7 meneos
17 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Evo Morales se retracta, esto fue lo que dijo sobre la creación de milicias

Aunque la semana pasada el expresidente de Bolivia Evo Morales dijo que impulsaría “milicias” ciudadanas en su país, para recuperar la democracia, este jueves reculó y dijo que no lo hará, sobre todo por las críticas que le habían hecho, al relacionar lo que planteaba con los llamados “colectivos” de Venezuela, que operan como fuerzas paramilitares para dispersar, ultrajar y hasta asesinar opositores de Nicolás Maduro y quienes lo rodean. En un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter, Morales señala que “hace unos días se ...

| etiquetas: bolivia , sudamerica , argentina , conflicto , la paz , milicias
Evo va a quedar como proyecto de dictadorzuelo socialista latinoamericano estandard.
Y para joderla, se le han colado dictadorzuelos turboneoliberales latinoamericanos estandard.

Cosas veredes...
#4 El mandato de Evo Morales aun esta vigente hasta el 22 de enero (como presidente en funciones) con lo cual golpe de estado si es :

Y para Mayo me temo que no se darán elecciones , salvo que quemen la embajada de Méjico y saquen a Ramón Quintana, y así darle el "pasaporte" ;

Bueno tal vez la ministra de Añez amenace a la prensa por deporte www.youtube.com/watch?v=uIlN9Z-BPEw , lo cual es de lo más democrático verdad?
Añez no tiene intención de celebrar elecciones , esto va para largo y si es necesario se atacara la diplomacia de otros países , plantando bulos cada día .
#2 en mayo veremos, hasta entonces el único pseudo dicator en Bolivia es Evo
La cuenta inteligente de evo
comentarios cerrados

menéame