ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
55 meneos
54 clics

Europa vive su invierno más caliente

Enero de 2020 fue el mes de enero más caliente jamás registrado en el planeta, un poco más que el de 2016, anunció el martes el servicio europeo Copernicus sobre el cambio climático. Tras una década récord, que concluyó con el año 2019 como el segundo más caliente jamás registrado, la década de los años 2020 inicia con esa tendencia. La mayoría de las zonas en el mundo experimentaron temperaturas superiores a las medias, especialmente Europa, que registró 3.1°C más que el promedio del periodo de referencia 1981-2010.

| etiquetas: europa , clima , calentamiento , enero , escandinavia , rusia , copernicus
49 6 0 K 250
49 6 0 K 250
Ya, pero Trump, Bolsonaro, Rajoy, Abascal... grandes personas todas, dicen que no hay cambio climático y que los humanos no somos responsables de nada de lo que pasa. Así que ¡nada de qué preocuparse! Y a votarlos de nuevo: son los más listos.
#1 Y el caso es que Trump habló ya de comprar Groenlandia... que es una tierra cuyo valor se multiplicará solo si se deshiela.

Está bastante claro que creen en el cambio climático más que nosotros, pero sueltan ese discurso porque tienen que defender de raíz a las empresas que contaminan, que son quienes les ponen en el poder.
#3 Ya... esa es otra interpretación: son simplemente CÍNICOS. Sin embargo creo que, además, son unos ineptos muy poderosos y profundamente peligrosos. ¡Qué le vamos a hacer! Patalear, quizás.
#1 No te olvides los medios liberales, para ellos la amenaza es Greta zombi.
#1 o se tiene mucho, mucho dinero metido en el negocio petrolero, o es tontería.
#1 tras una búsqueda rápida en internet, de Trump y Bolsonaro parece que sí hay declaraciones negacionistas recientes sobre ello. Pero de Rajoy y Abascal:

El 'cambio' climático de Rajoy: del negacionismo de su primo al 'mayor reto medioambiental'
www.elmundo.es/ciencia/2015/11/30/565c8b2d46163f3c428b464d.html

Vox no niega el cambio climático pero sí el "totalitarismo" de la "religión climática"
Santiago Abascal, ha explicado este jueves que su

…   » ver todo el comentario
#1 Cuando veas que un político importante dice una gilipollez supina, no es que él sea gilipollas, sino los que lo votan, porque solo está repitiendo lo que su votante en potencia quiere oír.
En el norte de alemania la temperatura media ha sido 5,6° C superior.
#8 han empezado también con el puenting en su tierra natal?
#9
¿Puenting? ?(
@JavierB, es una trampa, no salen suecas en bañador :-(
Es como un sudor frio... :troll:
pues no será donde yo vivo, este invierno ha habido días en que nada más levantarme iba tiritando directo a la ducha del frio que hacía. Hacía años que no vivía días tan frios.
comentarios cerrados

menéame