ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
6 meneos
17 clics
Los españoles rechazan la gestión de Trump... y no saben qué pensar de Biden

Los españoles rechazan la gestión de Trump... y no saben qué pensar de Biden

La figura del presidente de EEUU es rechazada por un 75% de ciudadanos. La mayoría de medidas ejecutadas por Trump son cuestionadas en los principales países europeos

| etiquetas: trump , biden , europa , españa , gestión
Como para dar lecciones o puntuaciones a politicos estamos en España xD xD amos no me jodas!!! xD
#2 Mira que aqui el nivel es bajo, pero no creo que sea tan bajo como en EEUU. Tienen probablemente a los dos peores candidatos de su historia.
#7 No lo discuto, pero insisto en que mejor no dar lecciones a nadie.
#9 Pero nadie está dando lecciones. Están expresando su opinión. Y le doy la vuelta a tu argumento y te digo que sabiendo lo que son políticos nefastos, es una opinión valorable.
Que vayan a votar a Delaware...
Pobres, les hemos dado la mañana....
Tiene que estar Trump llorando por las esquinas, y Biden creo que se ha ido a un parque infantil.... a darse un paseo para despejarse, no seamos mal pensados.
Que lavante la mano el que sepa DOS propuestas de cada uno de los candidatos, estaria bien hacer un " lo sabe / no lo sabe " en alguna capital. Ya de provincias ni hablo...
#3 Es que es una soberana gilipollez hacer una pregunta en España sobre lo que prometen candidatos políticos de OTRO pais, sobre la que no tenemos ninguna capacidad de decisión.

Que eres un olivarero de Sevilla y te puede gustar mejor Biden porque es más Ecologista y Feminista y no parece tan tarado como Trump que es todo lo contrario y además proteccionista. Pues vale, pero no pinchas ni cortas. Aunque, luego te comas con patatitas las decisiones useñas como los aranceles a la aceituna española.

Lo que tendrías que preocuparte como español es a quien votas aquí y sobre cómo reaccionan ante agresiones como las producidas por los aranceles de EEUU.
#5 Así se dice.
El voto español y los periódicos son muy, muy importantes en EEUU
Pues así por encima, los dos candidatos son el exponente de la decadencia de EEUU, creo sinceramente que una potencia como EE.UU debiera tener entre sus filas mejores opciones, por que parece susto o muerte.
#12 Básicamente EEUU tiene importantes contrapesos y controles al gobierno de turno. Y la importancia del presidente es relativa y más relativa aún respecto y en comparación con España. Donde se ha pasado de tener un dictador a elegirlo democráticamente. Para la última votación he tenido que votar unos cuantos referéndums a nivel estatal y municipal. Que en definitivamente estaría mal visto dejarlo en manos del ciudadano. Además no hay disciplina de voto y partitocracia en los parlamentos, que posiblemente sea lo mas importante de todo.
Muy relevante esto, sí.
comentarios cerrados

menéame