ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
8 meneos
29 clics

Las empresas sanitarias celebran en la Bolsa que los demócratas parezcan conformarse con Biden

Las noticias de la victoria de Joe Biden en el supermartes llegaron a Wall Street y tuvieron un impacto inmediato. Se notó desde el inicio de la jornada del miércoles. Las empresas cotizadas de seguros médicos disfrutaron de una fulgurante subida. Al final de la sesión, UnitedHealth incremento su valor en más de un 12%, la mejor cifra en un solo día desde 2008. Otras empresas, como Cigna, Humana y Molina HealthCare, subieron un 11%, 12% y un 13%.

| etiquetas: ee.uu. , biden , sanders , elecciones , voto
Quedan más de la mitad de los delegados por escoger y una distancia mínima entre los dos principales candidatos. Creo que Codere y Bwin deberían registrarse como brokers porque cada vez veo menos diferencia entre invertir en bolsa y apostar al resultado del partido del domingo.
#1 Y si todo falla.
Superdelegates al rescate del Establishment.
#2
Todo está atado y bien atado.
Bueno, en realidad, ¿alguien ha hecho una encuesta de lo que celebran? Igual podria ser que celebrasen el coronavirus. Por ejemplo. Llámame loco.
Yo creo que alguien ha unido dos cosas con pinzas y se ha quedado tan pancho, no digo que esas empresas no vayan a ganar mas con Biden, pero me parece bastante mas probable que este relacionado con que el gobierno esta negociando un acuerdo para dedicar 7000 millones de $ en hacer pruebas de coronavirus, que rondan los 3000$ actualmente en la sanidad americana, cuando todo el mundo sabe que el coste real es irrisoriamente mucho mas pequeño, osea, celebran que van a pegar un pelotazo a costa de miseria de los demás.
un 12% de media solo por el supermartes, por mucho que pueda pintar bien para Biden... no es justificable por si solo.
Biden da bastante repelus, este video no se puede ver entero del asco que da.
www.youtube.com/watch?v=rK_-ZgNOYj0&feature=emb_title
comentarios cerrados

menéame