ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
55 meneos
266 clics
Empiezan las ‘puñaladas’ en el PP ante un posible batacazo electoral en las Europeas: culpan al “arriolismo”

Empiezan las ‘puñaladas’ en el PP ante un posible batacazo electoral en las Europeas: culpan al “arriolismo”

Un ideólogo del partido muy próximo a Aznar difunde un durísimo artículo contra el principal consejero de Rajoy acusándole de falta de formación y de profesionalidad

| etiquetas: pp , puñaladas , traperas , arriolismo
43 12 3 K 252
43 12 3 K 252
#1 Yo he puesto un kiosco. Luego os dejo la dirección en el nótame.
#2 Fíame una bolsa, que ahora no llevo suelto. :-D
Al loro que hay pelea de hienas.
NO ME EXTRAÑA QUE PIERDA EL PP!!

¿No habéis visto la BRUTAL campaña del PSOE?:
El PP no tiene Candidato!!
El PP no tiene Candidato!!
El PP no tiene Candidato!!

Les importamos un guevo a todos... uno, no más...
El plural repartiendo cuchillos y el personal entra al trapo. xD xD xD
Hombre, es que se vana meter una hostia en las europeas que va a ser digno de verse.
#4 Ni de coña. Decir eso es no querer ver la historia del votante medio español. Solo te daré cuatro nombres: Valencia, Madrid, Murcia y Galicia. Cubiertos de mierda hasta las cejas, y renuevan la mayoría en cada legislatura.
#6 Hay un efecto que se llama "donde va la gente va al Vicente".

Si quieres que la gente deje de pensar que es normal lo que ocurre y que nunca va a cambiar nada, tienes, en primer lugar que convencerte tu mismo y en segundo lugar hacer campaña por ello.

Tradicionalmente las cosas no han cambiado nunca por que las campañas más potentes eran las del PP y las del PSOE, así que siempre se obtenían los mismos resultados.

Sin embargo ahora empieza a haber un esfuerzo colectivo (y…   » ver todo el comentario
#4 Qué Tutatis te oiga.

Pero antes, disfrutemos del espectáculo:  media
"Sentencia que “la calidad de la información que nos daba el asesor del presidente era muy deficiente” y faltaba “reflexión más analítica, más profesional, en cuanto a los temas de campaña, los objetivos sectoriales, los procedimientos de movilización de la militancia, el proyecto político propuesto, etc”. “Sobre todo, cómo ganar esas franjas del electorado de centro que son las que otorgan la mayoría en unas elecciones generales”, insiste sobre las deficiencias profesionales del principal asesor del presidente del PP."

Así que, de eso va una campaña electoral.
#12 Es cierto, no convivo con gente del PP, pero no se puede comparar la situación actual con la de hace años. El desgaste que tiene el PP ahora mismo es incomparable. La bolsa de votantes que se va moviendo entre PP-Psoe no van a votar al PP en su mayoría, y dentro de sus bases el desgaste es grandísimo: Los liberales se sienten traicionados y los nacionalistas españoles tras cuartos de lo mismo (El fallo de la Doctrina Parot y la aparición de Vox ha hecho mucho daño al PP). De momento la…   » ver todo el comentario
Yo lo he avisado ya varias veces. Como la participación sea baja (del 35% para abajo) el PP no es solo que no gana las elecciones, si no que se puede ir a tercera o cuarta fuerza. Y el Psoe tres cuartos de lo mismo. La gente está muy cansado de estos dos, los votantes de partidos minoritarios están ultramovilizados y los votantes del PP y del Psoe todo lo contrario.

Y encima el PP sigue sin candidato, dando una imagen de debilidad y miedo que solo ayuda a que aumente aún más su abstensión....…   » ver todo el comentario
#11 Se ve que no convives con gente del pp, en mi pueblo ha ganado siempre con amplias mayorias absolutas el pp, hicieron varias encuestas a los votantes del pp si sabian el nombre del alcalde y no lo sabian mas del 60-70% asi que el candidato se las trae floja. Respecto a la participación los del pp tienen los dias de elecciones muy señalados y son los que siempre van y los que mas fallan son los que más dudas tienen, que son la gente que duda a lo mejor entre varios partidos nuevos.
Yo sueño con ese batacazo. A ver si es verdad que se produce.

"En su artículo, Gortázar arremete contra el “arriolismo”, que define como “una forma de hacer (o no hacer) política consistente en dejar pasar las cosas, esperar a que los demás se equivoquen”, fiando todo a lo siguiente: “En la oposición, se trata de denunciar los errores ajenos y en el Gobierno, vender tecnocracia y un cierto mantenimiento de los valores de la derecha que son un capital consolidado como la exaltación de las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil, la bandera, la familia, la religión católica….”"

Si solo fuese esto. El PPSOE hace ya años que "hace" pero solo para sus amigotes.
comentarios cerrados

menéame