ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
22 meneos
95 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El nuevo machismo  

Sí, el nuevo machismo es defender que las mujeres somos más adecuadas que los hombres para cuidar hijos. El nuevo machismo defiende que una madre maltratadora es mejor que el padre. El nuevo machismo está de acuerdo en dar custodias a mujeres condenadas por ejercer violencia contra el padre. El nuevo machismo es creer que las mujeres estamos genéticamente programadas para criar hijos

| etiquetas: nuevo , machismo , viogen , cuidado hijos , custodia , maltratadora
18 4 15 K 51
18 4 15 K 51
Hay un fanatismo tremendo con este tema y por algún lado va reventar, se están cargando desde la presunción de inocencia a la proporcionalidad.
Solo saben generalizar y generalizar como un movimiento fascista, metiendo a un conjunto en un mismo saco con el objetivo de sacar rédito político y cobrar dinero, mientras un rebaño de borregos ignorantes les dan alas.
¿mueren mujeres a manos de sus maridos? es machismo
¿mueren hombres a manos de sus esposas? es machismo.
¿mueren homosexuales a manos de sus parejas? es machismo.
¿las mujeres están poco presentes en ciertas especialidades universitarias? es machismo
¿las mujeres están sobre representadas otras especialidades? es machismo

El machismo es la causa universal de todas las cosas. De hecho, el universo es machista.
El nuevo machismo es atribuir al "machismo" cualquier cosa que se pueda entender como una discriminación sexual, como si hablar de sexismo tuviera que suponer hablar siempre de machismo. Al hablar de machismo se trata de una ideología de superioridad masculina o de considerar a las mujeres inferiores, siguiendo esa definición hembrismo (y feminazismo) sería lo contrario. Sin embargo, por desgracia tenemos todo tipo de prejuicios sexistas, no siempre motivados por ningún sentimiento de…   » ver todo el comentario
Lo que me parece delirante es que algunos, en su obsesión por perseguir al feminismo, acaben prestando oídos a los argumentos de gente a la que solo se le escucha en la Gaceta, Forocoches y poco más.
¿Nuevo? Ese es el machismo de siempre. ?(
Hombre, al menos en el periodo que va desde la fecundacion hasta el final de la lactancia, esta geneticamente diseñadas para eso.

Lo que es hembrista es todo lo demás, no machismo.
No es una ley machista, es un cagarro escrito sobre un papel, es una mierda, es un truño infumable, y diga lo que diga el juez (o la jueza) una mierda es una mierda y esta ley es un ejemplo claro.
Es más, con esta mierda de ley, en estos casos los jueces, son cómplices de un rebuzno
Lo que está claro que esta ley es una pura basura, es una mierda, y los fiscales y jueces, son cómplices
Mnnnn... y si digo que ciertamente las mujeres no están diseñadas para nada que genéticamente no lo este un hombre? :troll:
#3 Digas lo que digas en este tema podrá ser utilizado en su contra. si no dispone de un abogado se le asignará uno de oficio, que contactará antes de hablar con usted con el abogado de la acusación, en plan profesional y colegial, no piense mal.
yo la verdad que alucino con meneame. Muy progresistas, muy de izquierdas, pero ojo. No se le ocurra a nadie decir que en España, como en el resto del mundo, las mujeres siguen siendo humanos de segunda.

No creo en la discriminación positiva, pero en estos casos me parece fenomenal. Cierto que hay justos pagando por alguna novia despechada, pero también las pillan, las condenan y enchironan (que es lo que merecen). Somos una sociedad podrida y enferma en este sentido y viendo las estadísticas sobre el tema en la juventud, vamos a peor. Es más que necesario hacérnoslo mirar.
#11 Cierto que hay justos pagando por alguna novia despechada, pero también las pillan, las condenan y enchironan (que es lo que merecen).

No eso no es cierto. No se persiguen las denuncias falsas y el mantra es que solo hay un 0,01% de denuncias falsas.
#11 En general, las personas de a pie son humanos de segunda, pero es más fácil colgarse banderas que no conducen a ninguna solución y que son principalmente humo.
comentarios cerrados

menéame