ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
11 meneos
234 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos heridos en una batalla campal entre ultras del Racing y del Zaragoza  

Dos grupos ultras del Racing de Santander y el Real Zaragoza han protagonizado una batalla campal en el barrio de la Bozada de la ciudad aragonesa. Unos 40 seguidores radicales del equipo zaragozano y otros tantos del cántabro se vieron en la calle Castilla para emprender una pelea multitudinaria. Antes del encuentro en La Romareda, la Policía escoltó al grupo ultra del Racing hasta los autobuses en los que emprendieron el camino de vuelta a Santander...

| etiquetas: heridos , batalla campal , ultras , racing , zaragoza
¡Vaya mierda de batalla campal con tan solo dos heridos!.
#5 A mi me ha parecido una batalla grital. He visto peleas más agresivas en la guardería.
#6 A los vecinos que les han roto el coche con las sillas y las botellas, seguro que piensan lo mismo.
Lo que llama la atención que la mayoría va de negro y es difícil distinguir ambos bandos. Seguramente serán todos votantes de Coz y de la España unida, porque ni Cantabria ni Zaragoza son zonas de "nacionalismo radicales", son más de nacionalismo español del bueno.
Si en este país hubiera justicia, los ultras no salían de la comisaría hasta que no hubieran pagado una fianza por los destrozos, pero son nazis y se van de rositas a casa.
#5 ya no se hacen batallas como antes: Termópilas, Trafalgar,...
Los ayuntamientos deberían crear en las ciudades peleodromos cerrados para que antes o después de un partido, todos estos gañanes se lesionen pero bien, o mejor, se maten, y cuantos más muertos mejor, sin policías, evitando además el sin peligro para ciudadanos y mobiliario urbano.
Lo malo es que han roto cosas ajenas. Pero pienso que sí gente adulta y con coeficiente intelectual normal decide pegarse por su equipo de fútbol deberíamos dejarles hacerlo.
La pelea se inició con una discusión sobre quien era más español.
Irrelevanterrimo, que queden a las afueras para liarse, ¿a que no hay huevos?
¿Y no podrian matarse en sus casas?
Pocos me parecen.
Cuanta energía mal aprovechada.
Pues que queréis que os diga, que paguen los destrozos, unas multas y la próxima vez que queden para matarse donde no puedan romper nada.
comentarios cerrados

menéame