ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
17 meneos
279 clics

Donald J. Trump: Qué diablos está pasando con calentamiento global? (ENG)

¿Qué diablos está pasando con calentamiento global? Por favor, vuelve rápido, te necesitamos!

| etiquetas: trump , twitter , calentamiento-global
La mejor respuesta es sin duda este meme.
Traducción: Si nos estamos hundiendo, ¿cómo es que estamos a 60 metros de altura?
Los conservadores, sobre el cambio climático.
 media
Efecto Dunning-Kruger en persona.
Cómo en un mismo párrafo alguien puede creer que está demostrando que tiene razón cuando en realidad demuestra que no tiene razón ni inteligencia suficiente para darse cuenta.
#3 #8 #2 #5 Vaya, Trump demostrando que no entiende la diferencia entre clima (climate) y tiempo (weather) y haciendo el ridículo públicamente delante de todo el mundo.

El presidente del país más poderoso del planeta es un analfabeto funcional... y tiene una legión de seguidores. Muchos incluso aquí en Menéame, orgullosos de ello.
Hablarle a este tío de temperaturas medias debe ser todo un desafío intelectual.
#2 No sólo es que suba la temperatura media. El calentamiento global, precisamente hace que se extremen las temperaturas. En este tuit, el muy idiota ni se da cuenta de que esta demostrando el propio fenómeno.
#2 Y a los que le han votado, ni te cuento...
estamos hablando de -50º C , la verdad que es para acojonarse
#1 Pues sí, pero hace ya cosa de 10 años, los modelos de calentamiento global predecían que los vórtices árticos serían más frecuentes en las zonas centrales de EEUU. Dudo que Trump lo leyera. Bueno, en realidad dudo que Trump lea algo.
"¿Qué diablos está pasando con mi capacidad de pensar? Por favor, vuelve rápido, te necesito!"
Las olas de calor y de frío son más pronunciadas porque las corrientes marítimas y la circulación de aire han cambiado considerablemente. Donald Trump será muy recordado pero no como el se imagina.
Es que tiene razón. Si decimos "calentamiento global" nos exponemos a que algún gañán haga chistes cada vez que venga frío y no podremos decir nada.

Si decimos "cambio climático" y el fulano intenta hacer el chiste le podremos decir "pero a que ahora hace más/menos frío que el años pasado" y como la gente es quejica por naturaleza y nota más la temperatura de hoy que la del año pasado, le joderemos el chiste.
comentarios cerrados

menéame