ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
44 meneos
432 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La doctrina que desafía a la lógica y absuelve a una mujer como inductora de 5 asesinatos

La doctrina que desafía a la lógica y absuelve a una mujer como inductora de 5 asesinatos

Una mujer amenaza a unos vecinos con los que está enemistada con que su hijo les va a quemar la casa en cuanto salga de prisión. El hijo sale de la cárcel y la noche del 12 de octubre de 2011, un tercero mete una botella de plástico con gasolina y un trapo de mecánico impregnado con gasolina también por debajo de la puerta de la vivienda, en Ceuta, donde a esas horas, las 23.30, la inquilina y sus cuatro hijos están cenando. La casa empieza a arder y los cinco ocupantes corren a las ventanas a pedir ayuda.

| etiquetas: doctrina , mujer , asesinatos , ceuta
35 9 10 K 316
35 9 10 K 316
Habéis leído el artículo ? El hijo de la susodicha ya había amenazado con eso antes de ir a la cárcel . A la madre la juzgaron como inductora porque repitió esa amenaza "mi hijo os quemará la casa" y sucedió al día siguiente . Aunque me joda creo que con estas pruebas yo también la habría absuelto de INDUCCION, porque parece muy evidente que el hijo no necesitaba que nadie lo convenciese para quemar la casa , ya venía convencido de la cárcel .
#7 la opinión es para usarla, el que lee la noticia y opina es un parguela.
¿Chochopase?
#2 #1 No se pone en cuestión el nuevo dogma de la Santa Concha.
#2 WTF¿Habéis leído la nota? No tiene nada que ver con eso
#1 No, falta de pruebas.
#1 no, nada que ver
No tengo criterio formado de esta noticia. Voy a ver qué dice El Plural que ha dicho o hecho alguien de Vox de esto y vuelvo...
habrá que apuntarse el teléfono del abogado Javier Sánchez-Vera por si en un futuro tenemos "problemas" {0x1f607}
Lo que dice la sentencia es que sí, que podría ser la madre la inductora. Pero no hay pruebas que afirmen categóricamente eso. Punto.
Eso de que la doctrina desafía la lógica, siendo la doctrina no ser puede condenar a nadie en base a un relato lógico sino que hacen falta pruebas...
Bueno, esa muy de gente que no necesita pruebas, datos, hechos etc de nada
Fue un mago
comentarios cerrados

menéame