ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
277 meneos
3094 clics
Diez clientes y el dueño pasan la noche encerrados en el bar al negarse a abrir a la Policía

Diez clientes y el dueño pasan la noche encerrados en el bar al negarse a abrir a la Policía

Diez clientes y el dueño del bar permanecieron encerrados toda la noche del viernes al sábado en un establecimiento situado en la calle Carmelo de Delicias, después de que la Policía Municipal tras escuchar ruidos a alto volumen, advirtiera a las 1.30 horas desde el exterior, que había sobrepasado el límite de cierre de la una. En una maniobra demasiado optimista, confiaron en que las patrullas se iban a terminar marchando de lugar. Hubo hasta cambio de turno a las puertas del bar. A las siete y media de la mañana del sábado decidieron salir

| etiquetas: valladolid , cierre , bar , covid
125 152 1 K 498
125 152 1 K 498
Re-definiendo el concepto "cierrabares".
#2 y "abrecuartelillos"
Aquí el único tonto el del bar, que mientras los otros le jaleaban, estaba lejos de ser consciente de la multaza que le van a meter.
#4: O cierre, si al menos tuviera algún pasadizo secreto podrían escapar... vale, pero en un edificio de nueva construcción es difícil que tengan algo así, como mucho alguna puerta que de a algún garaje, pero... que vas a salir justo al lado.
Al menos parece que tiene buena cerveza. Si es el de la foto sería este:
www.google.com/maps/@41.6404124,-4.7194176,3a,69.3y,62.13h,85.37t/data
#36 A mi en Valladolid me han sacado del bar por el garaje cuadno venia la policia. El garaje daba a otra calle distinta.
#58: Yo no diré muchos detalles porque tampoco es cuestión de fastidiarlo (es secreto), pero en mi caso salí por un portal. Ojo, no por un p0rtal de estos que son azules o naranjas, sino por un portal de viviendas. :-P
Mola mucho andar por el pasadizo ese y dar finalmente a ese portal. :-D
#60 Muchas puertas traseras se abrían en ese bar...
#67: ¿En sentido figurado? :-P
#4 Con lo fácil que hubiese sido decir "uy, se nos ha pasado la hora y no nos hemos dado cuenta", disculparse, cerrar, y pelillos a la mar. Probablemente todo quedase en nada. En lugar de eso se quisieron pasar de listos y eso la poli no lo perdona.
Si el bar no se llamaba "Winchester Tavern" me llevaré una decepción.
#10 Pocos positivos tan merecidos.  media
#10 esta vez no toca ir al Winchester


youtu.be/c3hurnbnRi0
#10 la historia es digna de Mortadelo y Filemón, así que yo daría como bueno: bar baro
O
Bar bero
Un plan sin fisuras del estilo de: sujétame el cubata
#3 No me parece en absoluto una locura pensar que la policía se va a marchar a hacer otra cosa.

¿Cuántas veces denuncian cuando hay gente haciendo ruido en la calle? Casi nunca. ¿Cuántas veces vienen? Pocas, y horas después.

Creo que les tocaron policías más que responsables. Y que muchos otros al ver que dejaban de hacer ruido se habrían marchado por no complicarse.
#25 Una cosa es que no vayan o lo hagan tarde porque les sale de sus santos cojones, y otra muy distinta es que cuatro borrachuzos se intenten burlar de ellos. Ahí ya se trata de que les dan en todo el medio del amor propio, y eso clama una venganza en toda regla. Por eso incluso se han turnado para que no escapasen.
#41 No esperaron el tiempo suficiente. Si esperan al cambio de turno los clientes se libran.
#56 En la misma entradilla pone que hicieron el cambio de turno delante del bar.
#65 Ni lei la entradilla ya habia leido la noticia cuando fue en otro medio.
#3 creo que si hubieran salido con una venda en los ojos y algodones en los oídos les habría salido bien, no habrían visto ni oído a nadie a la salida, por lo que no hay multas :troll:
Y toooodos estarán de acuerdo en que la culpa de todo es o del Coletas o de la Ayuso. Dependiendo de que pie cojeen. Los españoles están siendo ejemplarísimos en la pandemia, la culpa, de los políticos, que no hacen nada.,.
#11 Generalizar tampoco es que sea lo ejemplar.
#18 lo sé, lo sé. Es una generalización necesaria para el tono sarcástico.
Lo de este país con los bares es digno de estudio.
#9 España es el país con más establecimientos por habitantes del mundo. Hay un bar por cada 175 personas y en total hay unos 250.000 locales de restauración, más de los que hay en todo Estados Unidos.
"Spain is different"
#27 sí, sí, claro, claro.

Esta cuñadada tan extendida es tan cierta como lo de la mejor sanidad del mundo o lo de la ChampionsLí de la economía: mentiras burdas para mentes crédulas.

No, España no es el país con más bares por habitante, ni tiene más negocios de restauración que todo Estados Unidos.

Mira, una búsqueda de TRES SEGUNDOS ya me dice que en EEUU, solo restaurantes (sin bares ni similares) ya hay más bien 700.000, y porque ha bajado... (…   » ver todo el comentario
#52 Vaya puta mierda de artículo: "Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid cuentan con más de la mitad de los bares de todo el país."
Vaya, esas cuatro comunidades sumadas son 27 millones de habitantes. O sea, más de la mitad de los habitantes del país. Vamos, ¿Qué sentido tiene destacar eso?
#46 Si, España si es el país con más bares por habitante.
#27 No sé si lo que dices es cierto o es un mito, pero la noticia deja claro que el porcentaje de gilipollas por metro cuadrado es elevadísimo.
#27 Tenia entendido que era el 2º tras irlanda.
#22 Porque los bares suponen una financiacion para el ayuntamiento. No sé si sacan algo proporcional al beneficio. Las tasas que se me ocurren son todas independientes de la ventas. Pero en algunos sitios acondicionan las plazas para favorecer a los bares.

La forma que se cobran los impuestos tienen muchos incentivos negativos. Por ejemplo, se favorece a los turistas en contra de los habitantes, porque los primeros tienen la opcion de venir y…   » ver todo el comentario
#62 Es la primera, además pide que sean patrimonio de la humanidad.
www.elmundo.es/viajes/espana/2020/06/19/5eeb49defdddffe66b8b4587.html
A alguno le estar a esperando la mujer en casa. Y eso puede ser peor que la policia. :troll:
A mi eso me pasó una vez en Malasaña en el 2005 o 20066, la diferencia es que la UIP estaba dando de hostias a la gente y, ya de paso, se pusieron a dar de hostias en los garitos, y en el que estábamos vio el percal y bajó el cierre como si fuera Barry Allen, el garito tenía una ventana y se veía a los UIP señalar la puerta y dar gomazos al cristal, pero el tió no abrió ni a hostias, por suerte para los que estábamos ahí, y se les oía dar hostias por fuera que nos cagamos vivos todos
Nada, que me lo ha recordado y tal
#24 estas describiendo un finde cualquiera en el casco viejo de muchas localidades vascas xD
#24: Pues con la ley en la mano no pueden entrar si no hay un delito flagrante, y menos golpear los cristales.
Se van a largar la policía, sí claro, y dejarles irse de rositas.

Otra cosa no, pero a chulería no le ganas a la poli. Y más si creen que te estás riendo de ellos como hicieron estos.
Asalto al bar del distrito 13
#16: De Correos, sí, de los municipales, no: :-P
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Distritos_de_Valladolid

Esa calle era muy curiosa, cuando una mercería abría, se podía pasar y cruzarse a Canterac, cuando bajaba la persiana ya no se podía pasar, la razón es que la parcela de al lado hacía un pico justo hasta la mercería. Cuando se construyó en ella ya se dejó como ahora, pero hasta entonces la mercería marcaba si se podía pasar o no. xD…   » ver todo el comentario
Gente sin principios, si se queda uno se queda, hasta el fin del mundo o que se acabe la bebida, lo que ocurra antes.
Entiendo que si los policías se fuesen, los clientes pensasen que se podrían largar de rositas. Pero el del bar es imbécil, por mucho que se encierre, el local va a estar ahí el día siguiente y la multa iba a ser mucho más gorda.
#13 Pero si no te pillan infraganti siempre puedes alegar que se habrán confundido con ruido de algún vecino, que ellos estaban cerrados.
Quizás lo único bueno que traerá todo esto es que POR FIN tendrá consecuencias el que una panda de hijoputas monten follón a las tantas de la madrugada jodiendo el descanso de los demás, aunque sea por la excusa de las mascarillas y la pandemia... yo desde luego si me toca llamo ipso-flauto y me da igual que me llamen poli de balcón o lo que les salga del nabo, que estoy harto de gentuza ruidosa y no poder descansar en mi propia casa porque los polis no te hacen ni puto caso y si vienen, bajan la música para volver a subirla en cuanto se van... al menos ahora tendrán una bonita multa para joderlos bien.

Lo siento por el lenguaje, pero este tema me revienta especialmente....
Sobreviviremos aquí hasta que todos mueran de COVID.
Con una mano aguantando la puerta para que no entre la policia y con la otra buscando en Google cuando prescribe
Y alas 7'30 se acabó el "asunto".
Dramatización de la noticia. Reuniones de hasta 10 clientes se puede, ¿no?  media
La policía local es un mundo, lo mismo te toca una patrulla que pasa del tema olímpicamente a otra que el turno de noche lo tiene flojo y por amor propio y orgullo a su trabajo, deciden vigilar hasta haciendo el cambio de turno.
Consiguieron lo que pretendían: estar toda la noche de cachondeo a copazos y farlopa y la policía mientras cambiando de turno y dejando de hacer otro tipo de tareas más importantes que estar de niñera.
Si no pueden hacer cumplir la ley, normal que luego, en cuanto tienen ocasión saquen las porras e hinchen a hostias a los primeros chavales que protestan. Hay que entenderlos.
La manga ancha que se está teniendo con bares y ciudadanos que se saltan las normas es bastante indignante si se tiene que en cuenta que luego aparcas 5 minutos en un carga y descarga o entras en una calle de residentes por error y te clavan sí o sí los 90 ó 60 pavos de rigor.
#22 deberian haber bloqueado el local desde fuera, y cuarentena forzada de 10 - 14 dias. Y luego a la salida las multas pertinentes.
luego nos sorprendemos de las cifras de contagios e incluso echaremos la culpa a los politicos, pero la responsabilidad de los politicos esta despues del contagio, de la prevencion personal nos tenemos que ocupar cada uno.

Si la gente no se pone la mascarilla o se la quita cuando esta reunido con otras personas, si los positivos detectados pasan de hacer cuarentena como de pastar hierba, etc etc, entonces es normal que estemos como estamos y que la situacion no tenga visos de mejorar.
#21 Creo que confundes a cuatro flipaos con los responsables de abandonar la sanidad, dejándola sin musculo para localizar contagiados.
#23 cuatro flipados en cada una de las tropocientas noticias de este tipo que salen todos los días, no? Y los que no salen en noticias...
#31 ¿Crees que esos son los responsables? Veo que la propaganda hace su trabajo.
#32 Los responsables somos todos, tanto los políticos, que por lo visto están haciendo todo lo posible para enviar España a la mierda, como cada uno de nosotros. Lo que no puede ser es que le estemos echando la culpa enteramente a papá estado (que buena parte sí tiene), mientras nosotros hacemos el imbécil creyéndonos sin responsabilidades
#37 ¿Papá estado? Solo tienen que hacer su trabajo, para que los ciudadanos hagamos el nuestro.
#54 Pues ése es el caso, que ni ellos hacen su trabajo, ni nosotros hacemos el nuestro.
#55 Habla por tí. Cuatro imbéciles no son una sociedad.
#57 Pero es lo que comento antes. Que son cuatro imbéciles en esta noticia, luego los 200 imbéciles de la boda de la otra noticia, y sigue contando...
Yo cada dia me encuentro con este tipo de imbéciles por la calle. Yo, y todos, según leo en los comentarios. Así que sí que son muchos imbéciles. Y al final, eso acaba siendo la sociedad
#23 No son cuatro flipaos, acabo de llegar de la calle, por el camino he visto a un par de personas tranquilamente de charla, uno de ellos se habia bajado la mascarilla, no es la primera vez que me cruzo con gente por la calle que se baja la mascarilla para hablar con alguien ¿para que cree esa gente que sirve la mascarilla? Otro dia me venia de frente una señora hablando por el movil, la mascarilla bajada, me tuve que bajar de acera cuando se aproximaba y no hacia ninguna intencion de taparse el buzon.

Hay gente que se cree que con la mascarilla no se les oye hablar.
Iba a formar un superlativo absoluto.., pero me contengo.
Anda que, vaya panda de cobardes, eso ni fue un sitio ni nada, y encima seguían teniendo víveres y provisiones... Se hubieran comportado así en Numancia habría pasado a la historia la benemérita.

Al menos deberían haber esperado a agotar las provisiones, no poder beber más agua de lluvia, y estar la policía ya últimando las catapultas construidas con los árboles del parque cercano... :-D
En mi pueblo, un pueblo pequeñito en Zamora, durante el confinamiento, se juntaron un montón en una casa... Pasó la Guardia Civil y llamó a la puerta, y el dueño dijo que estaba solo... Aparcaron un pelín más allá y fueron poniendo las multas poquito a poco según salían... Sin agobiarse...
Estaban esperando a desayunar huevos con jamón. :troll:
Que recuerdos cuando era más joven. :-/
Igual ponían tapa y por eso no se iba nadie.
Pues vaya mierda de bar si no habia desayuno para los clientes.
Ya lo dijo el escritor: España es una taberna. Para mucha gente, el bar es su verdadero hogar y la casa es donde duerme, se ducha y se cambia de ropa para volver al bar a pasar su vida ¿Qué van a hacer con su vida si no?
Y aún dicen que los cazurros son los de León...
No entiendo una cosa, si los del Bar estaban esperando para salir a que la policia se fuera, ¿no hubiese sido mejor hacer como que se van y esperarlos escondidos?
habría que ver la cuenta final
El dueño del bar se ahorro contratar portero de discoteca para la fiesta
Lo mejor (de cara a la salud pública) habría sido que el juez de guardia hubiese decretado confinamiento obligatorio para todos ellos dentro del bar, durante 14 días. ;)
¿No querías bar? ... pues ¡toma 14 tazas!
El dueño les habrá dado el desayuno antes de salir.

menéame