Actualidad y sociedad
417 meneos
1401 clics
Diario israelí destapa la alianza secreta entre Marruecos y el Mossad

Diario israelí destapa la alianza secreta entre Marruecos y el Mossad

Desde bolsas para cadáveres hasta cumbres molestas, coqueteando con Franco hasta la contrainsurgencia: así es como el Mossad construyó, y casi destruyó, quizás la relación clandestina más firme entre Israel y cualquier estado árabe. El Mossad compró un antiguo campamento militar ubicado en la colonia británica de Gibraltar, en la costa sur de España. Los terrenos y los cuarteles se convirtieron en instalaciones de transferencia para los judíos que salían de Marruecos.

| etiquetas: mossad , marruecos , franco , gibraltar
146 271 3 K 291
146 271 3 K 291
Diario israelí destapa xD xD xD . No digo nada que hay ropa tendida.
Lo peor de lo peor, con permiso de VOX
#3 tanto el PP como VOX están bajo el control del Tío Sam. Porque los serviles borbónicos solo quieren atraer y concentrar todo el "patriotismo" español para convertirlo en sumisión a EEUU y sus intereses.  media
#5 Buscan acaparar todos los símbolos, aquello que mueva las vísceras de la gente, porque saben que con lo de pensar y razonar no se comen un rosco.
#7 y el problema raíz es que al otro lado del espectro político deberían de tener patria y dejar el "internacionalismo" para otro día. Porque de otra manera se lo ponen muy sencillo a los serviles borbónicos y por tanto también franquistas.
#8 Los dan por perdidos. De vez en cuando claman, pero no hacen una defensa continua y enérgica, porque si lo hacen, los que tienen vena nacionalista pueden sentirse ofendidos. Que digo yo que siendo una nación de naciones, defendiéndolo se defiende tanto la nación como las naciones, pero parece que si haces una cosa, niegas o denigras a la otra. Y así seguimos...
#7 si pensaran se desarrollaría el iberismo y el hispanismo y se competiría contra EEUU y China a cara de perro
#18
-yo tampoco
-leí hasta el final la que mando pero el enlace ese de una sola palabra debajo de la noticia que leí no me funciono sin pincharle. :troll:
-----------------------Haaretz-------------------------------

alquiler de furgonetas sin conductor.
No se por que, pero no me creo nada de este medio tan "imparcial".
¿cultura? ¿ocio? ¿actualidad? ¿política?
#1 Amor, Corazón, Relaciones, Contactos
#1 No sé a qué se debe el envío de este medio. Si te hubieras leído la noticia completa hasta el final habrías detectado que es la misma, la misma que la original que cita, salvo la traducción que ya me la hace Chrome
www.haaretz.com/israel-news/assassination-bribes-smuggling-jews-inside
Los marroquíes hacen de todo y todo el mundo se la chupa. Yo flipo..
Ahora aliado con el sionismo y algunos países árabes hacen aluanzas con el moro.
#2 Si tienes un producto que es estratégico y se los vendes a buen precio o le garantizas el suministro, y pides favores a cambio, sin tensar nunca la cuerda en exceso. Pues tienes muchos <<amigos>> que te garantizan el apoyo.

Lo malo, es que sino sabes hacer política y embelesar a tus <<amigos>> tensando la cuerda, te pasas de rosca y te arriesgas a que te derroquen.

Pero, los marroquíes siempre lo han dejado claro. Tu me apoyas y en vez de que unos muertos de hambre y comunistas como eran/son el polisario y Argelia controlen el fósforo. Ves... :troll: soy el mal menor. Es un tema de geopolítica pura y dura.
#11 Los fosfatos que tiene Marruecos (Sahara) son verdaderamente estratégicos y el fosfato que no se puede sintetizar ni te cuento
www.bbc.com/mundo/noticias-51283951
___

La página no va, por cierto  media
Imposible que Franco ayudara al Mosad.
Ésto es un complot Judeomasónico.
El articulo es interesante pero ¿ Para quien era secreta?
Cuando en 1492 se expulsó a los judíos, la mayoría de estos se instalaron en el norte de áfrica. No es tan descabellado que Israel adoptara tales medidas para poder repatriarlos.
naciones se alían por intereses comunes.

El agua moja.
Los saharauis nos querían fuera. Pues eso.
Lo sabía, eso ya lo sabía yo, lo sabía todo.
Al margen de que, después de leer el artículo, uno se queda con la sensación de que la inteligencia y el capital israelí llevan manejando el mundo con precisión quirúrgica desde decenios:
No me imagino qué derroteros habría tomado occidente si no se hubiera expulsado a judíos ni moriscos de estas tierras tan lamentablemente cristianas...
#13 No es tan complicado imaginárselo, ahí tienes los Balcanes al otro lado del Mediterráneo.
comentarios cerrados

menéame