ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
14 meneos
46 clics

Después de la negación del clima, la negación de la desigualdad

La demanda de justicia se expresa en numerosas movilizaciones de protesta en todo el mundo, en los medios de comunicación asociados con los círculos empresariales somos testigos de un intento de relativizar el aumento de la desigualdad. Nadie espera que lideren una campaña por la igualdad. Pero esta no es razón para manipular los hechos. Si los partidos ecologistas descuidan las cuestiones sociales, pueden verse confinados a un electorado privilegiado. Los desafíos del cambio climático y las desigualdades solo pueden resolverse simultáneamente.

| etiquetas: economía , desigualdad , piketty , pib
11 3 1 K 59
11 3 1 K 59
La única desigualdad que importa es la de los portadores de pene sobre el resto.

El tema de ricos y pobres, millonarios y gente en la miseria, no le importa un carajo a nadie, y menos a los pobres.
#1. Totalmente, la 'clase media' se niega a reconocer lo obvio, que ahora son pobres, y creen que votando a 'sus partidos' volverán los tiempos pasados.

Y la izquierda dedicada a defender lo indefendible, y pidiendo a los damnificados por el atraco económico que apoyen la desaparición de la 'brecha salarial'. Para brecha salarial la que existe entre cualquier ejecutiva y su currito. Que le expliquen a este que debe sentirse satisfecho porque su jefa equipara su sueldo al de su jefe...
comentarios cerrados

menéame