ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
78 meneos
113 clics
Vigo: Desalojan 10 fiestas en pisos, un restaurante con 244 invitados y una quedada de 100 coches

Vigo: Desalojan 10 fiestas en pisos, un restaurante con 244 invitados y una quedada de 100 coches

La Policía Local de Vigo desalojó durante la noche del viernes al sábado un total de 10 fiestas en pisos, un restaurante de Candeán que celebraba su inauguración con 244 invitados y una quedada de 100 coches y motos y 300 personas en el Parque Forestal de Beade. La policía actuó por quejas de vecinos por el ruido y porque incumplían las normas de aforo para evitar contagios por covid-19.

| etiquetas: vigo , galicia , candeán , quedada , beade
55 23 0 K 310
55 23 0 K 310
Después de 3 meses fuera de España, hoy salgo a sacar dinero y al súper, cosa rapidita por no pillar el bicho; y pienso: No habrá nadie, no creo que hagan el mercado del sábado estando la cosa como está, hay más de 40 infectados en un pueblo pequeño y se estará tomando en serio esto... Pues todo petado hasta la bandera, obviamente sin respetar de ninguna manera la distancia de seguridad, los bares a reventar y grupos de 10-12 personas hablando con su respectivo toqueteo que tanto nos caracteriza a los españoles.

Menos mal que relativamente el virus tiene una tasa de mortalidad baja, si fuera del 50% España sería un solar ahora mismo.
#1 Damos vergüenza. Mira este restaurante de Vigo, aforo máximo permitido 50 personas y había 244 dentro. Espero que le caiga un buen puro. Luego son los primeros en quejarse por las restricciones.
Bienvenido.
#1 vengo de estar por Europa un par de meses y te digo que:
Si, como sociedad, la española, dejamos mucho que desear
#5 Yo por trabajo ya llevo años así y me duele darte la razón. No solo ahora con la pandemia, es que joder, es muy triste buena parte de la cultura que tenemos aquí.

Sobre todo la cultura de bar... ¿Qué hace un padre que sale de trabajar en el bar hasta que llegue la hora de ir a casa a cenar, a mesa puesta por supuesto? Y no ya alguien que se lo pueda permitir económicamente, ves a gente que trabaja en el campo, gastar en 3-4 horas un cuarto de su sueldo, como mínimo.

Frase literal de un…   » ver todo el comentario
#6 Esa cultura de bar después del trabajo tampoco es tan homogénea en todo el país. En Madrid, por ejemplo, es muy habitual. Casi eres el bicho raro de la oficina si no vas a hacer unas cañas al salir del trabajo. En Barcelona es mucho menos común, aunque también se practica, obviamente.

Pero no sólo es española. En Londres los pubs están a reventar a partir de las 17.
Impresionante la concentración de gente que había hoy dentro de Ikea de San Sebastian de los Reyes, en Madrid , hoy, distancia de seguridad imposible, gente cruzandose a centimetros, servicios a tope.. Caos total,
#7 El Ikea es la muerte. Un sitio diseñado para maximizar el tiempo que pasas dentro tocándolo todo.

No pienso volver al Ikea hasta el 2025.
Las terrazas en Madrid están como nunca. Hasta la bandera. Lo siento pero no entiendo nada.
Pues no se porque, no funcionan así los autocines?
#2 Algunas intervenciones fueron por ruido. Lo pone la entradilla.
En la noticia:
Descubrieron 100 coches y 300 personas congregados en el Parque Forestal de Beade. Los vecinos llevaban varias semanas quejándose de que las noches de los viernes y sábados oían ruidos de acelerones y de coches que corrían a toda pastilla.
comentarios cerrados

menéame