ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
467 meneos
2352 clics
Dentro del avispero: Una década siguiendo el curso de la fortuna de Juan Carlos I

Dentro del avispero: Una década siguiendo el curso de la fortuna de Juan Carlos I

"El poder de la Casa Real hasta hace poco era inconmensurable. Tenía una capacidad brutal de llamar por teléfono a las grandes empresas del Ibex 35 para pedirles que no pusieran publicidad en un medio concreto porque ese medio había publicado una información que no le gustaba. Esto ha ocurrido en este país durante mucho tiempo". Pero a medida que la monarquía entraba en crisis y más medios se sumaban a la tarea de investigar (tras décadas de autocensura reconocida ahora por la profesión), la capacidad de presión real ha descendido.

| etiquetas: avispero , siguiendo , curso , fortuna , juan carlos i , borbones
159 308 1 K 307
159 308 1 K 307
Pues yo miro las portadas de los diarios hoy y el 98% siguen siendo los mismos lameculos reales de siempre
#4 hombre, es que el lavado de cara que le están haciendo (dentro de lo posible, claro) es brutal. El héroe de la democracia caído en desgracia.

Como si no llevase cuarenta años pillando cacho, el muy unicornio. ¬¬
#5 creo que el corrector del móvil te ha jugado una mala pasada, querías decir el muy hijo de puta, no?
Prensa libre, democracia, igualdad para todos...
#1 Luego nos venden esto como una de las mayores democracias del mundo, cuando no hay separación de poderes, no hay ningún control sobre la Jefatura del Estado y existe la censura de prensa.

Esos mismos medios de comunicación son los culpables por no haber denunciado la situación hace mucho tiempo, al igual que los partidos políticos, a todos estos les da absolutamente igual España y los españoles, les da lo mismo, ellos a lo suyo, mentir y robar.

La solución nunca va a venir de los partidos políticos porque son parte del sistema.
Tiene que venir de la sociedad civil, es hora de crear una plataforma en favor de una República Constitucional con verdadera separación de poderes.
Titular alternativo: “Una década silenciando las vergüenzas de la monarquía española”
#3

¿Una
. Cinco al menos, desde que el Campechano era principe.
Hola

Se decía que "el rey reina pero no gobierna". Nadie sabía lo que hacía el rey, pero por fin hemos entendido qué es reinar.
La inviolabilidad tambien cubre esto, no hace mucho que secuestraron una portada de el jueves. Que a veces parece que hablamos de decadas pero es que fue ayer.
Ahora se tiran los trastos a uno porque conviene que no salpique a otro pero la realidad no se quizas sea un secreto inconfesable, los hijos son hijos de sus padres.
Y pese a decir que mala es la censura lo siguien haciendo barriendo debajo de la alfombra y alabando una jefatura del estado que en el peor momento antes de un confinamiento la lio parda para su beneficio.
Nos esperan muchas verguenzas si se sigue actuando de la misma forma. Y yo no veo nada diferente.
A ver si ahora investigan las cuentas de la plebeya también.

Y todos los partidos hablando del servicio que nos ha hecho el monarca. Será el servicio que les ha hecho a ellos.
La familia real, los mayores ladrones de España
Todo el Estado Español en democracia se configuró alrededor de este personaje sabiendo como era y lo que hacía. El es el faro que alumbra a nuestra clase política y sus virtudes son las de ellos.
En esta trama hay muchos cómplices; empresas: 35; medios: es fácil descubrirlos, solo hay que ver cada día las principales cadenas de TV, se les cae la baba.
Un artículo autoexculpatorio del Confidencial,un medio que se dedica a enmierdar a diario creando milanas bonitas para el sistema.
Tengo una oferta que no podréis rechazar.
Bueno. Ahora que hemos abierto los ojos, el tinglado va a ser más complejo de mantener. Y si cayese, que sabemos que es dificil, cae entero por que no se libra ni uno. Desde el PCE hasta VOX o viceversa, pasando por los medios de comunicación.
"!El rey está desnudo!"
Chorprecha!!!
Pues ha llegado el momento de pasarles la factura.
Por más mierda que la prensa metan del rey, más espero que lo hagan de los políticos que son más corruptos que nadie.
comentarios cerrados

menéame