ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
91 meneos
966 clics

Cuando Putin es el prudente  

Cómo estará el mundo que el prudente es Putin...

| etiquetas: entrevistas , tercera guerra mundial , hijos de putin
75 16 7 K 296
75 16 7 K 296
¿Cuándo no ha sido prudente, estratega y paciente?
#5 Ha sido agente de la KGB, así que más visión y mano izquierda que Trump tiene seguro
#5 Por un lado, estratega de la KGB, por otro, habla de un 'estado' de guerra fría como después de una guerra mundial... hasta ahí normal, por otra parte: 'No caigas en la propaganda de RT. Putin ha puesto en riesgo la estabilidad de la región y del mundo innumerables veces.'
twitter.com/CMATIENZO/status/1214708074549858320 y otras del hilo.
#5 ¿Cuando mandó asaltar el colegio con las fuerzas especiales?
¿Cuando hizo lo que hizo en Ucrania? (Esta situación fue iniciada por USA, pero Putin no se portó prudente, estratega o paciente)
Y eso han sido dos de las que me han venido a la cabeza... Sin ser experto en política rusa ni nada...
El problema es que tenemos a gente en la India y USA ahora mismo que están estirando mucho el "chicle" de la paciencia.
#4 También va el mensaje para tí, que se ve, escribisteis al mismo tiempo ;)
#15 no comparto las ideas de putin, pero me parece un tipo eficiente y muy, muy inteligente. Está muy por encima de lo que ofrece la política mundial sin ambajes. Esta haciendo que rusia vuelva a ser una potencia mundial a considerar después de lo que tuvieron que tragarse con la perestroika.

sobre el colegio, es fácil criticar una decisión que sale mal, pero cuando tienes un grupo terrorista de fanatismo similar al de isis (comandos suicidas, etc.) dentro de un colegio, tus posibilidades son…   » ver todo el comentario
#15 ¿Cuando mandó asaltar el colegio con las fuerzas especiales?
Cuestión de política interna, no de geopolítica.

¿Cuando hizo lo que hizo en Ucrania?
Quizá sea la excepción que confirma la regla pero hay que admitir que con la adhesión de Crimea no le salió mal del todo la jugada. A fin de cuentas el conflicto no lo inició Rusia.

Con mi comentario no quise decir que Putin no tenga planes ocultos o que esté de acuerdo con lo que hace, sino que no es un bocachancla y que me da la impresión (tampoco soy un experto) que no suele cometer grandes errores en política exterior en lo que a sus intereses se refiere. No parece que sea un tipo que se deje llevar por impulsos.
#15 en Ucrania no pudo ser más prudente, al fin y al cabo fueron otros los que comenzaron ese desastre.
#23 Los otros comenzaron, pero meter fuerzas rusas para tomar el control del territorio y enfrentarse contra el ejército ucraniano no fue nada prudente...
Lo prudente habría sido darle armas a grupos locales....
Lo cierto es que Putin se ha ganado el respeto de la comunidad internacional. Y se lo ha ganado a base de prudencia, firmeza y que sus adversarios se lo han puesto muy fácil. Desde Bush, Obama y ahora el payaso naranja.
Y sé que seguramente Putin es un gran hijo de puta y su política interna deja mucho que desear en cuanto a derechos individuales se refiere. Pero en los conflictos que ha intervenido creo que los ha ganado. Además en Siria ha conseguido evidenciar el apoyo masivo de las…   » ver todo el comentario
#7

Y sé que seguramente Putin es un gran hijo de puta y su política interna deja mucho que desear en cuanto a derechos individuales se refiere.

Si no fuera porque mentalmente siguen en la División Azul y no se enteran, Putin debería ser el líder ideal para VOX. Autoritario, homófobo, sin escrúpulos, ....
#20 Te dejas la principal característica que le impide estar en VOX, tiene 2 dedos de frente.
#21

En eso tienes toda la razón.
Cómo estará el mundo que el prudente es Putin...

Lo dice como si no soliera serlo. A Putin se le puede criticar por muchas cosas, pero no por no dar la impresión de que siempre sabe lo que hace y dice en cuestiones geopolíticas.
Los enlaces de twitter como noticia, me dan no sé qué.
#1 Yo tampoco me acabo de acostumbrar del todo.
Rusia tiene una deuda pública que para España la quisiéramos.
La deuda es la nueva esclavitud.
datosmacro.expansion.com/deuda/rusia
#6 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
Putin es un megalómano, un homófobo, un déspota y mil cosas más. La única razón por la que parece bueno es por comparación al resto de hijos de puta que tenemos por líderes. Al menos la KGB le templó el pulso lo mínimo para entender la estrategia y no ser un absoluto imbécil. Y eso es todo lo mejor que se puede decir de él. que ya es mucho más de lo que se peude decir de todos los demás.
Putin le da doscientas mil vueltas al 95% de los líderes políticos occidentales.
Bueno el video, pero de 2018
Buena respuesta, pero tiene una pinta de pregunta preparada que te cagas.
Menciona diversas guerras regionales como Corea, Vietnam o Oriente Medio; y se olvida de Georgia, Ucrania o Afganistán.
Apariencia de sensatez, igual hasta es real la misma.
Que el exterminio mutuo sea lo único que nos frena contra una guerra global/devastadora no solo habla fatal del ser humano, si no que demuestra que el reloj del Apocalipsis tiene las manecillas a punto de marcar las doce.
Estamos a un maníaco frente al botón rojo de que todo se acabe.
Y el maníaco ya está frente al bótón.
Desde luego que Vladimir nunca ha sido un bocazas, mira con lejanía pero con atención. Tiene las cualidades para ser el líder del país más grande del mundo y también puede ser drástico, acordemonos como pacífico Chechenia, un país reconstruido donde es idolatrado.
Putin, el sex symbol de los podemitas.
comentarios cerrados

menéame