ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
33 meneos
50 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cuando para Feijóo llegar a acuerdos con el BNG era "útil para Galicia" y prueba de que no se rompía España

El presidente gallego, que ahora carga contra “los radicales del BNG”, llegó a decir que Galicia ahorró millones de euros “gracias” a los nacionalistas, con los que el PP negocia y pacta de forma habitual en la Cámara autonómica o los ayuntamientos

| etiquetas: feijóo , pp , galicia , bng
España ya está rota hace tiempo. El problema es que los políticos y la clase dirigente en general todavía no lo han aceptado.
#4 cierto es, pero son los políticos y ciertas ideologías quienes la han roto
Yo soy de los que opinan que lo mejor para Galicia es que el PP gallego rompa con el PP nazional y forme su propio partido en plan nacionalista gallego, tiene mucho que ganar y poco que perder..
#1 Pyede que no te haya entendido bien: El pp gallego te parece de corte nacionalista?
#1 Jamás has estado en Galicia ni entiendes a sus gentes.
#1 si ya lo son sin romper
#1 Creo que pare eso es necesario tener en el partido a alguien como Fraga, y no parece que haya alguien así.
El artículo de apoyo de El Diario para el tema del momento. Cómo no, al servicio de la causa siempre. Lo de pactar con ERC todo bien, circulen, miren al PP qué malo es, mucho peor negociar dinero que dar un golpe de estado, sobre todo si el PP apoya lo primero y no lo segundo.

Periodismo de sectarios para sectarios.
#7 Un poco de nivel por favor... Lo de Cataluña, por definición, no puedo ser nunca un "golpe de estado"
#11 Cambiar el ordenamiento jurídico de un territorio por la fuerza (sea todo el país o sólo una región) es un golpe de estado, pues se derroca al estado para sustituirlo.
El hecho de que un partido de nivel nacional (PSOE/PP/PODEMOS....) haga coalición con un partido Nacionalista o incluso independentista para el gobierno de un ayuntamiento, provincia o autonomia, no tiene porque ser malo, todo lo contrario, con toda seguridad esa coalición será buena para esa autonomia. El problema viene cuando esa coalición es para el gobierno de todo el estado y hay que hipotecar el futuro de toda España para satisfacer a ese partido nacionalista
#8 El Pp hipotecó el futuro de España cuando creó la burbuja inmobiliaria, y no dependía para ello de un partido nacionalista (o tan nacionalista como el Pp).
comentarios cerrados

menéame