ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
17 meneos
38 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Crónica de la muerte del Mar Menor

Hace ya más de 30 años que los científicos vienen advirtiendo de la situación del Mar Menor, permanentemente amenazado por la presión de las urbanizaciones y el crecimiento desmesurado de la agricultura intensiva. Sin embargo, la tónica general de los distintos gobiernos regionales del Partido Popular en la Región de Murcia desde que subieron al poder en 1995 ha sido la de ignorar esas advertencias, cuando no ridiculizarlas.

| etiquetas: muerte , mar menor , desastre , urbanizaciones , agricultura intensiva
14 3 6 K 77
14 3 6 K 77
Cuanto antes se convierta el mar menor en una laguna sin vida antes desaparecerá el indicador de lo que les va a ocurrir con los otros mares... con los mares grandes y con todos los océanos de la tierra.
La única diferencia es la cantidad de sustancias que se vierten y la capacidad de dispersión de esas sustancias, pero al fin y al cabo es lo mismo.
Otra forma más efectiva de destruir un país sin necesidad de independentistas.
En cierto modo es el " mar de Aral" de España.
D.E.P. criaturas del mar menor, ya es demasiado tarde, ya está ocurriendo y nada se puede hacer, los científicos y ecologistas ya lo dijeron hace 30 años, y el desastre ya está instalado en el mar menor, la muerte cosecha gustosa
300.000 toneladas de nitratos vertidos al mar menor, imaginad los pesticidas, es el fin de muchas especies, ya está ocurriendo
comentarios cerrados

menéame