ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
33 meneos
127 clics

El coste del coronavirus en Estados Unidos: la factura de 4.000 dólares a un paciente

Un caso que se ha hecho conocido en Estados Unidos es el de un ciudadano repatriado de Wuhan que pasó la cuarentena recibió facturas por valor de casi 4.000 euros por cargos del hospital, la ambulancia o los radiólogos

| etiquetas: coronavirus , estados unidos , repatriado , wuhan , eeuu , sanidad , factura
27 6 3 K 88
27 6 3 K 88
Nada, que ha dicho Rallo y el comando neoliberal que la prueba es gratis.

P.S. la prueba quizás, el que te lo hagan, signfica estacazo padre a la cartera, aunque tengas seguro (que siempre te cae la "franquicia")
#1 Coherencia neoliberal, defienden la sanidad privada, pero dicen que es gratis en cuanto alguien se queja de los precios. Increíble, no son más tontos porque no estudian (literalmente).
#2 yo defiendo la snaida privada, lso tests no son gratis ni aqui ni en EEUU y no es que vaya a defender su sit sanitario que es caótico. Pero todos se paga via impuestos, via seguros o emitiendo factura al usuario si no está asegurado.
#1 a ver que es un país con sanida privada y seguros médicos, donde un parto cuesta 6000 usd y una día de incubadora a partir de 3000 usd... que me parece una factura normal y que los seguros la cubren. A ver si te crees que cuando vas a un hospital en España todo es gratis...una cosa es que no emitan factura porque lo pagamos via impuestos y otra muy diferente que sea gratis.
#3

Eso es falso. Los seguros (el que lo tenga) cubren una parte. El resto, va de tu bolsillo (y son leches de 500 pavos para arriba)
#3 Lo que no hacen en un hospital español es cobrarte 40$ por un yogurt porque no puedes tomarte una pastilla en ayunas.
Con ese sistema de salud de mierda sus enemigos solo tendrían que hacer guerra biológica y no hace falta que sea ni mortal, hacer gastar billones en sanidad a la población y hundes el país, liberales capitalistas sistemazo
#5 Nunca lo había pensado, imagino que sus rivales lo tendrán ya en cuenta. Cuidado no llamen a tu puerta hombres de negro.
comentarios cerrados

menéame