ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
3 meneos
12 clics

La cooperación con Marruecos redujo las llegadas irregulares a España en 2019

Las llegadas a España a través de la ruta del Mediterráneo Occidental fueron un 58 % inferiores a las del año precedente, con 24.000 migrantes detectados, fundamentalmente marroquíes y argelinos. Esa caída, según el director de Frontex, fue debida en primer lugar a la "buena cooperación con Marruecos a nivel bilateral, entre España y Marruecos, pero también entre la UE y Marruecos".

| etiquetas: marruecos , cooperación , inmigración ilegal
¿Cuánto hubo que untarles a los marroquíes?
#1 Seguramente unas 10 veces lo que habríamos gastado en ayudas a los que llegasen. Si ves lo que le cuesta a Europa vigilar la frontera, casi sale a cuenta darle una renta vitalicia a todo emigrante que llegue junto a la valla.
#3 ¿Tenéis datos de eso, o se lo habéis escuchado a Herrera el somalí? #2
#4 Hace años, cuando se pusieron en serio con lo de las vallas y el control del Estrecho, dijeron una cifra tan alta que se me ocurrió dividirla entre la cifra de inmigrantes del año anterior, y tocaba a más de 1000 euros por cabeza. Con esa inversión anual en África, igual no quedaba nadie con necesidad de emigrar.
#3 y otra para ti, rentitas para todos a cambio de no vigilar la frontera. En dos días no sabrías si vives en España o en Senegal
#1 yo veo últimamente mucha fruta marroquí en las tiendas
Casi sería mejor darle la millonada de euros que le damos a Marruecos y lo invierte en armamento a los mismos emigrantes Ilegales que cruzan a España, por lo menos lo gastan aquí.
Claro, se pago el chantaje, por que si no pagaban, ellos darian salida a los que tienen en su pais direccion a España.
Verdaderamente lo que funcionará 100% es que todo irregular sea expulsado si o si, sin miramientos, y si se les rescata, se les envie directamente al pais de donde salio el cayuco o la patera, y de no ser asi, 0 rescates.
Benditos gendarmes que no se cortan un pelo y no reciben ayuda del tío Soros
comentarios cerrados

menéame