ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
380 meneos
3513 clics
Una conductora herida persigue en Lugo al kamikaze que chocó contra ella y propicia su detención

Una conductora herida persigue en Lugo al kamikaze que chocó contra ella y propicia su detención

Él había circulado en sentido contrario, chocado contra varios vehículos y edificios y se había dado a a la fuga. El coche que iba en dirección prohibida arrastró al vehículo que lo hacía de forma reglamentaria y huyó del lugar, pero la conductora afectada lo siguió y alertó al 092. La Policía lo localizó en cama. Cuadruplicaba la tasa de alcohol.

| etiquetas: conducción , tráfico , kamikaze , detención , alcoholemia
143 237 0 K 264
143 237 0 K 264
Me quito el sombrero ante la conductora que lo siguió y propició su detención.
Yo me iba a ganar la enemistad de todos los que les gusta beber y conducir, pero persona que pillo conduciendo con una tasa de alcohol por encima de la media, retiro el carné durante 2 años y multa de de 3000 euros... El capullo que es capaz de pillar el coche borracho una vez, lo va hacer otra, así hasta que le pillen...
O sino, en los coches nuevos obligatorio el alcoholimetro, solo arranca con 00.

Ole los ovarios de esta señora, espero que les caiga un puro que se les quite la ganas de beber en años o por lo menos se quedan sin dinero para hacerlo.
#11 Bueno, aquí un capullo que cogió el coche borracho una vez con 20 años y no lo volvió a hacer. Hay de todo en esta vida.
#14 Pues me iba a ganar tu enemistad, yo llevo desde el 96 conduciendo, es cierto que no suelo beber, pero hace unos meses pedí una clara de limon, y me la pusieron con alcohol, como estaba muerto de sed y no distingo la cerveza sin de la de con alcohol, pues para dentro, condujo mi mujer y tan contento...
Tú solo has tenido suerte, imagina haber tenido un accidente y habar matado alguien o dejarlo herido... no solo le jodes al vida a él te la jodes tú, solo por no esperar a que se te pase.
#16 Todo eso ya lo sé. Tuve suerte que no pasó nada y aprendí la lección al despertarme al día siguiente y no tener muy claro cómo había llegado a casa, salvo algunos flashes de mí corrigiendo porque me iba hacia el arcén. No soy tan radical como tú, una cerveza me la tomo, pero ya.
#18 Lo de radical lo dices porque una cerveza me afecta o porque creo que hay que ser duro con la gente que lleva una mole de 2000 kilos que puede ir a 160 km/h sin tener la capacidad de reacción necesaria para manejarlo con seguridad
Lo primero bueno, es que no bebo y me afecta todo, lo segundo pues no estoy de acuerdo.
#21 A ver, con una clara de limón no deberías dar positivo en ningún control de alcoholemia, ni debería afectar a tu conducción, salvo que te estés medicando o haya algún factor añadido a esa clara.
Lo de ir a 160Kmh es ilegal incluso en autopista, pero da igual, una ostia a 50 ya es buena, no digamos un atropello.
Así que tienes razón en lo segundo, pero en mi opinión, los límites actuales están bien situados. 0'15 y 0'25 en aire respirado.
#24 Estoy de acuerdo, con una clara de limón, salvo intolerancia (que igual eres muy sensible al alcohol) no debería pasar nada, posiblemente ni con dos ni con tres o 4 si están espaciadas en el tiempo. Yo mismo me he tomado 4 o 5 cervezas espaciadas, tuve miedo sobre si podía coger el coche, usé un alcoholímetro del parking y me dio casi 0 (no recuerdo cuanto, pero era lo mínimo)
#26 xD Si me tomo 4 claras no creo que ni recuerde ni mi nombre jajaja, Soy muy sensible al alcohol, tengo un colega que aguanta todo, me dice que el doy envidia porque con pisar un corcho estoy mal.
#36 Bueno, conozco más casos, la verdad, es bastante común :-)
#37 Pero en este país dices que no bebes y ya te miran algo raro, bueno con mas de 40 tacos ya no, pero si dices una cerveza y ya estoy mal, pocos se lo creen... y es totalmente cierto.
#24 Pues no veas el cachondeo de mi mujer, y sí con una clara de limon no me siento capaz de conducir, podría hacerlo, pues seguramente, pero para qué arriesgar, que conduzca otro.
No sé si tengo intolerancia al alcohol, o qué, no bebo, incluso en navidad soy el raro que no bebe, cuando bebo algo me afecta más.
#18 Me meo. Tu borracho perdido y el otro to preocupado por una caña. Personalmente opino que lo tuyo es de cárcel. Yo alguna vez que he salido con el coche y la noche se ha complicado, ahi que se ha quedado el coche hasta el día siguiente.
#30 Por una caña no, ¡por una clara! Bueno, por suerte me he reinsertado sin pasar por la cárcel :hug:
#15 Me parece que seria mas bien inutil en bastantes casos.
*Consumo de otras drogas.
*Que sople acompañantes(menor, un sin carnet, et)
*Que insufle por otro mecanismo(globo inflado, un bomba, etc) Aunque se podrian poner otras medidas como las que detectan vida en los sistema dactilares. calor y humedad en el aliento, CO2.
*Podria se puenteado.
Tendria otros inconveniente:
*Es un aparato que puede romperse y si supone que el coche no arranca es un averia grave.
*No se como sera la ergonomia o…   » ver todo el comentario
#14 #16 Apunta otro. Hoy por hoy, y desde hace unos 20 años, el único alcohol que bebo es un par de vasos de vino con gaseosa cuando como fuera (cada mes o dos meses) y la copa de sidra/champan en nochevieja. Y no porque haya tenido problemas de alcoholismo o algún accidente.... simplemente, dejé de beber.

Haber sido joven y estúpido no significa que no puedas madurar o aprender de tus errores.
#14 #11 otro capullo aquí. De joven he conducido "relativamente" borracho, o sea, no borracho perdido pero sí como para dar positivo. Hay muchos factores, y ser muy gilipollas es uno. Yo sólo he sido algo gilipollas, y he librado, de ostias y de multas.
#11 No te la ganas, y si es así lo mismo da. Yo ya lo he dicho varias veces, alcoholímetro incorporado, luego me dicen que eso es dictatorial.

Pero luego hay gente borracha que va provocando accidentes y matando gente, véase el caso de Ortega Cano.
#11 Mas omisión de auxilio en al menos 2 casos.
#11 Y a éste HDP un mínimo de 5 años de cárcel por intento de homicidio a varias personas.
kamikaZe, no kamikaCe
#1 Está tal cual de la noticia y ya no me deja editarlo.
#22 Muchas gracias.
#1: Ó camicace, aunque todavía no está incluida en el diccionario.
www.rae.es/search/node/camicace
#6 nunca he visto a nadie usarla y en la RAE ya aparece como kamikaze, así que no sé yo si la incluirán.
#6 vaya patada
#1 Camicace.
Al llegar a la altura de San Roque con Jacinto Calvo, el vehículo colisionó de nuevo contra otro coche, se dio a la fuga por la Rampa de Claudio López, Rei don García y Rof Codina, donde se empotró contra dos vehículos estacionados y contra dos edificios. Allí dejó el coche y se fugó a pie, quedando en el lugar el acompañante.

Se supone que el acompañante también llevaría lo suyo al no haberse bajado antes... :foreveralone:
#5 Faltaba que corriendo se fuese chocando contra gente por la acera contraria y contra las papeleras y paradas de autobús. Vaya joyita de la sociedad.
#29 Pues sí...bastante bien fue la cosa para lo que pudo haber sido.
Nunca le dejeis dinero a deber a esta señora, os seguirá hasta el fin del mundo :-D
Lo peor de todo es que volverá a conducir con carnet (lo puede recuperar) y quizá ni pise la cárcel.
Por cada denuncia ante un listo que pone en peligro a los demás o a otros listos que se benefician del resto se hace un mundo un poco mejor. Buena labor por la tesón, por encima tras haber recibido el golpe.
Si no he entendido mal la noticia, podrán meterle caña por la conducción kamikaze, pero tal vez no por el alcohol. Me explico, si se le "localizó en su domicilio de la Avenida Fontiñas en la cama" ¿podría decir que el alcohol lo ingirió después de bajar del coche?*

*reconozco que no sé cuánto tiempo transcurrió hasta que le encontraron ni cuánto tarda en aparecer el nivel de alcohol en el test
#41 Depende de si la concentración iba en aumento o no pueden calcular aproximadamente cuándo fue la ingesta.
No, solo diagnosticar.
Hay algo que no entiendo. Si ese conductor chocó con ella yendo contra dirección, para seguirlo¿ella también fue contra dirección?
#38 Iría marcha atrás. :troll:
La que está propiciando la señora!

perdón
Galicia calidade
Wao, que valiente
Necesitamos cámaras en los coches.
¿ni en las etiquetas?
comentarios cerrados

menéame