ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
41 meneos
194 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Condenados una madre y su hijo por denuncia falsa y falso testimonio

El Juzgado de la Penal 3 de Pamplona ha condenado a 6 meses de prisión y 6 de multa con una cuota diaria de 6 euros una mujer por sendos delitos de acusación y denuncia falsa, y testigo falso, y a su hijo a 6 meses de cárcel y 3 de multa con 6 euros de cuota diaria por otro de falso testimonio. La sentencia recoge que el 28 de septiembre de 2016 sobre las 22:00 horas la procesada fue denunciada por M.A.P. por unos hechos ocurridos en Viana alrededor del mediodía.

| etiquetas: condenados , madre , hijo , denuncia falsa , falso testimonio , viogen
Condenados una madre y su hijo por denuncia falsa y falso testimonio

De nuevo, uno se retractó en su falsa declaración. Si no lo hubiese hecho, este sería otro caso más del 99.99999% reales.
#1 Este año ya hemos alcanzado el cupo. Ya no puede haber ninguna más. :roll:
Hace poco en 20 minutos salía una estadística de suicidios en España donde el 80% eran hombre de un total de 4000 muertes en 2016. ¿Cuantos suicidios vienen de denuncias falsas o vidas arruinadas porque te dejan en la calle y sin poder ver a los hijos?... pero eso no vende o no esta subvencionado por el gobierno / televisiones. Supongo que serán paranollas o suposiciones infundadas. :-(
#5 Mira en el pie de página el grupo de periódicos a que pertenece y promociona. Las listas de AMI no están actualizadas.
#7 Tienes razón pepel, es lo que antes se llamaba "Diario de Noticias" han cambiado el dominio.

Salu2
AEDE.
#4 No es AEDE o AMI. No se donde sacas que este medio es de esa asociación. Si me dijeras "Diario de Navarra" entonces si.

Salu2
Y no les va a pasar nada. Está claro que las mujeres son ciudadanos de primera y los hombres de segunda.
comentarios cerrados

menéame