ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
886 meneos
1393 clics
Villarejo advirtió al BBVA de que los ataques de Inda al banco se debían a la escasa inversión publicitaria en su web

Villarejo advirtió al BBVA de que los ataques de Inda al banco se debían a la escasa inversión publicitaria en su web

En un informe que preparó para BBVA, el comisario llegó a afirmar que la inversión publicitaria del banco en la web de Eduardo Inda era una "mezquindad" (escasa) y que ese era el motivo por el que el periodista cargaba en un artículo contra la entidad. A continuación se ofreció como intermediario entre el banco e Inda. 'Okdiario' había nacido una semana antes.

| etiquetas: villarejo , cloacas , bbva , inda , okdiario , publicidad , ataques
330 556 5 K 259
330 556 5 K 259
Comentarios destacados:                
#2 Inda es un ser despreciable en todos los sentidos. Pero más despreciables son los que le dan bola en televisión. Y esto no trata de cercenar la libertad de expresión de nadie. Se trata de criticar a aquellos poderosos que dan bola a los que manipulan la libertad de expresión con fines obscenos en beneficio de pocos.
El fin de estos es distraer de la realidad y socavar pensamientos a pueriles y desaventajados con el único objetivo de preservar oligarquias y esconder los abusos.
En otras palabras, confundir y dirigir la opinión.
Inda es un ser despreciable en todos los sentidos. Pero más despreciables son los que le dan bola en televisión. Y esto no trata de cercenar la libertad de expresión de nadie. Se trata de criticar a aquellos poderosos que dan bola a los que manipulan la libertad de expresión con fines obscenos en beneficio de pocos.
El fin de estos es distraer de la realidad y socavar pensamientos a pueriles y desaventajados con el único objetivo de preservar oligarquias y esconder los abusos.
En otras palabras, confundir y dirigir la opinión.
#2 Imagina el poder del repugnante y cínico Inda, que después de meses hablando de los masters falsos de la Cifuentes, va y saca un vídeo de la susodicha robando cremas (nadie sabe de dónde lo sacó el tío ¬¬ , y a nadie le interesa por cierto ¬¬ ¬¬ ), y al día siguiente dimite la cleptómana.

Ese es su verdadero poder, a pesar de la mierda panfleto que tiene.

Y sí, esto se debe a los canales de televisión tipo la sexta, T5 y mierdas de la misma calaña.
#31 Deseando estoy de ver cómo abordan el tema de esta noticia en la Sexta Noche.
Me quedaré con las ganas supongo, por importante que sea.
#31 de donde salió ya lo contaron en no me acuerdo donde, era todo un poco truculento. El video tenia que haber sido borrado hace años por el tema de la protección de datos, ya que el máximo legal para tener ese tipo de contenido era de 5 años. Y curiosamente, la empresa que lo tenia era una vinculada a Gallardon. Daba para película :-/
#2 sobre todo la sexta que según la derecha "es de izquierdas"
#2 teniendo la razón como la tienes, veo "normal" que se invite a Inda a las teles considerando que las teles dan mierda y se nutren de mierda.
#2 tengo unas ganas que lo metan en el trullo, a poder ser en una calabozo oscuro y con pastillas de jabón deslizándose por el suelo
hola, @zxspectrum , hablame de falacias lógicas y de tu increíble capacidad crítica de la que carecemos los progres, pero antes lee el comentario de #2 pedazo de mendrugo. Das vergüenza.
#47 Hola @admin ! Parece que los insultos no tienen consecuencias
#59 En especial los tuyos, que hay que decirlo todo.
UuU #3 UuU *
A ver, Borbonistan es un país en el que los maderos hispanistanies le hackean al presi de los catalanes el tlfno y ni siquiera sale en portada de su agregador de noticias porque la gente hunde dicha noticia. Si es un país de putas y camareros es por algo, realmente esperabais que la mierda no acabase saliendo del joder a catalanes y vascos? Ale a disfrutar campeones :-) que sarna con gusto no pica
#3 pais de intermediarios. Por que aquí el peor creo que fué villarejo que malmetía con todos para sacar de todo (dinero e información) a todos. Y de paso grabarlos.
#3 "Borbonistan", "maderos hispanistanies"... Cada vez que leo cosas así, palabros inventados solo para intentar ridiculizar, desacredito al comentarista. Con los diminutivos me ocurre lo mismo.
>> y ni siquiera sale en portada de su agregador de noticias porque la gente hunde dicha noticia.
-> www.meneame.net/story/movil-presidente-parlament-fue-objetivo-programa
#5 Esta mañana el ya subió la noticia y se le comunico que era duplicada y estaba en portada:

www.meneame.net/story/movil-torrent-hackeado-programa-solo-tienen-gobi
#6 Entiendo. Los borbonistanos hispanistaríes de MNM le sensurais.
#6 Vamos, que #3 está mintiendo. Madre mía, y que tenga tantos positivos, que bochorno.
#28 Porque a pesar de que pueda decir cosas que no son ciertas. O de una forma no muy constructiva, no deja de transmitir algo que sí que es cierto.
#39 Bueno, si leyeras bien su comentario te darías cuenta que esta acusando a la policía sin ningún tipo de pruebas, tu mismo... :hug:

Cc #28
#28 @UuU y mentir son conceptos tan asociados como @UuU y supremacismo, o @UuU y odio a lo que suene a España

cc/ #6 #5
#3 Mientes como un bellaco y a sabiendas además. #6 te ha dejado publicamente en evidencia y sigues sin retractarte ni reconocer tu error cuando has dicho que la noticia esa del teléfono no llegó a portada. #6 te lo dijo al intentar subirla tú también.
Tu conducta te define: eres un LIANTE.
#5 Estos feminazis socialcomunistas no dejan de inventarse palabros.
#5 És un clásico, tu citas "Borbonistan", "maderos hispanistanies", pero tambien estarían lazos, pruses, Puchi,etc.... Hay un vocabulario excelente por aquí...
#17 mientras no se caiga en le siesgo de pensar que la comunidad de mnm y de Twitter son un reflejo de la sociedad, no hay problema.

Aquí son siempre unos 100 o menos los qie se dedican a generar opinión.

En twitter unos miles.
#5 Si esto fuera un libro de texto, compartiría tu opinión sobre los neologismos y palabras inventadas. Pero hay que tener en cuenta el contexto, el tono irónico y humorístico (que puede gustarte o no). Esto no es el Diccionario Panhispánico de Dudas, es Menéame.
#3 Pero que dices? si ha sido en esta misma web donde me he enterado del tema (mira la que manda #5) Anda pídete una buambulancia, que das bastante lástima con tus lloriqueos.
#3 ¿Tienes pruebas de que los maderos esos son los responsables o estas difundiendo un bulo?
#16 Yo no creo que hayan sido las cloacas del estado los que hackearon el teléfono del president del Parlament, me inclino más por una colla de castellers o una agrupación sardanística.
#19 con lo aficionado que eres tú a las falsas banderas www.meneame.net/c/23215440

Pero volviendo a lo de antes, ¿tienes tú las pruebas o no?
#3 ¿Cuál es el agregador de noticias de España? Desconocía que hubiera uno oficial.
#3 En este país donde el ego y la envidia reinan es normal que la gente se crea superior moralmente, pero la realidad es dura y la duplicidad te puede dar en la boca ;) a disfrutar campeón
#3 si eres catalán , eres español. Y si usas epítetos despectivos para con todos, empléalos de verdad para con todos. Si vinieras de un futuro alternativo donde ya se ha consumado la independencia de tu oprimida tierra, podríamos tener otra conversación.
#3 lo dices como si todos los que viviésemos fuera de las fronteras de la gloriosa y sacrosanta Cataluña fuésemos cómplices o aprovasemos semejantes barbaridades.
A lo mejor antes de señalar a los demás sus culpas con tu dedo deberías mirarte en un espejo.
Viendo de lo que acusas a los demás pareces el mismo perro con distinto collar.
La gente de “unos grandes almacenes” tiene bien aprendida la lección de tener contentos a los medios, desde por lo menos los años 90 pagan para que no se hable ni bien ni mal de ellos.

El Corte Inglés patrocina esta sección.
Inda produce asco hasta a las cucarachas.
El bbva fue traicionado por el psoe en 1988 con la fallida opa a Banesto y lo sigue siendo a día de hoy con el psoe de Pedro Snchez y su fallida fusión con Bankia.
El bbva no traga a los socialistas porque sólo transmiten piojos y miseria.
Villarejo lo sabe y desde la fallida opa de Sacyr al bbva, bendecida por Zapatero ya es la tercera vez que intenta el gobierno santanderizar al BBVA, hacerlo objeto de sus maniqueos proyectos. Villarejo ha sacado partido de todos bandos, es un zorrillo que tenía manga ancha por los servicios secretos a los que traicionó a sabiendas que el mundo está dominado por el sexo el poder y el dinero.
Piltrafa...
#1 Estrella de la democracia y de la libertad de prensa y suelto por las calles ¿Tanto miedo da que nadie se atreve a detenerle?
#11 a ese solo le detiene un palo
Una extorsión en toda regla. Pero sigue siendo invitado a todas las tertulias.
La verdad, la credibilidad, la honestidad... todo eso importa un pimiento. Al final, como siempre, todo se reduce al dinero.
Y, mira, lo entiendo. Entiendo que políticos, periodistas u otras raleas mientan y engañen para conseguir ese dinero, dinero que es para ellos o sus amigos. Lo que me cuesta un poco más de entender es que haya gente que no va a sacar nada de todo esto, pero nada de nada, es más, todo lo contrario, gente corriente y de la calle, y que los defiendan como si les fuera la vida en ello.
#30 Es el holiganismo de las ideas: "Da igual que clase escoria se la persona mientras diga lo que yo quiero oír"
Como si se quiere comer un vivo un cachorro de oso panda cada mañana, le defenderán a muerte.
:-/ pobres periodistas :-/

Para mi cualquiera que colabore con Inda se desacredita a si mismo de por vida. Que luego no reclamen respeto no dignidad. Ellos mismo defecaron sobre su profesión.
Esto va incluido para todos esos periodistas dolidos y ofendidos.
Decidieron querer mentirme y manipularme, que no cuenten ahora con mi simpatía.
Todo esto se puede contrastar muy facilmente y saber si es verdad o mentira, pero si fuese verdad, los hechos son gravisimos como periodista o medio de comunicación, si las televisiones tuvieran un mínimo de dignidad no lo deberían dejar pisar un plato de TV en su puta vida.
#14 Justo tal y como lo dices, ni más ni menos, "si las televisiones tuvieran un mínimo de dignidad". El nuevo teatro o circo de gladiadores es la televisión. A esta clase de medios privados no les interesa propagar información sino tensión.
Eso tiene un nombre de toda la vida: En el sur de Italia, el pizzo es una forma de extorsión a los comerciantes locales por parte de las mafias italianas, por lo general, bajo coacción; también se le denomina "protección". La práctica está muy extendida en el sur de Italia, no sólo por la Cosa Nostra, sino también por la 'Ndrangheta en Calabria y la Camorra en Campania.
Esto me recuerda a las historias de Ausbanc y Luis Pineda, que si le pagabas el impuesto revolucionario ya no eras objetivo suyo.
Están cortados por el mismo patrón
#15 el fiscal solicitó 118 años y 5 meses de prisión para Luis Pineda, además de 300.000 euros por un delito contra la Hacienda Pública y una multa de 10 millones de euros por blanqueo; 21 años y 11 meses de cárcel para su mujer, María Teresa Cuadrado.

Solo por ver a Inda pasándolo la mitad de mal pagaría una cuenta en Netflix
#23 La prueba de que siempre pesa más quién comete el pecado que el pecado en sí. Inda las ha liado parecidas, pero por alguna razón, a alguien le "cae bien".
#25 ya te lo digo yo: Florentino
Eso es noticia?, los periódicos nunca muerden la mano de quien les da de comer, ninguno se salva, es más, Menéame huele de lejos de que va :troll: .
#13 de q va meneame?
Crítica y desprestigia a las empresas que no le pagan por publicidad, y por ende tapa las noticias menos agradables de las que le pagan por publicidad.
¿Hay algo más alejado del verdadero periodismo?
¿Os suena el impuesto revolucionario de ETA?, pues algo parecido pero maquillado como legal.
#54 ¿El chantaje es legal?
#55 Los usos y costumbres, permiten atenuar o inculpar de un delito.
Por lo que se va sabiendo. Este tipo de chantaje está totalmente enraizado en la sociedad actual.

El juez decidirá que prevalece
Pedazo periodista de raza el Inda, de raza corrupta.
Anda, la misma estrategia de Ausbank y manos limpias. Ojalá fuera a hacerle compañía a Luis Pineda en su celda.
El camello de las "noticias".
Todo el mundo sabe que si quieres que los medios no te mencionen mal hay que pagarles.
Esto no es ninguna novedad. Lo hacen absolutamente todos los medios. Por eso en plena crisis del COVID-19 el Gobierno de España dio ayudas de cientos de millones de euros a prensa y televisión bajo la excusa de publicidad institucional, emisión de señal a zonas de poca densidad de población, etc.

Pero bueno, presentadlo como que el único que lo hace es Inda, eso asegura votos positivos en Progréame.

menéame