ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
98 meneos
103 clics
Las claves para entender los tres escándalos que afectan a la presidenta Ayuso

Las claves para entender los tres escándalos que afectan a la presidenta Ayuso

Trato de favor, alzamiento de bienes e impago de impuestos. Esas son las tres actuaciones protagonizadas presuntamente por Isabel Díaz Ayuso y que ella se niega a explicar, pese a las pruebas desveladas por infoLibre en los dos últimos meses."¿Qué pretenden que hagamos?". Pagar impuestos,no delinquir para obtener propiedades,no usar un cargo público para lograr favores,no mentir y recibir igual trato que los demás ciudadanos son exigencias básicas que se plantean a los políticos en las sociedades democráticas. La presidenta madrileña estuvo

| etiquetas: claves , escándalos , ayuso , trato favor , alzamiento bienes , impago impuestos
78 20 1 K 276
78 20 1 K 276
Clave N°1: Ser miembro del PP
#1 correcto ! , del artículo:
"Isabel Díaz Ayuso realizó gestiones a principios de 2011 para saber "con qué persona había que hablar" sobre la concesión de un préstamo de Avalmadrid a MC Infortécnica SL, una empresa participada por sus padres. Medio año después, en julio de 2011, Ayuso recurrió a una alto cargo del Gobierno de Aguirre para que le pusiera en contacto con un directivo de Avalmadrid, a quien primero le pidió datos sobre la solvencia económica del grupo empresarial…   » ver todo el comentario
#1 No es ninguna tontería. Es imposible estar dentro de un entramado criminal estando limpio. No eres de fiar para el resto de la mafia si no tienen algo contra ti y tu contra ellos.
#1 N°2 que la hagan presidenta.
¿Por qué lo llaman escándalo en vez de corrupción?
"Trato de favor, alzamiento de bienes e impago de impuestos."

El hack-trick del buen liberal, siempre presto a vivir del erario público.

Esta sierva de Ánsar es otra joya que nos han endilgao.
Ayuso no. Se llama Isabel Díaz, ¡Díaz!
Brutal en el artículo:

"¿Qué pretenden que hagamos?". Pagar impuestos, no delinquir para obtener propiedades, no usar un cargo público para lograr favores, no mentir y recibir igual trato que los demás ciudadanos son exigencias básicas que se plantean a los políticos en las sociedades democráticas.

Jo, lo fácil que es, y lo que les cuesta...
Pero que os esperais? A que pipiolos puede subir la señora aguirre, cifuentes, granados, ignacio gonzalez etc ? ... pues a corruptos como ellos. Como las nuevas cara visible son perfectos, estos escandalos no tienen ningun efecto en el vitante del pp.
comentarios cerrados

menéame