ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
671 meneos
2261 clics
Circulen, solo es otro caso de puertas giratorias

Circulen, solo es otro caso de puertas giratorias

De todos los integrantes del último Gobierno de Rajoy, apenas dos años después de la moción de censura que lo expulsó de La Moncloa, no falta nadie por colocar.

| etiquetas: pp , empresas , colocación , españa , amiguetes , capitalismo
242 429 1 K 369
242 429 1 K 369
Son emprendedores y fieles seguidores de la cultura del esfuerzo, es broma {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Es la cultura del enchufismo gracias a tu agenda de contactos
#6 Ya estaban trabajando para esas empresas cuando estaban en el gobierno, es solo un cambio figurado, les estaban esperando.
#6 Ojalá fuese solo enchufismo. En realidad es un pago de favores, algo mucho más siniestro.
Una cosa es que nos quejemos de que se enchufe ministros en empresas donde el estado tiene mano, y otra muy distinta creer que tras ser ministro te tienes que apuntar a infojobs porque si no no encuentras trabajo.
#4 con la primera cosa ya es bastante para preocuparnos de la segunda cosa no tenemos porque preocuparnos.
#4 Aquellos que fueran funcionarios es normal que se reincorporen, tienen derecho a ello. Pero muy curioso que un montón de gente que ha vivido toda la vida de la política sean todos de repente los mejores candidatos para los puestos más altos en todas esas empresas. Anguita cuando se fue de la política volvió a su plaza de profesor y a su casita de Córdoba.
#21 Joer, es que han sido ministros. Es lo más alto que puedes llegar en el estado sin contar presidente del gobierno, es algo que muy pocas personas consiguen a lo largo de la historia de un país. No es cualquier cosa: esas personas pasan a la Historia de España. Unos con más brillantez que otros, claro... pero ¿realmente crees que eso en un curriculum no significa nada?
#25 En vista de las actuaciones de muchos,tanto pesoeros como peperos ,no,significa cosas realmente lesivas y de pésimo gestor.
#25 Pero entonces por que la inmensa mayoría son contratados en puestos de 'trabajo' que consisten principalmente en no hacer nada? No les ves de CEOs o vicepresidentes ejecutivos de empresas. Les ves de consejeros. Si son tan cojonudos lo lógico sería darles un puesto donde puedan gestionar una plantilla tan grande como la de un ministerio, no?
#27 Solo sus agendas ya valen oro. Y recuerda que siguen siendo gente de partido. ¿Quién no va a querer tener un ministro en su empresa?
#29 Vamos, que es por tráfico de influencias,no?
#32 Exacto. Y es inevitable.
Pues como el PSOE, y todo político de alto perfil. Siempre he pensando que no estaría mal que se penalizara en contratos públicos el que haya excargos políticos.
Este trasiego nos garantiza unas tarifas energéticas y telefónicas abusivas, no se de que nos quejamos....
#3 un día me encontré a un vendedor de holaluz que justificaba que sus tarifas de luz eran más bajas porque no tenían a expoliticos en la junta de accionistas ni de gobierno de la empresa
Cómo se ríen de nosotros. Hay que tener mucha seguridad en que el español medio es un limitado en todos los sentidos para hacer esto y sentirse impunes y tranquilos.
#16 La seguridad de tener la cuerda bien amarrada, cuando notaron que se soltaba un poco ya vemos que supieron reaccionar.
q esperabais?

q trabajaran colocando ladrillos, repartiendo cervezas y aceituras o en deliveroo?
#5 no creo que a nadie le pille por sorpresa, no por eso es mejor el chanchullo de asegurar tu próximo puesto con favoritismos y a costa del erario público.
los favores se pagan, es la regla no escrita del PPSOE.
Increíble que comenten ésto sólo de cargos del PP, cuando hay tantos casos, o más, del PSOE
#2 no hay paginas suficientes en el quijote para contar todos los casos de corrupcion del ppsoe en españa. Ambos callan y ninguno toma medidas asi que cuando el pp comete un delito el psoe es complice, cuando el psoe comete un delito el pp es complice.
Votar al pp es ser complice de corrupcion y votar al psoe es ser complice de corrupcion. Jusfiticar a cualquiera de los dos echando pestes al otro es ser un fanboy de uno de los bandos.  media
#8 El problema es que algunos no se da cuenta que estrechar ciertas manos es el primera paso a estar de corruptelas hasta el cuello, se creen que sus partidos van a "fiscalizar" de buena fe a PPSOE. No es posible, acabarán corruptos también.
#2 Veo que no lo has leído del todo. Hasta dónde te llegaste?
La clase política trabaja para la élite empresarial
Ya faltaría que con su curriculum no encontraran trabajo :-|
Y ? esta noticia vale para 2020 y para 1987 y para cualquier partido. Dónde está la sorpresa ?
Peperos, el que no esté colocado, que se coloque.
Hasta Fatimota , la ministra de Trabajo que nunca había trabajado
#10 y así sigue, como todos. No vayamos a pecar aún más de inocentes pensando que esos puestos son para trabajar... Son puestos de agradecimiento, donde como mucho harán alguna llamada a sus contactos que siguen en política ahora para regalarle aún más favores a la empresa donde están. Es decir, seguir con sus corruptelas...
de evitar al 100 puede, pero se puede mitigar muchiiiisimo. Como la corrupción; una cosa es que haya algo y otra cosa en TODOS los ex, y en menos de 2 años...
Supongo que lo suyo sería que los exministros o bien se quedaran en paro o bien solo pudieran trabajar en Talleres Manolo o Ahorramás.
En serio, hay casos escandalosos de puertas giratorias, pero por lo demás no sé donde esperáis que trabaje un exministro.
#11 hay muuuuuuuuuchas empresas en las que puede trabajar que no estén relacionadas con si gestión en el gobierno.
#11 De gente como tú vive esta chusma
#11 Entre director o gerente en una empresa, a consejero (que significa que por una reunión semanal cobran diez mil euros o más al mes) creo que hay mucho margen.
Porque están muy preparados{troll}

menéame