ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
65 meneos
73 clics
China ordena a EEUU que cierre su consulado en Chengdu en respuesta al cierre de su misión en Houston

China ordena a EEUU que cierre su consulado en Chengdu en respuesta al cierre de su misión en Houston

China ha ordenado a Estados Unidos que cierre su Consultado General en Chengdu, en la provincia de Sichuan (suroeste), en respuesta al cierre de su misión en Houston, Texas, por parte de Washington. El Ministerio de Exteriores de China ha comunicado que ha informado a la Embajada de Estados Unidos en el país asiático de su decisión este viernes. Asimismo, ha señalado requisitos específicos sobre el cese de todas las operaciones y eventos por parte del Consulado General, según ha informado el diario 'Global Times'.

| etiquetas: cierre , consulado , eeuu , china , chengdu
56 9 0 K 244
56 9 0 K 244
Los yankis siempre se han portado como el grandullón abusón del colegio, no se ha dado cuenta que el nuevo alumno es Bruce Lee
#7 No es Bruce Lee, sino el Sr. Miyagi. Lleva más años que ellos ahí, se las sabe todas y aunque siempre le veas sonriendo es capaz de romperte todos los huesos.
A tomar por culo de aqui yankees.
#2 Creo que China ha actuado de forma correcta.
Siempre USA hacen lo que quieren pensando que no tienen consecuencia. Espero que los Chinos les apreté un poco más.
Houston, Chengdu, San Francisco, trincan a la "científica espia" alojada allí y se prepara una de cojones. Este año en Agosto, Navidad, fuegos artificiales y petardos.
Estos seguro que queman cosas, pero para disimular hacen una barbacoa :troll:
Ojo por ojo, diente por diente y al final el planeta quedará ciego y desdentado.
quid pro quo
Me parece logico y se lo piden educadamente no como el cantinflassss del Trump, que habla de los chinos despe tivamente,,,, Y que nos mwrecemos lo que tenemos,,, ppr dejar que gente asi marque las pautas a seguir... Trump se esta pasando con los chinos y al final los chinos le van a quitar el peluquin de un aaaaaaaayyyuuuukkkeeeeennmmmm,,,,
Guela flía.
comentarios cerrados

menéame