ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
9 meneos
31 clics

Cataluña. Bono pide que se explique a los catalanes "que la secesión es mala" y solo interesa "a cuatro neuróticos"

El exministro y expresidente del Congreso de los Diputados José Bono pidió este jueves a los líderes políticos que expliquen "con claridad" a los catalanes "que la secesión es mala" y que solo interesa "a cuatro neuróticos".

| etiquetas: bono , cataluña , secesión , neuroticos
Bono hablando de neuróticos... :shit:
#1 Pues a mi me parece uno de los que tiene la cabeza más amueblada. Entiendo su postura sobre los neuróticos que quieren la independencia, pero tal vez se equivoque, viendo lo que está haciendo el gobierno del PP, algunos de los que piden la independencia lo hacen de forma razonada y argumentada.
#2 Correcto. Y si se consigue, más de uno querrá venir para Catalunya, que pese a la mierda que tenemos también aquí en lo que a políticos se refiere, está demostrado de que si el pueblo sale a la calle (a la calle de verdad, no 200mil personas), algo se consigue.
#1 Bono hablando...
"cuatro neuróticos"(Bono)="7 millones de personas"(realidad) :roll:
#4 ¿Hay 7 millones de independentistas? qué cosas, el 100% de los catalanes son independentistas y no consiguen independizarse...será por la ocupación del ejército, supongo. A los 4 neuróticos del peloplástico yo sumaría uno, tú.
Que nos cuente Bono las ventajas de seguir igual o mas recentralizados.
Bono habla con Dios y la virgen a menudo en la iglesia.
comentarios cerrados

menéame