ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
487 meneos
3969 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Caso Epstein: El príncipe Andrew cada vez más acorralado

Caso Epstein: El príncipe Andrew cada vez más acorralado

Hace solo unos meses, Anonymous puso en jaque a la corona británica luego de deslizar que la muerte de la princesa Diana, fue a pedido luego que estuviese a punto de destapar los vínculos de algunos miembros de la realeza involucradas en el tráfico sexual de menores. Hoy, el escándalo real continúa y las pistas van hacia el príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II y amigo cercano de Epstein, quien habría caído en el oscuro mundo de la pedofilia. En el siguiente reportaje, todos detalles del nuevo escándalo real que sacude a la

| etiquetas: anonymous , jeffrey epstein , príncipe andrew , lolita express , epstein
173 314 20 K 332
173 314 20 K 332
"quien habría caído en el oscuro mundo de la pedofilia" que mala suerte tuvo, mira que caer ahí.
#2 Va uno andando con cuidadito y en el primer despiste que tienes te caes en un mundo de esos.
#2 #16 es lo que pasa cuando vas andando y mirando el móvil, que no te das cuenta por donde vas y caes en el primer agujero que pisas
#2 #16 #22. Un ejemplo más del poder de persuasión de la prensa escrita... siempre capaces de transfigurar al inocente de delincuente o al delincuente de víctima.
Anonymous puso en jaque a la corona británica luego de deslizar que la muerte de la princesa Diana, fue a pedido luego que estuviese a punto de destapar los vínculos de algunos miembros de la realeza involucradas en el tráfico sexual de menores.

Anonymous es cualquiera que se llame a si mismo anonymous. Y cualquier información que den debe ser analizada y puesta en cuestión. Sinceramente, no me lo creo.

Suena a conspiración Qanon

es.m.wikipedia.org/wiki/QAnon
#1 Lo lamentable no es que se de publicidad a una posible mentira. Lo lamentable es que dado el percal, la mentira sea perfectamente creíble. Recuerda que la moneda falsa no circularía si no tuviese un gran parecido con la real.
#6 Sí, muy creíble, sobre todo el curioso método elegido para el “asesinato”.
#6 Creíble? No ves que hay un salto cualitativo bastante grande entre que:

- ciertos millonarios y miembros de la familia real consuman servicios sexuales de menores.

- esas personas estén involucradas en redes de secuestro, violation y asesinato de niños y asesinen a cualquiera que les descubra.

#18 #20 te digo lo mismo.
#21 A ver, si te saltas todos los pasos de entre medias, obviamente el salto es muy grande xD

PD: No se dice "consumir servicios sexuales de menores", se dice "violar menores".
#23 pues no, no se dice violar menores porque, en primer lugar, si hay consentimiento es abuso de menores. Y en segundo la edad de consentimiento es distinta dependiendo de los países. En EEUU en algunos lugares es 18 años, pero en la mayoría de los países europeos, el ejemplo que pones una chica de 17 años. Allí es abuso, no violacion, y aquí no sería ni delito. O, en todo caso sería un delito de prostitucion de menores. No de violación.

Asi que me reafirmo en llamarlo Contratacion de servicios sexuales de menores. Dado que según el lugar donde se produzca, puede ser abuso sexual, prostitucion de menores, o lo que sea.
#24 Si son menores no puede haber consentimiento.
La edad de consentimiento no significa que dejen de ser menores cuando van de un país a otro. Que en ciertos países violar menores sea legal no hace que deje de ser violar menores.
#29 ya bueno, cuando te enteres que en Austria la mayoría de edad es a los 16 a lo mejor te estalla la cabeza. Porque parece ser que crees que los 18 es algo universal y biológico :palm:
#31 En serio, confundes legalidad con moralidad. Que en Austria la mayoria de edad sea a los 16 años me la refanfinfla, es absolutamente irrelevante para ésta conversación, en algunos paises africanos te puedes casar con niñas de 10 años ¿eso significa que si el principe de Inglaterra se folla a una niña de 11 años está bien? No ¿verdad? pues ya está, deja esa absurda huida hacia adelante, no entiendo esa obsesión en proteger un cartel internacional de violadores de crios para ultra ricos, la verdad.
#35 y tú confundes tu moralidad con la moralidad general y la legalidad.

Al principe Adres se le atribuye haberse acostado con una chica de 17 años a la que pagó 1000 € por que fuese su esclava sexual durante 2 dias. La chica por otro lado, no era la primera vez que se prostituia.

Lo que hizo el Principe Andres no es legal. No es moral y es impropio de una persona que recibe dinero público. Pero no es una violacion porque tú quieras llamarlo violacion y a ti te salga de las narices. Porque no…   » ver todo el comentario
#51 Madre mía, menuda manera de noquear a #35.
Ya se había comido un par de ganchos bien tirados, pero de esta última ya no se levantó.
No te sobró ni una coma. Good job.
#51 Yo no he dicho que trafique con niños personalmente, pero sí ha apoyado a traficantes de niños. Obviamente él no va a mancharse las manos personalmente, tiene gente que lo hace por él.

Efectivamente tener una amistad de décadas con traficantes de esclavos sexuales menores y viajar repetidamente a su isla privada/prostíbulo infantil no es delito, pero estarás de acuerdo conmigo en que es tremendamente sospechoso, y que sólo se haya filtrado un caso, uno especialmente poco comprometedor, no…   » ver todo el comentario
#6

Cualquier noticia resulta creíble a quien quiera creerla.

Los bulos de wassap llevan años circulando, son desmentidos una y otra vez, pero siempre hay quien pica porque quiere creer cosas malas sobre los políticos, los ricos, los bancos...
#1 Además, unos valientes y avispados policías de España ya detuvieron a la cúpula de Anonymous hace años. Impagable la foto de un inspector de la Nacional con una foto de una máscara de esas de Anonymous. Un show.
#1 Yo no lo tenía claro hasta que vi la entrevista que le hicieron en la BBC cuando salió una foto de él con una de sus supuestas víctimas en una fiesta un par de décadas antes. No he visto nadie que de la sensación de mentir tan descaradamente en mi vida.

www.youtube.com/watch?v=P3Ql5ntqzV4

Sincéramente, las dudas que tenía se esfumaron en un video de 3 minutos...  media
#18 En el documental de Netflix, sale la chica de la foto en la actualidad, donde reconoce todo lo que dice (creo que dice que no solo en una ocasión) y luego hay un ex-empleado de la isla de Epstein que asegura que, aunque no reconoce a la mujer en la actualidad, si que recuerda un día que la chica de la foto estaba con el principe Andrew en la piscina, ella en topless y en una actitud muy "juguetona". Ella creo que tenía 16 años cuando esa foto (y lo de la piscina).
#27 17 años.

No sé en esa época (2002) pero la edad legal actual en Reino Unido es de 16 años.

pelín sensacionalista, me parece
#18 La cagada de toda su declaración es decir que esa mano no puede ser la suya.
Con lo fácil que seria decir que le sacaron la foto en algún momento, algún día, en algún sitio, que la chica se la pidió y se la hicieron y punto. La chica le reconoció y quería un recuerdo, al igual que se la hubiera hecho con Bono o Freddie Mercury.
Una foto posando en la casa de alguien no implica nada.

Dar explicaciones de si sudas o no sudas mucho tampoco eran necesarias.
Respuesta: Si, voy a discos. Si, suelo bailar. Si, suelo sudar cuando bailo. Igual que hace todo el mundo.
#36 Hombre..... decir que esa mano no era suya, decir que no recuerda estar en esa fiesta 2 décadas antes pero si recuerda lo que cenó, decir que tiene el superpoder a veces de no sudar... yo cuento varias cagadas, la verdad.

Y si, una foto posando en un prostíbulo de niñas agarrado a una niña con una traficante de esclavas sexuales de fondo si implica cosas, la verdad, supongo que sabes quien es la tipa que sale de fondo:

en.wikipedia.org/wiki/Ghislaine_Maxwell

Maxwell, recientemente detenida, era la "madame", a parte de acostarse con las crias también, se supone que era la pareja sentimental de Epstein (y aportar los contactos de su padre, agente del mossad, también muerto en extrañas circunstancias)
.. Tiene toda la sensación que lo están usando de Chivo expiatorio.
El noble ingles depravado queda muy bien en la foto, pero el chiringuito que tenia montado el Eipstein se nutría casi todo de norteamericanos y de estos ha salido muy muy pocos nombres de gente realmente rica.

Solo ha salido algunos famosos y las propias "victimas" han salido a defender los imediatamente por que casualmente ellos fueron los "decentes", pero sin soltar ni una palabra de los HP...
#11 Es que en USA hay poco que rascar, William Barr, el fiscal general (El mayor puesto en Justicia en todo USA) es hijo de Donald Barr, que se supone que era uno de los que empezaron todo el cotarro de Epstein. Los datos son que era director de un instituto super pijo (antes de miembro de una agencia de inteligencia) y contrató a un jovencito Epstein de ventipocos años, sin experiencia ni estudios para el puesto, como profesor, años después escribiría una novela de ciencia ficción en la que…   » ver todo el comentario
Le recomiendo Emiratos Árabes Unidos como destino ante su acorralamiento, es el sitio de moda de las realezas expatriadas!!
El príncipe va a tener una depresión del carajo y acabará con su vida en cuanto se apaguen las cámaras :troll:
a que al final aparece el rey emerito? no me extraña que haya huido... se esta oliendo todo el percal de la mierda que va a salir a flote
#3 hombre, al emerito se ve que le gustan jacas. Es del palo de Ulio.
#14 las jacas y los jacos.
#3 estaría bien na entrevista de RTVE a Juan Carlos tratrando las acusaciones que sobre él hay.
#3 las señoras con las que se le ha relacionado suelen tener una cierta edad. Por ahí no creo que haya nada.
Abran paso en el golfo para otro golfo!
Como les gusta a algunos una buena conspiración con Lady Di xD
Hola 20 de agosto.
A ver si al final los conspiracionistas van a tener razón, jejeje....
#7 No sería la primera vez. Que algo tenga pinta de teoría de la conspiración no significa que sea mentira.
#26 No. Pero si me imagino al hermano del Emérito recibiendo metralla en la frente
#28 #26 yo me imagino totalmente a la infanta Elena recibiendo un tiro en la guerra, probablemente disparado por la infanta Elena
#26 no sé lo que será, creo que culpable él mismo se delata, pero por lo menos sabe hablar.
Estaba imaginando una entrevista de RTVE a Juan Carlos para tratar las acusaciones que hay sobre él y no lo veo. Bueno no veo que Juan Carlos se prestase, pero de hacerlo, no lo veo contestando.
"luego de deslizar que la muerte de la princesa Diana, fue a pedido luego que estuviese a punto de destapar los vínculos"

Voto Ilegible
#25 "fue a pedido"

Me lo olía
Si ya empieza hablando de Anonymous destapando el "asesinato" de Lady Di, como para creerse nada de lo que publican aquí, en el blog de mi primo que sabe mucho.
El príncipe Andrew cada vez más acorralado

Acorralada está la niña que estará ahora mismo en su habitación. ¿de verdad pensáis que esta gente va a cambiar en algo su comportamiento?
#43

35 años tiene ahora "la niña".

desde luego, no sé ni para qué me molesto en decir que HAY QUE INVESTIGAR
Esto es un infierno - dijo.
Pero si tú vives, o viajas, a África, y en el ejemplo puesto te casas legalmente con una chica de 12 años, moralmente te podrá parecer una mierda, pero no le puedes acusar de violación de una menor

El ejemplo no está muy bien puesto, porque en esos países la edad legal es tan baja porque los matrimonios suelen ser concertados entre familias; al casarlas (a niñas y niños) tan pronto, aseguran el matrimonio, evitando "tanteos" de otros clubes, como en el fútbol
Sensacionalista, un vídeo de yt en portada...
O por Froilán
Me encanta el blanqueamiento y limpieza de sable de "habría caído en el mundo de la pedofilia"... ya sabes, vas un día por la calle, te tropiezas y de repente estás follándote a una niña de 8 años. A quien no le ha pasado.
Ha sido clicar en el enlace y viajar a los 90. Yo creía que ya era imposible hacer webs así.
El Spanish president en cambio está tan tranquilo
Cuanto pedofilo en la corona britanica....
Oye pero no era el príncipe Andrew el que aparecía en una foto con una chica, que por cierto parece mayor de 18 años?
comentarios cerrados

menéame