ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
66 meneos
298 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Carmen Borrego, positivo en coronavirus, sale de casa para ir a una clínica estética

Carmen Borrego, positivo en coronavirus, sale de casa para ir a una clínica estética

Carmen Borrego vuelve a situarse en el centro de la polémica. La colaboradora de Viva la vida lleva meses sin acudir al programa después de desvelar que ha dado positivo en coronavirus.

| etiquetas: carmen borrego , positivo , coronavirus , sale , casa , clínica , estética
56 10 12 K 392
56 10 12 K 392
No tengo ni idea de quien es esta señora, pero eso de decir que ha dado positivo, sin decir cuando y añadir que lleva "meses sin venir" apesta a cuento sensacionalista cosa mala (vamos, que lo mismo se ha curado ya hace tiempo pero hay que sembrar cizaña)
#5 Yo tampoco sé quién es, pero debería cambiar de cirujano. Como decía Gila, en vez de años le ha debido quitar días.
Menuda borrega.
#1 al ser borrego pensaría tener inmunidad de rebaño
#8 Creo que el problema es una mezcla de las dos opciones que comentas, no creo que la culpa sea sólo del espectador o sólo de la tele, es un circulo vicioso. La televisión da mierda porque el espectador la demanda, y el espectador la demanda porque la televisión se la proporciona, y es más fácil de consumir y más satisfactoria en el corto plazo.
Al igual que con la alimentación, suele ser necesario tocar fondo (algún problema de salud, rechazarte estéticamente, etc...) o que alguien externo te abra los ojos y te haga romper el ciclo. Pero no porque sea culpa del consumidor, sino porque es el consumidor el que realmente tiene el poder de romperlo. Como se suele decir, "si no hay demanda, no hay negocio".
Otra señora que se dedica a algo, por lo que parece ser que ha conseguido que le paguen y que tiene el mismo interés que pelar una patata con una cuchilla de afeitar. Joder, que país y que cadenas de tv produciendo bazofia a capazos.
#2 es lo que pide el espectador...
#3 Es muy difícil que te apetezca merendar fruta si toda tu vida has merendado bollicaos...
#4 el problema con tu simil es que aquí la gente coge bollicao de un mostrador lleno de cosas, hay libros, hay paseos, hay películas, hay documentales, hay conversaciones con tu pareja, hay sexo... pero le dan al botón del 5 en el mando a distancia
#6 exacto
#7 entonces en qué quedamos? Que pobrecitos no pueden hacer otra cosa porque solo le dan bollicao, o que es una decisión voluntaria que hacen?
#3 Yo no. Serás tu quien lo pida.
#15 ¿Sabes? Con esto de la telebasura, seria cuestion de averiguar como hacer una encuesta anonima, que registrara por provincias que contenidos se ven. Pero que no se pudiera mentir. Porque aqui todo el mundo no lo ve, pero luego siempre presumen estas televisiones de tener el maximo share...
#18 Juro que no lo veo. Antes muerto. :roll: :roll:
#19 Tranquilo, me lo creo.
Esta quien es? En serio
"Salió de casa para ir a una clínica estética" pero, al parecer viendo las fotos, no llegó a ella.
#9 se quedó estática
#9 xD xD xD esto.... qué malo eres xD <:( xD
No todos los positivos contagian, como se puede ver en el estudio científico indicado en la relacionada: www.meneame.net/story/estudio-realizado-singapur-sugiere-luego-11-dias
¿Dónde se esconde Carmen Borrego?, que gran serie y videojuego
comentarios cerrados

menéame