ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
26 meneos
424 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carlos Seguí, de Patricia Conde: "Usó los malos tratos para quedarse con el niño"

"Mi divorcio fue una pesadilla", "Estuve 35 días sin ver a mi hijo", "Me parece inmoral utilizar los malos tratos como estrategia para quedarse con la custodia del niño". Estos son algunos de los impactantes titulares que ha concedido Carlos Seguí (36 años), el exmarido de Patricia Conde (37) y padre de su único hijo, a la revista Vanity Fair. El empresario mallorquín ha dado su primer reportaje después de la separación con la presentadora hace ahora más de tres años.

| etiquetas: carlos seguí , patricia conde , malos tratos , viogen , custodia , divorcio
21 5 15 K -20
21 5 15 K -20
El pan nuestro de cada día. Para eso sirve la LIVG. Lo que no entiendo es porqué los hombres le seguimos riendo las gracias.
#1 También es el pan suyo de cada día que muchas mujeres sufran malos tratos diarios y que aun recurriendo a la LIVG resulte que muchas veces el maltratador tiene poca o ninguna dificultad para presentarse y matar la denunciante. Pero si para ti eso son gracias, pues vale.

Por cierto, sobre entiendo que este hombre no fue a prisión, por lo que dicha acusación no llegó a ningún lugar porque se haría la investigación correspondiente. Lo habitual, vamos: que se investiguen las cosas.
#4 ajá.

En un caso cercano ya vivimo esto de la denuncia por maltrato para quedarse al niño.

Por suerte la mujer, familiar, le dijo al abogado que no seguía con lo que le aconsejaba, que pelearse los dos no era maltrato.
#5 Y yo he tenido que ver como más de una amiga, alguna de ellas menor de edad por aquel entonces, sufría maltrato. Solo una de ellas denunció. El resto: alejarse, olvidar, psicólogos y un cambio de personalidad del que mucha gente que no es cercana no llega a ser consciente.

Podemos seguir jugando a este juego de demagogia o asumir que la realidad tiene muchas facetas.
Si claro, va a esperar a que tus traumas los pagues con el crio...
#2 " Conde le acusó de malos tratos psicológicos y pidió dos años y medio de cárcel para él. "Era una estrategia procesal para quedarse con el niño."

Lee la noticia antes de crtiticar.
comentarios cerrados

menéame